Cuando España se levantó contra los inmigrantes

visent666

yo tambien tengo una benelli, pero la mia es para irme de caza menor, pero vamos que si le meto un tiro a un moraco de esos a 20 metros en plena cabeza, le tienen que recoger los sesos con cepillo y recogedor.

ukuki

Que sepáis que no os digo nada porque sois sumamente ordinarios y porque siempre volvéis a salir con las mismas. Así que de nada sirve deciros nada, sois demasiado primitivos.

B

otro post mas donde la gente muestra su temor ante los moros xddd

#124

efectivamente si le hacen algo a tu hermana le das la de su vida pero no por eso todos van a ser asi

loganz

En mi ciudad hace cuestión de dias, dos rumanos acorralaron a una amiga de mi hermana(unos 14 años) en un aparcamiento y la empezaron a empujar, a pasarsela... la hicieron arañazos,una brecha en la cabeza... menos mal que había un hombre que la socorrió.

Yo solo digo que hacen algo a mi hermana, no paro hasta que le encuentre y reviento al rumano que sea, para que luego digan que somos racistas joder.

NosFeR_

#124 han pillado a infinidad de españoles en infinidad de países traficando droga. Eso quiere decir que tú también eres un traficante y que si vas a dicho país también será para traficar? Pues nada, según entres a la cárcel, que seguro que eres como esos que han pillado!!

LmrZ

mucha metralla hay en este pais, que asco.

nixonE1

Esto es magnifico, precioso.

Mensi

#124 y reviento al rumano que sea, para que luego digan que somos racistas joder.

Tu mismo te autoconfirmas como racista xDDDDDDD

Larkos

Pues yo creo que lo del Ejido no fue un ataque racista, si no un ataque de "estoy hasta la polla que me roben/asalten" . Aqui todo el mundo es muy progre, pero si al inmigrante que la liase se le mandara a su pais pocas cosas de esas sucederian...

Aqui en España solo tienen derechos los inmigrantes, y yo me pregunto: ¿Donde se dejaron sus deberes como cuidadanos?

Y si, si pegan una paliza unos moros/sudacas o quien sea a mi madre, tener seguro que le quemo la chabola/casa/palacio que tenga...

rockfuck666

Estoy de acuerdo con #15, yo soy de Roquetas de Mar y conozco bien lo que ocurrió. Creo que es una barbaridad ponerse a machacar a todos los inmigrantes, pero es que fueron un cúmulo de cosas que provocaron estos lamentables hechos, y no sucedieron por puro racismo de la gente de El Ejido, ya que, como dice #15, en Almería realmente no somos tan racistas como nos pintan, ni tan reacios a los inmigrantes; es cierto que hay algún racismo, pero no tan exagerado.

Diría que el racismo de Almería es de un nivel más bien bajo, lo que no puede ser es que lleguen muchos inmigrantes (no todos, por eso considero una barbaridad esta lucha racial) violando, robando y matando, cuando lo que se trata es de darles trabajo.

Pienso que mientras haya tantos inmigrantes que no se integran y que se ocupen en delinquir, sí que se producirán enfrentamientos raciales como el de El Ejido.
Cuando TODOS los inmigrantes lleguen a trabajar honradamente, los que no estén haciendo aquí nada sean devueltos a su país, y se integren en la sociedad los que están en España, no se producirán estos enfrentamientos.
Afortunadamente, hay bastantes inmigrantes que se integran bien, pero aún son muchos los que delinquen y no se integran.

Estoy de acuerdo con #129 en lo que dice acerca de que, para tener derechos, también hay que tener deberes.

ukuki

#129 ¿No es un acto racista tomarla con personas solo porque son de la misma raza que unos asesino? También podían perseguir y golpear a todos los que llevasen el pelo corto si los asesinos lo hubiesen llevado así. Esa es tu increíble lógica.

Lo guapo es que creéis que en el resto de Europa nos miran con buenos ojos. Pues no es así, la reputación que tenemos los españoles en el resto de Europa es de liantes y drogadictos. Eso no significa que todos lo seamos, claro está. Pero según tu lógica todos debemos pagar por ello.

Actualiza esas ideas tan primitivas, anda.

Denver

encima es lo ke dicen a algunos que si les pegas o algo entre ke lo ven como un acto racista encima si le rompes un hueso vamos.. te sacan hasta la pension de tu hijo si quieren jajaja vease el caso de los FERRI ese k entraron en el chalet de unos para robarles , y el hijo disparando al tuntun mato a 2 de los secuestradores y ahora la mujer o la hermana de uno de ellos le pido al hijo de estos nosecuantos años de carcel y nosecuantos miles de euros , cuando este disparo porke le rumano le estaba APUÑALANDO pero POR DIOS A DONDEO COÑO VAMOS A LLEGAR !!! encima de ke te estan apuñalando ke h aces ? te dejas apuñalar ? le dices con buenas palabras ke pare ? oke ? POS LOGICAMENTE SI TIENES UN ARMA LE PEGAS 2 TIROS ES DE SENTIDO COMUN JODER !! lo aria yo y lo aria cualkier persona con sentidocomun o te vas a parar a pensar si tiene familia y te puede denunciar por matarlO? jajaj Aj yo eske flipo con la ley española xD es las risas

NosFeR_

#132 los progres en este país son demasiados, qué le vas a hacer... si alguien entra a mi casa y tengo un arma de fuego seguramente la usaría, es fácil decirlo en un foro, pero viéndome en la situación a saber qué haría, pero desde luego no se me pasa por la cabeza las posibles consecuencias legales, primero mi protección, que son ellos los que han entrado a mi casa.

ukuki

#132 Te sorprendería la cantidad de inmigrantes que tienen mejor gramática española que tú.

edit:¿de donde mierdas sale la paranoia de que aquí los inmigrantes tienen más derechos que nosotros? lo que hay que leer..

Denver

#133
Francisco Ramirez, caso Ferry

En enero de 2006, la polémica de las bandas organizadas, de la violencia de sus métodos y la imagen de que la provincia era un paraíso para estos grupos, era el pan de cada día. Los vecinos de urbanizaciones que denunciaban robos, en algunos casos acompañados de palizas, se contaban por decenas.
Y en este panorama surgió Francisco Ramírez. Se convirtió en el héroe de la calle en apenas unos días. Incluso contó con manifestaciones de apoyo a su actuación. «Me han felicitado hasta monjas de clausura, gente de Francia... No me he encontrado con nadie que me reprochara lo que hice».
El asalto a su chalé se preparó con la precisión de los grandes golpes. Una decena de delincuentes tenían controlada la vivienda, los movimientos de los inquilinos y sus respectivos horarios. Incluso conocían la existencia de dos cajas fuertes.
El grupo, compuesto por colombianos, se reunió en un parque de la avenida del puerto de Valencia. De allí partieron hacia Canals en cuatro vehículos. Dos de los jóvenes nunca regresaron. Su vida terminó aquella misma tarde, en el interior del chalé.
Con los rostros cubiertos entraron en la propiedad al aprovechar la llegada del casero. Fueron a la vivienda de este empleado, le pusieron una pistola en la sien y le dijeron: «¿Dónde está la caja fuerte?». Las llaves de la vivienda se encontraban encima del televisor. Las cogieron y se dirigieron hacia su objetivo. Tres se quedaron custodiando al conserje, según el relato del Ministerio Fiscal. Llevaban pistolas y numerosas armas blancas.
En el salón pasaban las horas Francisco Ramírez y su mujer, Beatriz. La tarde se convirtió en la peor de sus vidas cuando irrumpieron los asaltantes. Los maniataron con una sábana. Y otra vez la pistola en la sien. Los colombianos juegan fuerte. No andan con bromas. No se lo piensan dos veces.
La caja fuerte
El grupo condujo a Ramírez hacia la habitación de la caja fuerte. La saquearon. Pero querían lo que se escondía en la otra, la del dormitorio. Y allí que se fueron. Una vez abierta, colocaron a Ramírez de rodillas, junto a la cama. Y la sorpresa fue que el empresario escondía un arma bajo el colchón. La sacó y le colocó el cargador en segundos. Ramírez era y es aficionado a las armas. Uno de los delincuentes le acuchilló. «Te ha salvado la barriga. Si hubieras estado más delgado...», le dijo posteriormente el médico que le atendió. «¿Cómo no me iba a jugar la vida si estaba en juego la de los míos?», explica el industrial.
No sólo tuvo suerte en ese momento. A continuación, y tras disparar al aire, se dirigió hacia el salón con el miedo de que los delincuentes hubieran hecho realidad las amenazas a su mujer. En el intercambio de disparos se fueron dos vidas, las de López Restrepo y López Gutiérrez.

Ahora estan juzgando a este pobre hombre por la muerte de los 2 asaltantes , la familia de uno de ellos le pide miles de euros y años de carcel....

la pregunta es: si entran en tu casa unos ladrones y retienen a tu familia a punta de pistola o navaja tu que arias si tubieras la ocasion de Matarlos ? yo ni me lo pienso 2 trozos de mierda menos en el mundo ke alimentar asi de claro.

George-Bush

#135 No te preocupes y hazme caso. Si no tienes antecedentes, ha sido realmente dentro de tu domicilio y las armas las tienes legalmente (como en mi caso), cualquier abogado de pacotilla te sacara del apuro. No es muy dificil. Eso si, el marronazo de unos años de juicios no te lo quita nadie.

Y si haces esto ya lo bordas. Segundo 0:30

-MARIHUANA-

Como a cambiado de esto desde que me pire de aqui jajaja

Denver

j JA Ja Ja Ja j este viejo es dios xD jajajajajaj si el ferri ese se hubiera meado y cagado en el cadaver y luego snifado algo seguro k ya estaria to solucionado jajajajaj xD

m0i

#136 La pura verda hoyga

NosFeR_

#135 creo que me has malentendido o creo que has tomado mi comentario como irónico, cuando no es así xD

Ahora mismo no tengo ninguna duda de que si fuese necesario usaría el arma.

#136 no irás a la cárcel si es el primer delito seguramente, pero los antecendetes no te los quita ni dios, que sí, que es mejor tener antecedentes a que te empapelen, pero esque no tendría que pasar ni eso.

A

Al que decía que prefiere a los moros antes que a los rumanos... que se lo piense 2 veces. Donde yo vivo, unos latin pollas querían apropiarse de un parque, y entre españoles y rumanos se les metió la paliza de su vida. Resultado: no volvieron a pasar por ahí.

Si dices los gitanos rumanos, sí, estoy contigo, pero la mayoría de los rumanos, ucranianos, bulgaros... que conozco, son buena gente. Uno de los que conozco, por ejemplo, decía que necesitaba pasta para lo típico, comprarse ropa, un pc, consola etc etc... Solución de un moro: robar hasta conseguirlo. Solución de mi colega: un mes entero, al salir de clase, preguntando por las obras si tenían chatarra que no quisiesen, y llevándola en un carro de la compra a venderla al peso y en un mes trabajando como un puto mulo sacó 900 pavos.

Y otro amigo ucraniano, que ahora está estudiando matemáticas y física en la universidad (o algo así, se puso a contarme lo que estudiaba pero yo acababa de pillarme la psp y estaba más pendiente a la consola qeu a lo que me decía xD), me contaba que, en Ukrania, si la gente veía a un inmigrante liándola en un metro, paliza al canto por parte de los usuarios del metro. Si molestaba un ucraniano, también paliza pero más suave. Me decía que era por que, un ucraniano está en su tierra, y debe saber comportarse, así que hay que hacérselo ver, pero a uno que viene de fuera hay que hacerle ver que AHÍ más le vale portarse para que no empiecen a crecerse y creerse superiores (lo que pasa en España).

Y también digo una cosa, los musulmanes, cuando son muchos, empiezan a reivindicar sus normas. En Inglaterra hubo manifestaciones para que se siguiese la ley del Coran (los cojones).
En muchas mezquitas de Europa no hacen más que hablar de que los europeos somos unos infieles, que ofendemos a Alá, o Mahoma, o su puta madre, y que debemos ser exterminados.
Dato curioso, la mezquita de la M30 en Madrid, está financiada con fondos de Arabia Saudí, y ahí no se pueden construir iglesias cristianas (o sinagogas, o cualquier centro de culto que no sea musulman). ¿Por qué se lo permitimos entonces?

Seguramente ahora me mandareis a la mierda si no lo habéis hecho ya, pero yo por mi parte prefiero mil veces que llegue cualquier inmigrante de religión cristiana, cualquiera de las variantes (siempre confundo catolicismo y cristianismo, creo que el cristianismo es, digamos, la religión en sí, y protestantes, ortodoxos, católicos etc... son las ramas, si estoy equivocado, da igual que me corrigais, volveré a cometer el error de aquí a la eternidad xD). La religión, por más que digáis que es una lacra, es una base muy fuerte de cultura, y mientras que la nuestra habla de poner la otra mejilla y ayudar al prójimo, la suya habla de matar infieles, mientras que la nuestra habla del respeto, la suya de la islamización mundial, y mientras que nuestro mesías murió por nuestros pecados perdonando a quienes le mataban, Mahoma era un puto bandido pederasta y asesino. Y no sé si será por eso, pero veo más como iguales y gente a respetar a gente de países del Este de Europa que a musulmanes (ya sé que hay zonas del Este que son de musulmanes, esos que no se muevan de donde están), aparte, que, en mi opinión, se portan mejor. Yo al menos con la gente de ahí solo he hecho amigos, según he conocido a musulmanes, no he hecho más que acumular más y más odio hacia ellos.

NosFeR_

#141 pero no te puedes guiar por experiencias personales. Porque entonces en mi caso todos los inmigrantes serían buenas personas. No he tenido problemas con ninguno, y he conocido unos cuantos, de echo, actualmente trabajo con 3. En todas partes se cuecen habas.

B

#125 Pero no 2 de cada 3 españoles que vamos a otros paises somos delincuentes, como ellos.

Y tú lo has dicho, los han pillado traficando, no apuñalando, robando o amenazando a la gente.

Y respecto a #1, no sabía que hubiese pasado esto, tantos años deseando que pasase algo así y resulta que ya hacía tiempo que me lo había perdido, lastima que en aquella época no tenía casi uso de razón..

YokeseS

pues que con el tiempo volvera a pasar. ke buenos tiempos akellos me cago en la puta

Atheist

#135 "Ahora estan juzgando a este pobre hombre por la muerte de los 2 asaltantes , la familia de uno de ellos le pide miles de euros y años de carcel...."

Encima esto.. tu hijo es un puto ladrón escoria, y pobrecito me lo han matado.

Que vergüenza de justicia, de país, de clase política y de todo.

Soldier

Seamos sinceros, no es una questión sólo de inmigrantes de primera generación (LOS RECIEN LLEGADOS), los de segunda generación son con diferencia los peores. Vease sudamericanos de 16-24 años liandola el domingo x la noche (22horas... ) al volver de la discoteca de tardes... en L5 Diagonal (casi el centro de Bcn y zona bastante cara).

Larkos

#131 Yo revisaré mi logica primitiva cuando tu aprendas a comprender un texto. Solo digo que la gente se calienta y que se hartan, esta claro que no hay que tomarla con toda una raza por un individuo, es de cajon. Pero solo digo que lo de El Ejido fue un cúmulo de circunstancias que estallaron en el peor momento y la prensa tambien metio mucha mierda.

Que nos miran mal en Europa...¿quienes? ¿Los franceses? Que hace poco estaban acojonaditos porque la 2º generacion de inmigrantes quemaba sus barrios exigiendo que los trataran como a personas...¿o los italianos? Que tienen un gobierno semi-fascista que esta sacandose leyes anti-inmigrantes...

Que es todos los paises de Europa tienen sus trapos sucios....

A

#142 Puede ser. Pero vamos, ya simplemente por su cultura, prefiero a cualquiera antes que a un musulmán. Conozco a uno que sus viejos son musulmanes o algo así, y él vive en España (me enteré por que me lo dijo, no tenía ni pinta ni forma de ser de musulman). Y por su mierda de que no pueden comer cerdo, una noche tuve que comer una puta basura de pizza para que pudiésemos comer todos ¬¬ (yo la quería con bacon, jamón y carne picada, es la que me mola xD).

_RUGBY_

#124 ¿y tú de donde mierdas sacas la paranoia de que en Europa tenemos fama de liantes y drogadictos?

#146 exacto esos son los peores, los que se adueñan de los parques y andan como si fuesen los reyes de nuestros barrios, los que se emborrachan y van a liarla en superioridad númerica. Me acuerdo en Zgz de una vez veo salir en tropel de una discoteca light unos 100-150 sudacas , luego voy a una zona de fiesta y los retrasaos estos se subieron al rollo a pegar a todos los que andaban por la calle como si fuesen los amos de la zona de fiesta.

S

Ojalá se den, pero mañana mismo.

Usuarios habituales