Cuando le entras a una tia...

PajarracO

Este más ke nadie, vive en el país de la piruleta del que hablaba Homer en el capítulo del flameado de Moe.

pSiQuE

Pues yo con la mayoría de las tias q me liao no le he dado ni dos besos de presentación xdd.
Mantengo la teoría de q cuanto más hables vas en decandencia :P

PD: cuanto tu madre te pregunta: carne o pescao?, a ti te da siempre igual verdad? :P

E

Y para lo ke no sabemos bailar????

hadita

Si bebes por favor no hables, y si tampoco vas a decir algo interesante u original sigue con la misma tactica le gustaras mas, pareceras misterioso y timido en vez de gilipollas

Naks

#44 Claramente!

Me hace grácia porque NÁDIE ha contestado lo que preguntan en #1 XD!

Pd: MV FAN

Hayworth

#27 A ti ya te invitan a piruletas en las chupiterias...
#30 No debería de existir tal día, en fin.

Pues la emborrachas hasta que cae, isi.

B

#49
Y la tía se ríe en tu cara.

A las discotecas se va a tirar la caña y a buscar presas para penetración, no para conversar acerca del último libro leído.

faraon

#67 sabe

B

Matizo profetizando que todas se me van a tirar encima.

En la discoteca se va a lo que se va, la música está fuerte para que se intercambien las palabras justas, hay destellos de luz para que no se te vea tan feo, y a las tías se les disimule el maquillaje, y el alcohol está más que normalizado, llegando a dosis altas de toma. Entonces, no veo adecuado acercarte a una tía y decirle:
-Mira, desde que he entrado, he tenido un flechazo contigo. Si me dejaras, sería tu ángel de amor, me sentaría a tu lado, y hablaríamos horas y horas hasta que nuestras miradas se cruzaran en el infinito

Ya que la tía no quiere a maricas que entonen sonetos, quiere a uno decidido que se le ponga a bailar detrás, y en el momento oportuno, que le coma la boca. Y no digamos si va etílica.

Aunque lo de "estudias o trabajas" tampoco es una opción viable. Lo mejor sería invitarla a un chupito (o que una amiga os presentara), e ir tirando.

B

joder ufo xDDD

estas hecho todo un sociologo tio

H

#69 invitar? no flipes xD

una cosa es si quedas con alguna y eso no esta demas invitarla pero en 1 discoteka ke kada 1 se page lo suyo xD que no esta la cosa para tirar cohetes

B

Y qué esperas? No follo, tengo muuuuucho tiempo.

PD:
#71
Un chupito vale 1,5 - 2€. Aunque te apoyo. Sólo invitaría a una tía que supiera que hay "algo" entre los dos, y que puede ir a mejor.

Por lo tanto, puedes deducir de mi frase que no he invitado nunca a ninguna tía.

PD: Miento, invité a la novia de un amigo mío. Se iban a vivir juntos, y pensé: "Qué demonios!".
Ahora los demonios me echan la culpa de no tener 2€ para comprarme un helado.

I

Nose que es peor si lo de la piruleta (xDDDD es q me parto menuda PUTA MIERDA se ha inventado el tio este, y todavia dice que hay tias que van con piruletas y se queda tan ancho, pero en que jodido mundo vives) o lo de invitarlas a algo, yo a las comebolsas ni las buenas noches las doy.

B

Ok. No invitamos a las zorras para que nos la chupen.

Resulta que hay un montón de cachas que su cuerpo ya tolera los termogénicos, que tienen pasta por las orejas de trabajar de peones en la obra, tatuajes y peinados metrosexuales acorde con la moda DIARIA.

O la invitáis y os las cameláis rápidamente, u os las quitan los Armagedones esos.

PD:
#75
Para que le guste el Jack Daniels & Cola, y te dejas la pasta con ella xd.

JoSe-LoCo

hombre invitarle a un chupito queda de racanos joder estirate y pidele un cubata, un amigo utilizaba una frase que no le iba nada mal, primero intercambiaba miradas o bailaba un poco al lado de la hembra y luego todo decidido se acercaba y les decía -- hola perdona como te llamas .... es que llevo tiempo mirándote y me preguntaba como podría ganarme un buen beso de tu boca... no se pero siempre caian.

PD: El de la piruleta manda... xDDDDDDDD Lo proximo que sera le quitas la alita de pollo de la boca y le dices ahora cogela mmmmm

H

ten en cuenta tambien que yo entro alas diskotekas fino y ni consumo en ellas xD

pero vamos que por invitar a 1 cubata a 1 tia no vas a tener mas posibilidades de que caiga

faraon

amos a reunir dinero para ke #72 pueda recuperar sus dos euros y comprarse el helado ke tan necesario se ace con este calor

lo siento #72 todos emos cometido errores alguna vez ;)

It3m

si te ves con confianza la trama es la siguiente:

vas por detras la cojes por la cintura y dices: ola preciosa como te llamas?

Si te sigue el juego le dices bailas? lo mejor es el reggeton aunque sea una puta mierda musica ellas se rebozan bien.
Luego le dices:
-Chica me vuelves loco(con las manos en la cintura tambien, se da la vuelta, te acercas y que te bese ella xD

isi&fas

Pansman

Yo es que me siento un bicho raro en estas cosas, a mi eso de liarme con una tía sin saber nada de ella, sin saber su color favorito, qué estudia, si compartimos los mismos gustos musicales, si...jajajajajaj lo siento no puedo seguir con el fraude, ojalá fuera tan fácil como algunos lo pintais.

J

Aunque mayormente soy gay

Nada más que decir, personaje.

P

te acercas, la miras a los ojos, sonries, la coges de la cintura con una mano y con la otra del cuello y le susurras al oido...

AQUÍ HUELE A COÑO!

SalfuMan

1ª forma---> aleatorio

2ª forma---> Ésto no marcha bien, tendré que recurrir a =>>El piercing; en situación:

Conversación medianamente divertida y ocurrente por mi parte, hasta que en un descuido ella o cualquier persona de los alrededores me toca, golpea, roza o similiares en cualquier punto cercano a las tetillas.

yo- Aysss
Ella- ¿qué pasa?
y- ah, nada es que, bueno, que hace poquito que me he perforado el pezón y tengo que tener mucho cuidado, porque me puede hacer bastante daño. (mentira cochina, lo tengo desde hace un montón, pero ellas no lo saben)
e- tienes un pendiente en el pezón? no me digas
y- sí, y a pesar de esto compensa, porque si se toca bien me pongo to tonto (al principio pasaba todo el día engorilado)
puede haber una conversación intermedia sobre como lo hice, si me dolió, blablabla, pero normalmente lo siguiente es
e- puedo tocarlo/verlo/lamerlo/masticarlo/sucedáneos?

Luego es meter tripa si quiere verlo y lo demás está hecho. No falla, esta cosita metálica me ha dado muchas alegrías.

ch1co

PARA TODOS LOS QUE MAN EXPLOTADO CON EL TEMA DE LA PIRULETA....

YO POR LO MENOS NO ME LIO CON BORRACHAS

gl!

Pansman

#82 Gran idea, aunque me lo voy a hacer en la polla para ganar tiempo.

HIMOTEN

Ufo trnaquilo po dios que te dara un patatus!

Deberias postear despues de aliviar a tus testiculos de su carga moral xD

I

#83 yaya pero nosotros no tenemos que esperar a ver una tia con piruleta pa poder pillar, cosa que pasa... 1 vez cada 2 años?

J

#83 Deja de decir estupideces, por favor.

Ya te has lucido bastante en #7 como para que te tiremos más mierda.

ch1co

#86 yo toy con una chica y eso me paso ace años... y varias veces por que siempre me salia bien... no soy tan atrapado como tu te crees

#87 xDDDDDDD jajajaj

como mola media vida! la peña explotando por explotar jejjejeje aunque sea a mi... jajajja

putos amos!

J

#88 Por favor cállate, en serio.

H

deja de intentar arreglar las kosas xke no

lo que has puesto en #7 es de verguenza y si de verdad tienes algo de orgullo sal de aqui y no vuelvas a postear

Usuarios habituales