Cuando esta justificado agredir a alguien?

Maaarc

Muchas veces hacemos cosas sin pensarlas y dando lo mismo que opina la otra persona y como se siente o como puede responder. Y creo este hilo para ver en que punto vosotros de estar 'normal' podéis levantaros y pegarle a una persona (Sea un empujón, una bofetada, etc..)

A mi, por ejemplo me jode sobremanera que alguien se crea con el derecho de insultar a todo el mundo o reírse de alguien en su cara, porque total, como solo están haciendo comentarios nadie puede decirles nada que si no te gustan 'no escuches'.

Según vosotros, cuando esta justificado agredir a alguien?

4 comentarios moderados
HellTiger

Sabiais que esto no es feda?

9
calico

Cuando se lo merece.

1
EseLoKo

Cuando escribe un post y no te enteras de nada al leerlo por su falta de coherencia sintáctica (y de signos de puntuación, acentos ...)

#15 Son mis acentos y me los tildo cuando quiero.

14 2 respuestas
Ne0x

Cuando tiene 3 piercings y luego te dice: "por el culo no"! y te mira con cara de depravado

9 1 respuesta
Zimbabwe

cuando te mira a la cara

3
1 comentario moderado
R

#8 +1 no he entendido una mierda y de lo poco que entendi, me ha costado.

2 comentarios moderados
Maaarc

#8 No son acentos, se llaman tildes :D

1 respuesta
1 comentario moderado
ziev

cuando vas to pedo

reaction

cuando te tocan mucho los huevos no puedes evitarlo, yo el otro día casi le rompo los dientes a uno de mi clase están haciendo el gilipollas en clase tirando bolas y tizas y me da un tizazo uno en la oreja (sin querer, pero me dio) le mire y me dice AMI NO ME MIRES ASI, me levante del asiento y fui hacia el y porque me paro un compañero que si no le aplasto la cabeza allí mismo.

1 respuesta
L

#1

Si a ti te agreden y tu le agredes y le dejas peor, la culpa es tuya. Si te agreden y consiges paralizarlo sin hacerle nada grave, está justificado. España en este sentido da puto asco, es delito incluso defenderte.

SnighT

Cuando le dices

Tienes un leuro shurmano? Y te dice que No... ahi por ejemplo le tienes que dar una bofetada. Y si se pone con boberias y sin darte el leuro ya le pegas

12
R

tampoco se puede ir a hostia limpia por el mundo con todos los que te caigan mal. si te pegan es normal que reacciones pegandole, pero si se evita y se denuncia, mucho mejor.

1 respuesta
Fyn4r

El problema es llevar a niños de 11 años a jugar de manera OBLIGATORIA, que puta tristeza de deporte joder

1 respuesta
T

No he entendido demasiado el hilo (aunque te juro que lo he intentado) así que intentaré contestar a lo que creo que ha sido correcto interpretar.. xDD

Una persona que ha pasado por encima de los derechos humanos de otra, pierde sus propios derechos en el mismo grado. Así de simple.

1
Maaarc

#21 Pero no se puede ir por ahí con esa canción:

Si yo no pego, no me pegaran, yo insultare y si alguien me toca lo denuncio y me dan pasta j3j3j3

Eso es mentira, cada persona es un mundo y a ti una cosa no te puede molestar y a mi si o a la inversa. Por ejemplo uno de mi clase si le pintas el libro entra en enrage y pilla cada cabreo que flipas y en cambio miras mi libro y parece un lienzo.

Por eso, yo a lo mejor le pinto al libro ese 1 vez porque tengo esa costumbre y el otro coje y se encara conmigo y acabo recibiendo la culpa sería mía por provocar ya que no puedo ir por ahí pensando bueno yo le pinto el libro y que me lo pinte el a mi, que me da igual.

#22 No van obligados, es un '''favor''' que les a pedido el club y en una reunión los padres aceptaron sino el club se llevaba una denuncia y una penalización que durante 2 temporadas ninguno de sus equipos pueden subir de categoría.

1 respuesta
R

#24 cuando madures lo entenderas.

1 comentario moderado
SioN_cS

En mi caso muchas cosas, pero hoy hablando con mi madre mi hermano pequeño(11 años) esta jugando con el 'A' de su categoría gente que puede tener 14 años ya que el A de su club se a disuelto y tienen que substituir al antiguo equipo ( si, a los de 13-14) y claro niños de 11 jugando contra niños de 14 pierden siempre

2 1 respuesta
ekOO

Lo cierto es que la situación que planteas no me parece suficiente como para agredir a alguien. Al menos yo no lo haría. Sería suficiente decirle a esos padres que de educación andan escasos y que hagan el favor de respetar a los chavales, que lo único que hacen es intentar divertirse un rato. Quedas hasta bien.

Yo llevo años sin pegarle a alguien, y cuando lo hice fue por alguna chorrada que me sacaba de quicio por aquel entonces. Cosas de niños chicos.

Además, cada uno considerará justificable agredir a alguien en situaciones diferentes. Es bastante subjetivo. xD De todas formas, hay situaciones como las de un robo en la que no te queda más remedio que actuar violentamente. O si ves que le pegan a otra persona y ésta no puede defenderse. Cosas del estilo.

Maaarc

#27 El fútbol como casi todo va por edades y en categorias inferiores los saltos de una edad a otra son abismales.

Mi hermano pequeño juega en su equipo con el 'B' (Niños de 11-12 a punto de hacer 13 algunos) y la categoría superior (Gente de 13-14 y algunos a punto de hacer 15).

El caso es que sin saber el porque los del 'A' han abandonado el club y entonces para que no penalicen a la entidad han subido a los del B a que jueguen sus partidos y los del A.

Entonces dentro del campo 11 vs 11, hay un equipo con gente de +13 y el otro de +11 y a esa edad se nota mucho, ya sea físicamente o por la experiencia.

zashael

El thread esta en OT (lo digo por los arevalos del ppio) :c

Usuarios habituales