cuando le gustas?

sheva7

no se si deberia abrir este post, porque se cuando le gustas a una tia, lo que pasa esque en este momento estoy dudando

el caso es que hay una zagala ke me la presento un amigo del residencial de mis tias(donde estoy pasando el verano) y en 6 o 7 dias me estoy llevando muy bien con ella, y ami ella me gusta pero no se si yo a ella le gusto.

el problema eske ella es muy sociable, entonces no se sieske es asi con to el mundo o solo conmigo, porque me esta diciendo que (yo me voi el 16 a mi pueblo y vuelvo el 22) antes de ke me valla kiere despedirse de mi, y ke se va a pasar por aki y tal.

habiamos kedao pa ir el miercoles al cine, pero ella se va mañana a la playa entonces va a venir hoy a despedirse.

mi pregunta ahora es: Ese despedirse es solo 2 besos adios ke te lo pases muy bien o algo mas?

weno pues esa es mi duda, el resto keda para vosotrs, y gracias de antemano!

Deckard_29

Hasta que no chorree, olvídate del resto.

Gracias #3

-SHolmes-

Es algo más

Te desabrochas la bragueta y ella ya sabrá lo que tiene que hacer, lo que quiere es llevarse un recuerdo tuyo, eso es la despedida en sí.

#2 -> chorree* de nada :D

#6 tiene 15 años
#8 que no compre condones, así también se lleva un bombo

Beika

El resumen para vagos?????????????

PD: follatela

chuss

lanzate tu, no pierdes nada.

laZAr0

le gustas cuando vienen las amigas a preguntarte que si ella te gusta a ti.

En este caso más concreto diria que se quiere despedir de ti sin más.

#3 eso mismo pregunte yo . :)

JameZ-

te lo quiere comer todo!

ch3ris

no es por hacer el tipico flame pero si te dice que quiere despedirse , sabiendo que no vas a volver hasta dentro de 1 año o muchos meses , yo que tu iria a comprar condones ya.

HachE

Si os vais a liar y te vas a volver a ir.... la vas a ver de pascuas a ramos.

Paspanuki

No sé, si te ha dicho eso es posible...

AUnque el hecho k pase de ir contigo alcine pa ir a la playa me hace dudar. Realmente para saber si alguien le gustas mas que hechos son los gestos y esa tensión en el ambiente que se nota cuando 2 personas se gustan.

sheva7

me voi el 16, vuelvo el 22, me voi para los examenes, tal vez vuelva para antes del insti, ire para la feria de aki, navidad semana santa....

a ver, no es ponernos novios, entondo caso solo rollo, por como es ella, por como soi yo, por la distancia etc

Deckard_29

Joder, espera, depués de leerme el post...... no seas lila tío.

Si se va a la playa pasando completamente de que habíais quedado para ir al cine, va a ir a despedirse con un besito como mucho y chau, no la cagues, no quiere nada contigo.

eRTitO

EPSFNVN.

sheva7

habiamos kedao pa ir al cine, pero no ella y yo solos, si no con los amigos y demas, pero me lo decia ami, no se si me explico... xD

Eustaquio

Hombre, si va a ir ella sóla a despedirse y ya que te vas, tira la caña marinero. Y va en serio xd

JaSeR

Déjate de cine, tanto cine me cago en la p.. Llévatela pa' loscuro ;P

#17 xDDDDDDDDD

_dGr_

¿"Ponernos" novios?

Ni que esto fuera un estado del msn en el que aparece esa opcion entre la de "No disponible" y "Ausente"...

Rtr0s

si se va a pasar por tu casa para decirte adios abre la puerta tapandote con una toalla si pone una cara rara dile que esque te has duchado y sino pues eso que te llevas :D

sheva7

#17, estaban diciendo por ai ke si ya no la iva a ver mas y tal... solo seria un rollo de verano, pero la zagala me gusta y no kiero cagarla antes de tiempo, no se si me entiendes..

jose-fragord

¿Pierdes algo? Okey, nada mas que añadir.

S4cr3D

#18 Sabe

Haz lo que te ha dicho #18 y si ves que le da palmas pues ya esta y si ves que se incomoda ves a vestirte y a darte otra ducha fria luego :)

Crack05

Antes de que te vayas qe sepas que me gustas.
Y:
1- a mi tambien me gustas, adios...
2- a mi tambien me gustas, beso y adios....
3- a mi tambien me gustas, beso, follar y adios...
4- aii que lindo eres!! pero es mejor que sigamos siendo amigos, besos y adios...
5- heeemos colocaado una bomba, O.o?

por cierto EPSRADNVN

eRTitO

#1 Te quiere para que seas su pagafantas particular de verano.

Txentx0

Ese tipo de mujeres suele actuar de forma muy sociable con todo el mundo, pero siempre hay algunio con el que intima mas que con otros, con suerte quizas seas tu

Intentalo, si fallas lla tendra las vacaciones por delante para pensar si se equivoco y tu para olvidarte de ella

MegalomaniaC

Yo conozco muchas chicas sociables que estan ricas y sus amiguitos son todos unos pagafantas, no me hecho ni pocos risas cuando mi novia me dice q va a venir un amigo suyo y siempre le quiere invitar a chuches/refrescos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BrYk3

mira en cuando te va a dar dos besos tienes que girar la cara y asi le das un pico ahhaha.. si le gusto pues ia sabes lo que toka. si no preparate ah un guantazo jejeje..

RaidenMLG

pienso lo mismo que #6

Ifz44

X dios xq no te mueres!

yasssuN1

pero bueno al final que joder¿

-

joder pues no es facil saber si una tia le hace el chirri palmas por uno,si se les ve el plumero en algunas cosas mas que a nosotros...
Cuando estes con ella hablaba de alguna anecdota con otra amiga,o si te suena el movil y es un mensaje di que era una amiga,algo que no sea descarao y no se te vea el farol(eso seria tristisimo),y analizas su reaccion...
O analiza su comportamieto cuando hay otras congeneres de su mismo genero interactuando socialmente contigo.
O estrujala una teta.

Usuarios habituales