Cuando maltratan a una amiga...

B

unnamed, si te pones a discutir con tu novia x cualquien tonteria... i le sueltas una ostia... ya me diras si la culpa es de la xabala. Si no sabes solucionar una discusion sin tener que llegar a las manos... lo unico que te mereces en esta vida esque te corten los dos brazos i se los manden a tu madre.

_UnNaMeD_

-

B

si acabas asta los cojones de tu mujer.. el divorcio, no ace falta llegar a esos extremos

DrDr3

#29 sin dudarlo ni una sola vez, si eres de Madrid yo os puedo ayudar, pero a partir del 26 de Agosto, odio a esos putos maricas

_UnNaMeD_

-

Txentx0

#120 pero no puedes tratar de excusar un acto tan horrible como el maltrato fisico diciendo que ella tiene la culpa.
estoy seguro de que en el fondo sabes que no tienes razon
Hay cosas inexcusables.

Opino que la mejor opcion leida hasta ahora es la de #111

Loker

Siempre te quedara reuniros los amigos, y pegarle a el la paliza de su vida, que sigue el tio pengado a tu amiga, pues le rompeis las piernas y los brazos

NoSFeR

Sta la policia...me parece mu fuerte k sepas k a tu amiga le pega un jodido anormal...y entres a un foro a preguntar k acer...cada vez me asusta mas entrar aki :S

Edita : #111 extremista....pero seguro k efectiva

pix0Ne

Reune gente y metele tal paliza que se le quiten las ganas de todo...

JoNSuaN

lo que propone #111 es la ley que sacaron en castilla la mancha, que hasta se publicaba en el boletin oficial de CLM el nombre de los maltratadores.

lo de la paliza yo lo veo totalmente necesario para que el tio aprenda lo que es bueno, y lo de las fotos es realmente la mejor solucion para estos casos, porque el maltratador se acaba yendo a vivir a otra ciudad y pierde totalmente el contacto con su propia familia

B

#120 estás hablando en serio???

edit: tirate x la ventana, gente como tu con esos pensamientos sobran!!

Am7roK

#120 no todo el mundo reacciona como tú, es más hay enfermedades que tú no tienes y los demás sí y desviaciones que los demás tienen y tú no... Así que no seas tan egocéntrico y piensa en la posibilidad de que a parte de ti hay un mundo diferente en que las cosas no funcionan como funcionan contigo.

_UnNaMeD_

-

K

mira no me he leido apenas nada de las respuestas.
he leido a alguno que te dice que le denuncies, mira con denunciarlo unicamente? no haces una puta mierda, no te digo k no lo hagas, pero k no kreas k con hacerlo el problema se va a solucionar, seguramente se agrave hasta k pase un tiempo. lo mejor esque os junteis los amigos i le pegeis una buena paliza al mongolo ese, i luego lo denunciais o no, pero en este caso, pagarle con la misma moneda al subnormal.

kamiQazy

rush su casa gogogo

B

#133 tú solito te defines.

IMAGINATION

paliza al agresor.... es la unica forma q aprenda...

_UnNaMeD_

-

B

no voy de victima ni me hace falta, simplemente flipo cuando pones "seguro ke su amiga se lo busko como el 90% de las maltratadas", sin sentido ninguno!!

B

unnamed cromagnon...

Lo de las fotos esta genial, combinado con una paliza es lo mejor. La policía no va a hacer nada, no le va a caer la perpetua...

Deckard_29

#1 Macro Kdda de MV para darle de ostias al joputa ese.

fofeb

entre tu y tus colegaas le pillais por banda le tapais la cabeza con una bolsa de tela y lo meteis en el maletero.
mas tarde os lo llevais aun lugar lejos de cuanquier ser humano y le meteis tal paliza q no vuelva a levantarse y luego os pirais.

o simplemente le inchais a ostias en medio de la calle.

chusty

Si si que le peguen una paliza al chaval para que luego en una semana el chaval este pille a la novia y le meta una paliza de la ostia... pensad un poco ostias y no seais tan borregos.. no me he leido todos los posts y no lo voy a hacer pero lo mejor es que le denuncie.

CaPaDoNa

entre los colegas si no teneis guita poner 300 euros ke es lo ke vale 1 vida hoy en dia xD y con la calma no se vuelve a saber xD
1 paliza la lia mas aun ... mejor 300 euros .

Soltrac

#138 en serio...como te puedes sentir con la libertad de llamar ignorante a alguien?

Pero tu q sabes de la vida chaval?

Ah bueno si...q conoces tantos casos...

Tu si q eres un IGNORANTE. Q pena q la ignorancia sea tan atrevida.

_-DyN4MiC-_

#133 Yo no se que es peor, si el tio que pega por ser cobarde, o la gente como tu que encima les defiende, vales un puto cero a la izquierda. No me jodas, si lo defiendes eres iwal o peor que ellos.

Si que hay tias, pero si ellas te hacen daño psicologico aprende a hacerselo tu a ellas, xke de todo hay..pero vamos tener que llegar a las manos contra alguien que se supone que es tu pareja y encima defender tus actos...no tiene precio..

umillation

si tuviste cojones de pegarle a tu parienta rezare 1001 noches aver si tu alma revienta.

hip hop 4ever !

Ninja-Killer

¿No teneis amigos o que? Le hacen eso a una amiga mía y esque le metemos de ostias entre todos hasta dejarlo doblandose del dolor

PaChUn

Propongo que le engañeis quedando pa ir a tomar unas pintas x la noche, entre 2 o 3 lo metais a palos maniatado y amordazado en el maletero del coche y lo lleveis unos 80 kms fuera de la ciudad acto seguido...ejecutadle de un martillazo en la sien o un tiro en la 2 vertebra cervical.

Hecho esto, exponed su cadaver y grabadle en el pecho con una hoja oxidada " M A L T R A T A D O R "
asi aquellos que sigan su ejemplo recibiran el mensaje .

_UnNaMeD_

-

Usuarios habituales