cuando le gustas?

YaZzMaN

Le gustarás cuando:

-Tengas una camisa D&G

-Un coche mínimo AUDI

-Cocaína por todos lados

-Cuando no puedas cerrar la cartera tantos billetes

S

#31

sheva7

#30 "o estrujala una teta" XDDDDDDDDDDDDD

pues a venido ella con una amiga, y a estao un rato en el resi con 3 o 4 amigos

san ido al centro comercial a comprar nosek y luego han subido otro rato, y se han ido a su casa.

a tado mu a pegada ami y al final ma dao un abrazo y tal...

luego por msn ma dixo ke le diera muxos tokes, etc...

pasar pasar no a pasado nada, no hemos tao ni un momento a solas, pero tmp me e lanzao ni na de eso y mirabamos muxo asike no se... seguire intentandolo...

slay3r

"ma dixo que le diera muxos tokes " jjaajajajjaja

que edad tiene?

edit:

he mirado tu perfil, supongo que 16. No le des ningun toque.

yasssuN1

ya la tienes si dices q a abido miraditas pero q no a llegao a mas,, ya ta tio mñn queda con ella, mandale un sms para iros a dar una vuelta por el pueblo y os sentais en un banco y le cuentas... si no te ves para contarselo, pasa a la accion no creo q t gire la cara

-

cuando os mirabais mucho,ella ha llegado a mirarte los labios
es very importan!!!!

yasssuN1

si le hubiese mirado los labios, a noser q sea retard se hubiese lanzado pero vaya doblao.
Osea te mira los labios y luego a los ojos con una carita de angel, y tu le vas a partar la mirada ¿ tio ya no es lo q era, aora se conocen en un chat, ola follamos ?,,,

sheva7

#34 ella tiene 15 y yo 17...

#36 nose, mas de una vez ke la e mirao me estaba mirando y a apartao la mirada, no toy seguro hacia donde miraba... tmp es tan importante no?

#35 mañana se va a la palya, por eso no hemos podio ir al cine... cuando vuelva el 22 se intentara otra vez...

R

no tienes cojones

yasssuN1

PUES TIO MAS AUN, VES A LA PLAYA CON ELLA TIO, INFORMATE CON KIEN VA ( si son padres, t aconsejo ke no vayasxD) PERO SI VA CON AMIGAS, VES TIO Y TE LA ENCALOMAS EN EL AWA xD
HAZLE TONTERIAS PARA QUE SE RIA, Y EMPIEZAS A TIRARLA Y TAL LLEGARA UN MOMENTO Q T ABRAZARA...

PERO LA PUTA OLA DE LOS WEVOS LO FASTIDIARA TODO

evening0

Dios con lo sencillo que es.... la pena que yo no estoy en el mercado:

A.- Te la llevas con un grupo de amigos ( playa, parque,fiesta.... )

B,- Que beba bastante ( tu haz que parezca que bebas lo mismo pero no bebas apenas ).

C.- Con alguna escusa te la llevas a un sitio apartado del grupo ( ver las estrellas, enseñarle unas "bonitas vistas ", acompañarla a mear.... ).

D. Cosquillas y tonteo.

E.- Morreo

F.- Si es tu dia de suerte folleteo ademas.

Si algo falla es pq no le gustas y mejor que gastes tus energias en otra zagala.

Chao.

evening0

Como me gusta mi conexion de internet que duplica mis post ¬¬

RaidenMLG

#36 sabe.... no falla si mira ahi... es que quiere tema

yasssuN1

antes de dar un morreo trabajale los labios...

evening0

Lalalalalala me cagon en la puta conexion lalalala.

Editado.

yasssuN1

eveningo que ya lo emos leido hijo mio

clethaw

Tu,tu,tu... haber...

1º Cuando venga a despedirse de tí lo sabrás.
2º Si no lo sabes, y te pones rojo, aprieta los cojones y besala.
3º Lleva condones por tus santas huevas.
4º Cuelgate una piedra de 50 kgs al cuello y lanzate del cabo finisterre, yonki de la discordia.

Haber que pasa al final chaval.

RocKO

-

sheva7

#39 y tu ke sabes? no me conoces de nada, no sabes nada y hablas… enfin asin te ira…

#40 va con sus padres, con su hermana y con su hermano MAYOR, asike no es plan no? XD

#41 esk no salimos juntos, ella se va por arriba con sus amigos y yo por aki abajo con los mios, y como ke ai un buen… detoas formas a algun botellón si iremos juntos, por su cumpleañs y tal

#43 pues le dije ke me dolian los labios de kitarme la piel y me dijo ke no lo hicera, yo le dije ke ke mas daria, ella me dijo ke para luego cuando stubira en mi pueblo los usara, yo le dije ke no se daria ese caso, y ella me dijo ke porke no si era mu wapo, le dije ke parece ke alli no piensan = y ella me dijo ke eran toas unas pavas porke yo era mu wapo… XDXD(¿¿tas enterao de algo??)

yasssuN1

tio esq mañana tienes q ir a la playa como sea, y alli le dices 4 cosas, o no le dices nada, pero no te quedes a medias.
mñn tiene q ser el dia, en la playa te la haces easy nen, y si va con sus padres da igual, te la llevas algo apartada y ya esta

RaidenMLG

#49 si te dijo eso ultimo y no intercambiasteis salivas y demas fluidos es que eres mariquita...

si te dice eso... haberle dicho que si tan guapo te parezco... que te diera un beso ella ... o haberselo dado tu.... omg...

sheva7

#49 se lo hare… jaja parece buena idea y to..

#48 no no es vizca… XDXD por el momento a ver ke pasa en estos dias, y cuando volvamos a vernos ya veremos ke pasa no? incluso creo k se reactivara este post XDXD

#45 xDXDXDXDXDXDDDDDD

#47 ya… poco ee xD

#51 fue por la mañana y por msn...

#50 como voi a hacer eso? sin coxe, sin dinero... en to caso por mensaje, pero ske prefiero ke sea a la cara, o como poco, ke este en el mismo sitio ke yo..

#53 se va dos dias enteros tio...

yasssuN1

o yo quese o esq va estar todo el dia en la playa ¿
Bueno tu con 2 huevos vas y te plantas con el chiringuito y le dices al paadre q quieres la mano de su hija, a continuacion le metes la lengua hasta la garganta. Ella se quedara atontada y del corte te apartara, tendras que salir corriendo porq su padre te perseguira con la escopeta de balines, pero a ella le abra encantado tu acto de valentia y te querra solo para ella. FIN DE LA HISTORIA

Tu le envias un sms quedando en algun lugar de la playa, q le diga a sus padres q se va un momento al baño, hablas con ella, habra tema seguro y alla o no quedas por la tarde. ya esta

P

si vas a ir a la playa con ella, ponte debajo del bañador un calzoncillo, o 2.

yasssuN1

te metes en el maletero o yo que se, quedais por la mañana, xque quando va toda la familia a la playa normalmente se suelen ir para ya sobre las 11 o 12. tienes tiempo suficiente para decirle lo que piensas, o si no mandaselo aora x sms y aver q t dice, si te dice way has triunfado si no, intenta que no te vea nunca mas y ya esta xd
#54 dejate de tonterias, que se ponga 2 bañadores XD

kamiQazy

si la chica esta fuera yasssuN1 ya habriais follado xd

yasssuN1

esque tio si no te lanzas tu, luego vendra algun cabron el triple de feo que tu y por sus cojones que se la ligara, o no has ido nunca a una discoteca, q t empiezas a mirar con una pava pero no t atreves y luego ves q se esta dando el lote con un feto ¿ es lo mismo, es la ley de el mas rapido.. xD

ya lo e pillado XDD

X

sms aora y comentamos xd

kamiQazy

#57 q tienes una ganas tremendas d q folle el chaval

EDIT: menos mal xd

sheva7

yassunN1 entiende... jaja

tio, se van por la mañana para aprovexar esos dos dias al maximo, y se van temprano y eske lo del sms... no lo se, ya te lo e dixo, prefiero ke ella este delante...

pd:2 calzonzillos>2 bañadores xD

#59 y ke lo digas XD, xr mas yo... jaja

Usuarios habituales