Cuando las mujeres parten es como si defecaran?

tofulmv

Viendo perdidos he recordado una de las muchas escenas de cuando una mujer esta embarazada viene el medico y tal y empieza empuja empujaaa, la fuerza que hace en ese momento es le defecar o que? Entonces al sacar el niño se sienten satisfechas cual persona despues de visitar al sr.roca?

Es un tema totalmente serio.

D

Pregunta por áfrica

G

Preguntale a tu madre.

D0n_G4T0

Supongo que cuando "parten" de tu lado debe ser porque defecan en todos tus muertos, sí. Creo que sí. Estoy seguro de ello.

PiTuS0

tu vieja se kedo satisfecha eras igual ke un merdusco de 3 kilos de esos que aunque tires de la cadena no se van

DaRkViRuZ

banga

No quieras saber tan rápido, pequeño padawan. Primero el graduado escolar, luego Dios dirá.

Eristoff

pero el que parten??

U

pues no lo se, ni por ahora quiero saberlo! xD

tofulmv

Mi madre me tubo por cesaría :')

El bacalao, que va ser sino?

SupremSobiet

#10 tu madre educó a la placenta.

Puni

D0n_G4T0

#10 Tu madre partió un tubo por cesaria?

mDity

l000hh p4l2t3NNNNnnNNNN n3nnnnNNNnnNnNNnN

SelaLoka

jjajjjaajjaaj esto es increible xD. Lo que hay que leer...madre mia prefiero no contestar porque me voy a pasar ><...bufffff

Truy

Yo si que partía a mas de una...xD

Nott

Un poco más tonto y naces farola.

No te ofendas, es lo que digo para estos casos.

Bl3sS

#1 la equivalencia mas bien seria a que tu mearas una pelota de golf por tu pene mvdero

D

#17, tranquila, nadie se ofendería por eso.

Eristoff

Uff, menos mal que es un troll... Por un momento me llegue a plantear que esto iba en serio...

ertatu

en #3 se acabó el post

Unamuno

Pues dependerá de lo que partan... si parten un zurullo, si, sería parecido.

X1oN

¿Las mujeres son barcos?

spoiler
J

#11 Wins.

George-Bush

En un curso de primeros auxilios que hice dimos el tema de las embarazas y tal, y una de las primeras cosas que hay que hacer, es poner, si tienes a mano, una toalla por debajo de la vagina, vulgarmente "taponando" el ano para evitar que al hacer fuerza se defequen encima, cosa que pasa mucho como bien ha deducido #1

Asi que menos reiros xD

n40k1

#1, Algunas mujeres defecan durante el parto (fuera de broma).

Azalea

parten? joder que triste

GryF

Parten el bacalao

cm07

#25 Yo creo que es un error. Que los niños vengan al mundo como van a vivir en él.

Scaxa

La fuerza que hacen para "partir" no tiene nada que ver con la que se hace al defecar... a no ser que el bebé vaya bajando por los intestinos :S

Usuarios habituales

  • GL3B
  • 3eat1e
  • minipelos
  • tokeh
  • Eristoff
  • D0n_G4T0
  • tofulmv