¿Cuando se levantará España contra el gobierno?

Netzach

Eso es trabajo de otros #90

mitsumi

Me encanta la gente que se mete en hilos de opinion a quejarse de otros sin aportar, mensaje tras mensaje, casi nada o nada. Una idea, una reflexion, yo hice esto, conozco esto que os puede aclarar esto otro.

Tael

Dame algo sobre lo que trabajar, hasta ahora solo has soltado chorradas "Made in Pio Moa" sobre la economia en tiempos de Franco, has hecho apologia de los golpes de Estado militares y luego te has puesto a divagar sobre conspiraciones mundiales. Poco se puede aportar

Evilblade

Lo que tenía que hacer el PP en el gobierno siguiente es anular todas las ayudas a los sindicatos y dar un préstamo al 0% interés durante 10 años para la creación de unos nuevos.

Cuando los sindicatos empiecen a manejar su propio dinero en vez del dinero de todos, entonces a lo mejor se preocupan por no perderlo y hacer su trabajo.

Además, aunque la medida pondría a echar fuego por las orejas a CCOO, UGT y parásitos en general, la sociedad tiene ya los ojos abiertos como para mostrarles de que palo van y no les prestarían atención. Pegar un puñetazo en la mesa es necesario de vez en cuando.

1
C

#94, amén.

Y quien diga lo contrario es un chupóptero miserable.

Netzach

Solo alguien dentro del sindicato puede no estar de acuerdo con eso, la verdad, ¿en qué pensaban cuando hicieron las cosas?

Headhunt

Si por ejemplo nos quitaran el fumar en los bares, o nos prohibieran emborracharnos hasta el coma en las fiestas del barrio o del pueblo, eso si haría que la gente saliera con antorchas y horcas hacia la moncloa, pero mientras... ¡da igual!

1
DrakaN

Cuanto mas de mil personas salgan a la calle a ostias y no con pitos y banderitas de cc.oo media España ira detrás.

Solo hace falta que un grupo de gente monte algo grande y no la mierda de huelga general en Septiembre :) nos hace falta algo tipo Grecia.

2
Kenderr

#97 Cierto, mira cuando se cancelaron las del 2 de mayo la que se lio hace unos años. Una asi hacia falta en el palacio de la moncloa a ver si despertaban.

#98 ¿Que han conseguido en grecia?

DrakaN

#99 Es un efecto de reacción, no se va a conseguir nada protestando, la democracia ha fallado en proteger a los eslabones mas débiles.

Pero por lo menos danos el gusto de pataleta :)

W

Espero que pronto

DeeJay

#98 algo tipo Grecia, te refieres a gente muriendo? no gracias.

Con lo bien que me lo voy a pasar yo en las proximas elecciones viendo como PP y PSOE se pelean estilo SALVAME ..anda anda xD

aloisi07

las huelgas y manifestaciones no sirven para nada. y lo que es peor la oposición esta siendo tan lamentable o más que el gobierno, así que quereis?

de todas formas a los que les gusta alarmar al personal diciendo que no hay para comer, eso tampoco se lo cree nadie. creo que los que tienen trabajo como antes de la crisis viven aun mejor. y los parados estan recibiendo ayudas del gobierno incluso habiendose acabado su subsidio.

yo tambien estoy harto de k gente k antes despilfarraba el dinero ahora este pidiendolo en la calle. misericordia con esa gente la justa, esta claro que morirse de hambre en este pais no podemos consentirlo pero hay mucha gente que ha despilfarrado y ha pedido hipotecas para comprarse un apartamente en benidorm y ahora estan pasandolo muy mal.

eso no es problema de todos

XaPu69

#98 ¿Asesinar trabajadores? Quita quita, prefiero algo que de resultado y a la vez sea legal.

UnLiMiTeD

El problema es que no hay que levantarse contra este gobierno, si no contra el capitalismo, los politicos, los banqueros, CONTRA TODOS, hace ya mucho que todo es una mierda, que los Bancos se rien del resto del planeta, y no hemos hecho ni haremos nada.

Zapatero no lo esta haciendo bien ni mucho menos, pero no es el culpable de esta situacion.

XyR10N

Trabajar vagos, tengo trabajo indefinido a jornada parcial de tardes y he buscado algo de mañana y en los últimos 3 meses me han ofrecido y he asistido a mas de 10 entrevistas de trabajo.

Ahora mismo entre los 2 trabajos saco mas de 1500 y no curro mas de 10h diarias. de L a V.

Pero claro, lo mejor es estar en casa quejando de que zp no te da nada, ala que con rajoy te pasaría lo mismo, el trabajo no te va a venir a casa, ni echando CV's en infojobs, en esta vida hay que tener un poco de cara, patearse las empresas y dejar curriculums, y ten por sentado de que en mas de una te llamarán, aunque luego no te cojan, pero te llaman.

Yo gracias a mi esfuerzo y sacrificio puedo seguir permitiendome caprichos, y soy para nada un niño de papa, pero aquí o te organizas ahorras y trabajas o no llegas a ninguna parte, ah, por cierto, tengo carrera, aunque hoy en día y por lo que veo en muchos sitios, está de moda criticar a zapatero hasta de los días que llueven.

ah, y por cierto... soy de izquierdas, no me duele la cara por decirlo aunque tampoco me duele el hecho de que en estas elecciones no vaya a votarle.

DrakaN

No venga vamos a hacer protestas pacificas con banderitas de cc.oo en Madrid :) "zapatero cabrón queremos tu pensión" gracias pero no, he estado en demasiadas de esas.

#102 Si de esas en la que los antidisturbios arden y el gobierno teme a su pueblo, aunque sea por 72 horas.

danao

Nunca.

Siguiente pregunta.

Fdkn

#106 Trabajar 10 horas al día? Ni que fuesemos inmigrantes!

Kartalon

Pues yo acabo de quemar un par de contenedores, pero me sentía poco respaldado así que me he vuelto a casa a postear en internet sobre cuando se levantará España contra el gobierno.

1
Mensi

#104 Para el caso tu protestando?¿ o el otro #102?¿

JUAS

DeeJay

#111 pero yo no protesto porque quiero ver un SALVAME ZP-RAJOY, luego tras eso si quereis protestamos, pero mis cotilleos politicos no me los quiteis, la quema de contenedores para despues.

Hobbes

Me hace mucha gracia este tipo de hilos, porque cuando los agricultores denunciaban la especulación de precios, todos os reiais y aplaudiais que los antidisturbios apalearan a señores de 50 años. Cuando los camioneros intentaron defender sus trabajos frente al abuso de impuestos sobre los carburantes, todos os quejabais de que estaban fastidiando, lo mismo con los ganaderos, con los mineros, los pescadores, los funcionarios....

Ahora os jodeis por no haber hecho lo que debiais en su momento.

4
Kaiserlau

Yo stoy totalmente en contra del estado de autonomias, por lo que estoy totalmente encontra del mismo modelo de estado, y por supuesto contra el gobierno q lo financie.
No son mas q putas parcelas de poder para 4 ijodeputas y sus familias.. el resto sencillamente somos "habitantes" y cortesanos los q tienen suerte de trabajar en la corte aka "diputacion"..
Los vascos todabia se creen q les van a dar la independencia asi como a los catalanes, y no son mas q meros rehenes aborregaos paga impuestos, para que sus ijosdeputas autoctonos vivan dpm.
X mi q les den muchismo por el culo a todos.
Hay q ser tontodeloscojones para votar a un partido nacionalista esperando la tan anelada independencia q nunca llega q nunca llega.. Puto chantaje de doble filo eso es lo q es.

1
_RUGBY_

Espero que sea el mismo día que deje de bajarse los pantalones ante los nacionalistas.

Mensi

#114 Yo no defiendo a los nacionalistas, pero mejor votar a un partido nacionalista en plan PNV o CIU, que por muy ladrones que sean al menos intentan traer algo aqui.

Cuando quiero decir algo, es algo como la exposicion de maquina herramienta que se hace el BEC y no la vuelta ciclista a españa o que la seleccion española de baloncesto juego en vitoria

holon23

"Yo no defiendo a los nacionalistas, pero mejor votar a un partido nacionalista en plan PNV o CIU, que por muy ladrones que sean al menos intentan traer algo aqui."

y asi va el pais

¿España levantarse contra el gobierno? esto no ocurrira, de hecho no ocurrira nada, vamos a vivir una temporadita donde no se crea ni se destruye empleo, los que tienen curro seguiran sus vidas normales y los que no lo tienen seran marginados y olvidados, justo lo que esta pasando ahora

Mensi

#117 Lo que he dicho es verdad, yo no votore a los nacionalistas.

Pero tu para comunidad que prefieres que traigan una buena exposicion para la feria de muestras o que pase la vuelta ciclista a españa¿?

Asi va el pais

holon23

Es que ese es el problema Mensi, el estado deberia estar lo mas centralizado posible, si nos dejamos llevar por el egoismo comunitario mal vamos .. es de sentido comun

J

#117 se marginan y se olvidan ellos solos.. no se hace escuchar porque no se mueven.
salen a celebrar el mundial y no a luchar por sus derechos..
obviamente yo que tengo trabajo no voy a salir a defenderle a el, que esta en su casa sentado y que volvera a votar a su flor de la vida porque le importa mas que gane su partido, a que el encuentre trabajo.
que se jodan todos esos trabajadores que estan en paro y no mueven un dedo, asi de claro.
cuando tengan clara una lista de prioridades en la vida donde en el 1º puesto no este el futbol, entonces este pais cambiara, hasta entonces ajo y agua.

Usuarios habituales