Cuando los hombres tratan de ligar a partir de cierta edad…

Craso

Tengo 33 años y soy virgen.

2 respuestas
newfag

#31 Y un ganador, dilo todo.

4
SmirroLL

cuchame pperico, q te cuente un cecretito

uint8_t

#31 Craso error...

3
koplousky

Molan estos hilos porque hablan mas sobre #1 que sobre el tema en cuestión

RandomZ

Ligar? Ah, te refieres a Gligar, Pokémon de tipo tierra/volador introducido en la segunda generación. Evoluciona a Gliscor subiendo nivel de noche equipado con colmillo agudo. Su aguijón es más grande en los machos. Puede aprender Guillotina, uno de los movimientos fulminantes

13
flipas23

Yo la vez más rara que ligué, fue vomitando a la tía en el pie, en un concierto de Melendi hace casi 20 años. Me duró dos semanas el chochete.

5 1 respuesta
Segarro

Igual hacer hacer el payaso es como son ellos mismos a que eso no lo habias pensado, eh?

newfag

#37 hajaja hostias vaya remontada

STILES

#30 si, si, te decía dentro de los estándares de tu vida y madurando y quemando etapas no sé si me explico xd

1
WaRdIx

A cierta edad si te cuidas siendo hombre y eres simpático, con conversación y sin ir como una cuba vas en modo easy.

Llevo todo el mes de agosto solo y he estado saliendo con mi colegas (alguno soltero) y si es verdad que hay tíos que dan pena. Haciendo el gilipollas delante de las tías con 40 con una barriga y un cuerpo de no salir del barque dan vergüenza ajena. Encima calvos.

STILES

A LOS 40 SE LIGA DE OTRA MANERA, MAS PAUSADA Y CON MENOS EsTRIDENCIAS
no hay festi al que vaya con colegas, que 3 o 4 no entablen conversación con algún grupo de chicas de 40 sin casi buscarlo
y eso es el primer paso
lo que yo no haría seria entrar a un grupo de chavalas de 25 teniendo 40

1 respuesta
ThOrKeMaD

'Cuando los virgins tratan de ligar a partir de cierta edad...'

Fixed.

Kholin

#26 Venía a poner ese vídeo pero he dicho voy a hacer scroll primero a ver si ya está puesto.

Netzach

#42 De 25 no pero de 27 está permitido según las reglas.

3
M

No juego a juegos de cartas marcadas, para mí las mujeres son mobiliario urbano, cosas que apartar o rodear.

2 1 respuesta
Damnedlove

Porque cada dia salgo menos (juejj), pero cuando lo hacia, siempre que veia algun cuarenton acercarse a grupos de chavalas de 20 años cubata en mano y alopecia en la cabeza me daba un poco de cosa, mis colegas siempre decian que era admirable y envidiable tener esa seguridad en uno mismo, pero yo nunca termine de ver ese enfoque xD.

Mismamente no os ha pasado a vosotros mismos, sobre todo cuando estais quizas, no se, en los 2x largos, 3x., que vais a los sitios de siempre, pero la gente es diferente? ya no queda nadie de los habituales alli, la chavaleria es demasiado joven, y luego ves los descartes de las relaciones fallidas mas alla de los 30 largos... y no pintas nada, los jovenes son muy jovenes, y el resto son demasiado mayores.

flipas23

#46 Da igual. Hoy en día si las apartas o rodeas posiblemente te puedan condenar por agresión machista igualmente.

1 respuesta
Saruman69

Si a los treinta no te has casado ni a los cuarenta eres rico, arre borrico.

1
M

#48 No si tienes el género cambiado, no se a que esperas para recoger tus superpoderes.
La naturaleza se abre camino.

N
#11Eristoff:

La década de los 30 es el último vagón para encontrar una pareja equilibrada y hacer vida en pareja. Si pierdes ese tren, lo mejor es asumirlo e ir suave por la vida.

Esa frase suena a consejo de alguien que se quedó amargado por sus propias experiencias y ahora quiere que todos sigamos sus reglas. Cada persona tiene su ritmo, y punto. Conozco gente que con 40 y 50 tambien ha tenido pareja a esa edad.

Esa mentalidad mete presión donde no tiene que haberla. Como si fuéramos productos con fecha de caducidad. El amor no entiende de cronogramas ni de expectativas sociales.

5 1 respuesta
jmdw12

#10 so hot, papi

1
Gerir

#11 No sólo es falso, sino que arrojas un mensaje desesperanzador a mucha gente.

STILES

SOLO ANADIRÉ:
"gallina vieja da buen caldo"

1
EuRyNomE

#14 a mi 4 dias, qué asco de hilo.

1
Fireternal

También hay que decir que el tema de conversación de la fémina media a esa edad no va más allá de viajes, compras en shein y lo malo que es su jefe. Ya no existen mujeres con quien puedas tener una conversación profunda como debatir sobre la posición de los elfos de la noche en la II guerra de los orcos contra la Alianza de Lordaeron.

8 1 respuesta
Blue_ogre

Pues yo me he dado cuenta que ligar en la treintena es ultra fácil, tener algo serio con alguien ya es otra historia.

B

#51 Yo de momento me estoy cuidando para no envejecer como un viejuno decrépito.
Como plan para la tercera edad, cuando tenga 60 y pico me buscaré una pancha o una negra de 30-40 para que me lleve a la tumba dando sentones sobre mi polla.

Me cuidaré de que no toque mi patrimonio, y a la mínima sospecha de que me quiera poner los tochos, o sacarme la pasta le daré la patada.

Un plan sin fisuras.

1
Encofrado

#56 Joder me has chafado las ilusiones 😭

evening0

La mayoría de hombres de 40 para arriba que conozco o se van de putas o pasan de las mujeres totalmente.

Lo de estar tirando la caña como que les sale con el tiempo el "codo de tenista" y se vuelven tremendamente acomodados.

Con la edad y la experiencia con ellas dejas de verlas como unicornios. Al final todo se resume en interés en A o en B, si lo tienes vas y si no pues pagas.

Si no quieres pagar pues le das de comer a las palomas y recuerdas batallitas de cuando eras más joven.

8 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags