¿Cuando se levantará España contra el gobierno?

MGM

#174 ¿Y con que politica nos situamos como la 8º mundial? XD

No merece la pena escribir una parrafada, todos venimos a decir lo mismo pensemos de una forma o de otra y es que la situación es una mierda. La clase política de este país es deplorable, pero yo opino que la culpa (que la es) no es de los políticos, efectivamente, es de la gente.

SEÑOREEEES! QUE NO PODEMOS SEGUIR PENSANDO EN IZQUIERDAS DERECHAS ROJOS Y MORADOS! EVOLUCION HOSTIA!.

Joder... opino que ese es el cambio que necesitamos, pero no se dará en España...en España no. Hasta que no nos demos una hostia tan grande que nos veamos solos en el mundo y no podamos más, no iremos para arriba.

ungarense

Paco, 38 años, 1 hijo y 1 hija, Carlos y Laura, 21 y 17 años, esposa Merche de 35 años

Situación:

hay crisis....

no hay trabajo...

esto está muy mal...

no hay dinero...

este ZP...

está la cosa muy mal!! que nos den trabajo!!

< 5 minutos más tarde >

Paco: "Merche! Corre vístete que nos vamos a la terraza a tomar algo"

Paco: "Apresúrate que nos vamos a Alicante una semana, y hay que pasar por la gasolinera para ponerle gasolina al coche"

Paco: "Oye, hay que ir al Corte inglés a comprar ropa que esta es del otoño pasado"

Paco: "Vamos a cenar con Manolo, que nos ha invitado a un gallego para celebrar su cumpleaños"

Paco: "Merche! Me ha salido un trabajo de encofrador, pero lo he rechazado porque no me cunde trabajar 8 horas por 600 pavos"

Paco: "Oye Merche, que me voy al mediamark ese, que no soy tonto y hay una oferta de un plasma de 32" a 300€, y ya va tocando renovar la tele"

Paco: "Me cago en la leche, estos cabrones del Plus me han cobrado 3 meses de golpe los muy ladrones"

Mientras tanto, los hijos de Paco:

Carlos: "Acho, papa, déjame 5€ para el botellón que er Kevin y er Pollo les debo dinero de los petas de la semana pasá"

Laura: "Mama, me tienes que comprar los zapatos esos de la felpa que todas las niñas del barrio los llevan y yo soy la única que sigue con estas zapatillas"

etcetc

pd:

Paco: "Merche, ya me ha pagado el Julián los 2000€ en negro por la chapuza que le hice en la casa, fíjate tú, esta noche viste a los chavales que vamos a celebrarlo"

3
Kaiserlau

#181 si la gente staria bien infomada, se la podria echar la culpa, pero donde esta la informacion objetiva en este pais? de eso el culpable directo es el sector mediatico.
No me vale con eso que la gente tiene la culpa de todo. Los medios q tenemos son el final del efecto mariposa que induce a una persona a votar a determinado color.
¿Ademas asta q punto son independientes los medios? Todos sabemos lo q son Basura con olor politico.
Nos manipulan 24/7

1
Explained

#177 o que mal echo dar ayudas para que la gente que tiene hijos y esta pagandose una casa tenga algo que darle a su hijo desde pañales hasta comida.

OTRA COSA ES QUE LA GENTE CON LO QUE SE LE DA LO USE DE MALAS MANERAS Y NO PARA EL FIN AL QUE SE LE A DADO.

Abrir los ojos de una ves que estais tardando y tranquilos solo hay que aceptar la realidad y solo tenemos que aprender y cambiar.

kassiusk1

#182 me ha gustado tu comentario xDD

brujah_rebel

ni lo sueñes, "Spain is different".

Explained

#182 eso no es nada,eso son moscas volando por encima de la mierda.si bajas un poco mas te puedes encontrar situaciones mucho peores. Pasa que nadie lo dice por miedo o por que reciben sobornos se lo callan.

CHiCoMaRTiNi

#182 vale todo va de puta madre, en 3 años hablamos, con el pais con FMI encima..con este nivel de gasto nos van a intervenir el pais en 3 años pr bueno...

Obama plantea recortes de impuestos a pymes y clase media para salir de la crisis

lo que se le lleva pidiendo a zp desde hace 3 años?? y no lo hace si no que nos funde a impuesto que es no es lo mismo...

Usuarios habituales