Cuando la noche es larga....

ReYzell

#58

pareces resentido, no has visto un misero pezon por cam en tu vida y estas envidiosillo perdido.

Para #1 poker, juega al poker en 2 meses te retiras

gato_suave

#61 en persona, muchisimos, pero por cam, pocos, si, no me gusta calentar la comida para no comerla.

PocketAces

#62 La gracia de que una tía te enseñe el coño por cam no es el mero hecho de enseñártelo, es que te lo enseñe una desconocida a la cual le has puesto tan cachonda que te te deja ver cómo es toda ella y las ganas que tiene de que la poseas. Y por supuesto, después de la cam te vas a dormir y posteriormente quedas con ella para ir a tiro fijo.

Ahora mismo con esta chica me ahorro el salir a cenar, puedo ir directamente a su casa porque los dos sabemos lo que va a pasar. Mucho más rápido y sin tonterías de preámbulos típicos y conversaciones triviales.

Si alguna vez hubieras visto un coñito por cam sabrías a lo que me refiero. Aunque bueno, visto lo visto, la frase se podía cortar en Si alguna vez hubieras visto un coñito.

Y por cierto, cuando se tiene confianza con una tía a la que ya te has follado, no sé qué clase de rara homosexualidad tienes tú, pero yo estoy encantado de que me enseñen el coñito por cam independientemente de si no me la he tirado todavía, como si la he pegado 300 polvos. Es un coño y sólo por eso merece atención. Y no hay mejores cosas que cerdear con una tía con la que tienes mucha confianza.

Pd. No sé qué hago perdiendo el tiempo con un tío que el único coño que ha tocado fue el de su madre y con las orejas cuando la pobre le dio a luz... Manda cojones lo tonto que soy.

1
YokeseS

#63 cuando llegas a su casa, alcanzas a subirte a la cama?

6
rockfuck666

Leer, ver películas, escuchar música...

#64 Xdddddddddddddd.

Hades13

.

PocketAces

#64 Podría hacer una broma tan fácil como la tuya de la altura pero mentando a tu progenitora y haciendo referencia a la altura de su cama sin tener ningún problema para darle traca. No obstante, no me rebajaré a hacer comentarios tan típicos y cansinos, ya que bastante tienes con ser oligofrénico y me sentiría mal. Soy un buen tío al fin y al cabo.

Besitos. (K)

RusTu

#67 creo que mi insulto fue el más sincero que has recibido por estos lares.

PruDeN

Rayais

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • gato_suave
  • LiKaN
  • culm3nta_
  • cokecontres
  • M0E
  • mIstyk