Cuando eramos unos pekes..

Sephir0th

ni ke hubiera pasado un siglo o.O

B

Yo tengo la costumbre de levantarme pronto (a las 7 sin despertador) gracias a Mazinguer Z y Oliver Y Benji :)

Triunfaban mucho las peonzas y las canicas en el recreo, ademas de coleccionar los cromos de DB, y los "trades" que se hacian con estos (si uno brillaba, valia como 3 de los normales, y si tenias el numero 1, QUE AUN ME ACUERDO, era el Trunks de crio transformado en Super Guerrero en la nave esa redonda para viajar al espacio de la Bulma, eres Dios supremo y omnipotente). Todo lo que veiamos en la TV por la tarde, al dia siguiente personificabamos los heroes de "x" serie en el patio (Capita Planeta, DB era algo fijo, etc... xd).

Tambien habia los tazos, siempre llegabamos (almenos yo y mis amigos xd) antes de que sonara el timbre de entrar a clase (normalmente por la tarde) para picarnos con los tazos, a ver quien de un golpe giraba los 2 y se los quedaba (aun recuerdo que los personajes de estos eran los de Cartoon con un arco iris de circumferencia que los envolvia, habia el correcaminos, el que hacia un remolino, etc...)

Haciamos excursiones para ir a comprar todos chuches, y los mas "malotes" robaban un chicle, un caramelo, o una "cantimplora" de esas que aun se venden, que contienen un liquido de diferentes sabores.
A nadie le gustaba la verdura (xd), pero nos comiamos todo lo del plato que nos pusieran en el comedor como machos (weno, yo me quede pocas veces en este, la comida >_<!).
No nos sabiamos estar quietos en casa, y siempre saliamos con una pelota de futbol medio desinchada a jugar, total, nos conociamos todos en el barrio, y aunque no picaras a nadie, seguramente en la pista correspondiente habia amigos jugando, o hacias de nuevos. Siempre (desde primaria) existio el tipico "pique" de notas, y los que suspendian mas de 2 los teniamos como reveldes sin remedio, y que de mayores currarian de paletas.

Aprovechamos al maximo las consolas, pero no nos atrapabamos, porque ya veniamos de un vicio desmesurado al salir a la calle. Una noche "movida" para nosotros era ir toda la pandilla (13-14 años) a ver una pelicula al cine, y salir tarde (pero eso si, puntuales cuando nos fuera a buscar el padre de uno de nosotros, el cual habia sido designado entre nuestras familias, o por simple rotacion). El mismo caso pasaba a veces para traernos al colegio.

Una de mis mejores epocas cuando era un crio, y si, tengo mucha nostalgia xd

f4tum

#31 no ha pasado tanto... pero a veces lo parece, porque ya se encarga la gente de que nos hagamos mayores aunke no keramos.

es llegar la adolescencia y entrar en un mundo de movidas y paranoias porque lo que hacen tus padres ya no lo quieres hacer... y ellos siguen queriendo que hagas lo que ellos piensan que es lo mejor para ti olvidandose de lo que tu crees que es lo mejor para ti mismo.

es una paranoia... pero en serio que pienso que la adolescencia es matadora.
y tb pienso que no lo seria tanto si nuestra sociedad no fuese tan harpia y tan vivora como es.

gL

T

k times.... snifnifnif

Usuarios habituales