Cuando maltratan a una amiga...

B

Será eso, porque parece que estás tecleando a codazos xD

no tenies amigos , pues ya sabesi lo k tenies ....


cuarto :

contratar a alguien para k le den una paliza , en Coruña (no se si es fake . pero hay muchos anuncios k decen algo asi ,,, chico de 24 años responsable y nuy silecioso , se ofrece para lacizas. desplazamiento en el territorio gallego , llamar al .............. por su puesto es a una agencia de matones ,como el cobrador del buda , o el cobrador del frac. no tiens algo asi . bueno , este anucio salio en el metro y en adn hacia finales del ultimo cuatrimestre .

lalalaaaa

RULI

#91 sin comentarios ok.

666CuPeR666

#41 eres el primo d bond?

_-DyN4MiC-_

#1

Joder será que no hay modos para hacerle sufrir, y no llegar a matarle. Bueno, y si se muere, es lo que hay, ya sabes lo que dicen "El mundo es un lugar peligroso". Y cualquier herramienta de tu casa sirve. Hasta lo que menos creas.

Le piyas por la espalda, cuando se vaya a montar en el coche o algo, y le das un martillazo de los buenos en la nuca, el pobre quedara agilipollado en el suelo y sera la hora de hundirle los ojos en sus cuencas con tus dedos.

¿Quieres más ejemplos?

esto hazlo en su propio portal cuando vaya a subir a su casa, cuando vuelva borracho de por ahi, con sus amigotes, en la penumbra avalanzate sobre el con un bate de baseball, o con un palo mismo da iwal, no se lo va a esperar. Dale unos cuantos palos, como aviso, y si la cosa no se calma..ya sabes.

Y aunque no me creas, estas cosas pasan xD, mas a diario de lo k te imaginas, todo lo que no acaba en asesinato no suele salir en la tele. Sinceramente, no se como puedes dormir, sabiendo que un maltratador esta viviendo con tu amiga, sabes que si a el le entran ganas de bailar el mambo del colxon y tu amiga no quiere la violara? o se va a parar xke le diga que no? sera que no le habra dixo veces "que no" mientras la maltrataba. Esa gente tiene en mute el timpano, y tu tienes un taladro en casa para desatascarlo.

Sh1n0d4

Eso le pasa por juntarse con GENTUZA. Ahora claro normal ... el n1ñ0 malote del barrio pega ahora ...

_-DyN4MiC-_

#95 no te creas e?, ai personas que cambian muxo cuando convives con ellos.

Sh1n0d4

Ya, es posible. Pero tan exagerado tu crees?

Yo vivi un caso similar, weno era una amiga de mi novia y yo conocia el subnormal y era pelao/skin intento de guaY y tal. La historia de este chabal es k de pequeño le vacilava todo el mundo y al final cambiaron las papeletas y se volvio el mas malote del mundo. Total, le pegava a su novia y ella nos contava k le pegava y le hacia de todo, y que intentava obtener pruebas para denunciarle. Lo llevo a juicio. Y al final, no se creyeron a la amiga de mi novia y el tio anda por ahi, aunque es 1 matao, pero weno, ella lo tiene bastante superado.

free

Muy sencillo. te pillas una escopeta de valines, le abres otro agujero hasta moldear unos 22 cm, te vas a tu armeria, compras cartuchos ( balas ) del 22, le pones una aguja percutora ( percutor ) en la zona del donde acciona el balin y ale, cuando menos se lo espera, un tirito en la cabeza y solucionado, muerte por un jeadsot del 22, nadie sabra quien fue el que lo mato, ya que la baina ( casquillo ) se quedara en la recamara y no caera ninguna pista, ya que la bala la abras limpiado de huellas, es simple. Pero hay que tener muxa sangre fria para matar, os lo aviso.

PD: <3 Padrino, aprenderas muchas cosas en revistas de armamento, y con los mismos armeros xDDD

_-DyN4MiC-_

#97 Hombre...algunas deberian saber donde se meten, la verdad. Pero yo creo que si, es mas habia una pelicula española que trataba sobre eso, no es vieja ni muxo menos pero no recuerdo el titulo.

La tia trabaja en una oficina, y un amigo de su jefe va a verla, y al final se enamoran, todo es muy bonito hasta que conviven juntos y el tio se va cabreando cada vez mas con ella y por las mayores tonterias, como tomar anticonceptivos o no dejarse meter mano en momentos determinados, y el tio, abusa de ella, la viola, le pega todo cuanto kiere, la maltrata fisica y psicologicamente...yo creo que esa pelicula es un espejo de lo que realmente pasa con los maltratadores, no descubres como son hasta que realmente te encierras con ellos entre 4 paredes.

#98 Vaya que si, me quede un dia hablando con un tio que tiene una tienda de armas de verdad, y replicas de airsoft xD, joder lo que puedes aprender..

free

a ke si ^, a ver si se soluciona este tema, por las buenas o por las malas...

_-DyN4MiC-_

#100 Con un maltratador? desde luego por las buenas no creo, aparte de cobardes son muy pero que muy rencorosos, y que ella le deje tirado es una gran ofensa para el, tanto que puede plantearse (si no lo a exo ya) el kitarle la vida a la xika.

Sabes como son las balas "huecas" o con agujero en la punta? que se hacen manualmente xD, valen un paston xke se manipulan a mano, pero atraviesan casi cualquier blindaje personal. xD Ese tipo de munición me dejó marcado xDD. (Hay para 9 mm hasta para revolvers)

Gasolina

Por un amigo de verdad, la vida.

free

claro #101 se suelen llamar las "matapolicias" por que penetran el kevlar antibalas xD

PD: en EE.UU se suelen decir matapolicias xDDD

_-DyN4MiC-_

#103 xD si, las que stan prohibidas su venta y su posesion en todos los estados de los estados unidos xD.

JiMmY

Si es ke eso es verdad, las tías de hoy en día (hablo sobre todo de edades entre 16-20) salis con los malotillos pa ser mas guays o algo, yo es ke incluso una amiga me dijo ke la gustaba ke la trataran mal, ke su novio pase de ella, etc... HOLA?

Si a la primera ostia ke le mete la tía hubiera dicho ahí te kedas pues ya no hubiera pasado eso, pero no, soys tontas y le perdonais y seguís con él.

T

follatela

J

Llama a amigos y infladle a hostias.

Si no teneis amigos, usad armas.

B

#3 te molestas en sacarte el carnet para matar a alguien? no es mas facil robarla o comprarla en Vallecas e ir por el tio?

Yo creo que #36 tiene razon, aunque le veais un loko que come cristales pa merendar, sigue siendo 1 tio contra 10, y si no teneis hombres pa plantarle cara comprar una pipa y le disparais en las piernas.

B

Bueno... tristemente algo parecido me pasó.

La solución? Pues en mi caso decirselo a mi padre. (Y entonces ya no me volvió a perseguir xq mi padre le tenía 'vigilado')

Si no... Es muy dificil y hay que vivirlo para saber que es casi imposible salir de una situación así por mucho que se quiera. Pero yo creo que si le denuncia, la policia viendola con todos esos moratones/arañazos hará algo.

gangry

#1 este no es el mejor sitio para pedir ayuda de ese tipo , aqui la gente se lo toma a cachondeo y no se da cuenta de la importancia de la situacion

pd : hablalo todo con sus padres , e ira mejor

N_Alcacer

Hace no mucho supe de una historia que me parecio bastante impresionante.
Tengo una amiga en barcelona que me conto que su hermana mayor empezo a salir con un tio, que se fueron a vivir juntos y que todo de puta madre. Desde el primer dia se habian dado cuenta que el tio era bastante 'chulo', pero nunca pensaron que le pegaba. Una noche llego la chica esta a casa de sus padres (donde vivia mi amiga) toda amoratada y sangrando. La madre decia de llamar a la policia, pero el padre lo que hizo fue coger y llamar a sus amigos y a los amigos de la chica, les conto lo que habia pasado y al dia siguiente fueron 13 tios a esperarlo a la salida del curro, cuando lo pillaron le pegaron una paliza y le amenzaron de que si decia algo o intentaba algo iban a ir a por su familia. El tio estubo unos cuantos dias en el hospital. No contento con eso, uno de los amigos de la chica fue al curro del tio con fotos de las heridas de su exnovia y les conto a todos que era un puto maltratador, tambien le enviaron fotos de la chica a los familiares del tio, para que todos las personas cercanas a el se dieran cuenta que era un maltratador de mierda.
Por lo que me conto luego mi amiga, el tio termino por irse del barrio ese, porque todo el mundo se entero lo que hacia.

LSB

Hacer un bote, sicario colombiano, y a tomar por culo problema.

romeo2k

#112 Ese tipo de colombianos, ecuatorianos, etc. mejor en su país, a ver si luego nos quejamos de la calaña que viene y luego vamos a depender de ellos.

Para hacer trabajos sucios ya hay gente en este país ¬¬...

B

Solucion : buscaos a 4 tios, lo pillais por banda... y lo dejais en una silla de rueda para lo que le queda de vida.

#111 -> e aki la solucion a sus problemas ( que es lo primero que se le pasa a cualquier persona con dos dedos de frente cuando le comentan algo de esto ), hablar, denunciarlo a la policia de poco sirve... i eso lo sabe todo el mundo, el que pega una vez pega dos veces, asi que mejor darle lo que se merece

_UnNaMeD_

-

cASKU

Reunete con unos amigos y le pegais la santa paliza al subnormal este.

#117 imbécil

B

#27 ... mas razones le dara?, si lo dejan en una silla de ruedas para el resto de su vida.. te digo yo que ni se le acerca a la pobre xabala... Despues de la paliza nada como ir a verlo al hospital i decirle : si te vemos por la calle te vas a pasar otra temporada aqui, asi que yo de ti me iba lejos mui lejos...

_UnNaMeD_

-

Usuarios habituales