Cuando me enamoro

DarkTerror

fake si no me quedo toda la tarde potando despues de a ver visto semejante engendro :(

n3n3b3c3n3

JAJAAJAJAJAJAJAJA fea JAAJAJAJa más que fea! jajaja

Zimbabwe

Menudo bicho

ChaRuu

joder #1 ban tio.. que puto asco de mujer.

EiNoL

#25 es verdad, alomejor te puede salir con el síndrome de down, pero no pierdas las esperanzas ;) XDDD

EiNoL

La madre se sentirá muy orgullosa de su hija.......

spoiler
L

Dios mio... que horror...

Por cierto, que sepáis que los perros estaban ladrando pidiendo ayuda por si salía del coche.

tio_cletus

despues de ver esto no se como hay gente k se puede oponer al aborto

2
Mely

Me da penita...

B

He pensado en The Eraserhead

h1de

Los padres de la niña se lucieron

Papodopoulos

Los perros de fondo ladraban por esta razón http://imagemacros.files.wordpress.com/2010/02/makeitstop.jpg

PD: Que lástima del tal Martín que nombra al final del vídeo xDDDD

S

que paja se tenia que haber hecho su padre ese dia

Shanker

Juro que ni escuche los perros... tenia los oidos totalmente tamponados con ese grito de las profundidades.

Ya en el minuto 2:03 se emociona y poco mas alante incluso se quita un casco para OIRSE a si misma. Se me repite tanto la voz dentro de la cabeza que por el final ya no escucho lo de " cuando me enamoro " si no " Cuando viene el moro ".

Saludos !!

djalan

Puedo llegar a concebir que se aburra tanto como para grabarse (aun teniendo la voz de silbato para perros desafinada esa)... puedo incluso entender que no se tape la cara con una bolsa para salir a la calle... PERO PORQUE COÑO LO SUBEN A YOUTUBE?? Porque quieren compartir esto??? xDDD

PD: Lo mejor los momentos musicales sin letra... "mmmm.... mmmmmmmmmmmhhhh....."

p3ruco

le acabo de mandar un mp por el youtube diciendole que sale en mediavida...aer si se pasa por aqui y ve los alagos que le dejamos...aveis leido los coments del youtube?? lol

eRR0R

#1 Overrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr hellbourne win.

zazgan

Esa cara tiene que ser una careta es imposible que haya alguien tan jodidamente feo.

Merovingiorz

me recuerda y no se por que a

http://www.freewebs.com/tptclan/Gruul%20site.jpg

Masanc0t

q bonica la albondiga con ojos

B

#40 enorme

asco de niña

#46 los coments del youtube no he podido leerlos, tu "aveis" me ha dejado en shock...

TexMex

Esta buena.

E

Que guapa

SgtoElias

a mi me recuerda a la rana de los simpson XDD

NeB1

Cuando he ido a ver el video me ha saltado el norton xD casualidad?

melonzuelo

#1 Maldita hija de puta vaya asco de cara

Usuarios habituales

  • Masanc0t
  • h1de
  • EiNoL
  • Zimbabwe
  • Electronic
  • Chuculun
  • Bloody