Cuando el mundo se desmorone yo seguire adelante

C

Ahi esta coño, a echarle huevos al tema

tuput

Prefiero jugar al pes.

R

#30, de nada, vuelva pronto

Kenny

#30 Trabajo, estudio y aun me busco la vida para tener tiempo libre suficiente para entrenar a un equipo de chavales, por el que no cobro un duro.

Tranquilo, que a mi no se me caen los anillos por partirme los cuernos por las cosas que quiero.

Y no vengo aqui a darmelas de tio que sigue adelante bajo cualquier circunstancia, porque yo no tengo madera de persona de ese tipo. Porque a mi me han dado palos, he perdido a gente, y no me ha costado poco precisamente el levantarme y seguir adelante luchando por lo que quiero.

B

Que es el "player" de debajo del nick de #1?

Kenny

#35 El avatar

Homyu

Mierda #1, jodete, creia que esto iba a ser una guia de como sobrevivir en el mundo post-apocaliptico tipo mad max.

Decir que yo tambien estoy tranquilo porque llegados a ese punto, tambien podria sobrevivir.

B

Muchos ánimos para el creador del tema,

Lo cierto es que haces muy bien exponiendo tus problemas, aunque halla gente que piense que no has de quejarte porqué otras están peor que tu. Lo cierto es que tu malestar ha de salir por algún lado y escribir sobre ello o comentarlo con los demás es, precisamente, una de las mejores terapias.

Así que, sonríe..que mañana será otro día

Kenny

#38 Te confundes. Si alguien tiene problemas y necesita crear un thread para llorar por ellos, que lo ponga.

Lo que es vergonozoso es crear un thread para llorar contando que "que desgraciado soy, cuantos problemas tengo" pero enmascararlo en "soy el puto amo porque sigo adelante" con algun toque de "y si, soy mucho mejor que vosotros".

D

Chico las has tomado conmigo, entiendo que alguien en tu situacion este especialmente crispado, pero bueno, si piensas que soy un valiente alla tu, me parece muy bien lo de entrenar a un grupo de chavales, almenos es algo de provecho, te animo a que continues con ello (Y)

Aeron

Con un par, tira pa' alante ;)

Kenny

#40 Cono, ¿tu por aqui?

#30 Repito por ultima vez ya que no pienso escribir mas en el post

ukuki

#42 Tu actitud es patetica. Solo falta que le insultes.

Ya le has dicho lo que querías, quizas te iria bien:

D

lol

Kenny

#43 ¿Patetica? Mas patetico me parece quedarse autorepitiendose "que molon soy que tiro para adelante siempre" a la espera de que venga alguien a decirme cuatro tonterias para aumentar el ego.

Las cosas no se dicen, se hacen. Y cuando las hagas, ya te felicitaran y con razon.

PD Oh, que molon. !!UNA PUERTA!!

HIMOTEN

Mira, yo estoy con kenny.

#1 es por tu bien, si vienes aqui buscando el apoyo de la gente es que no tienes lo que hay que tener.

Y punto, y da igual que nosotros no sepamos lo que es la vida dura a la que por lo visto tu si te enfrentas (que se rian aquellos que estan en guerra o en la miseria mas absoluta).

Da lo mismo, eso no quita que tu seas un llorica pusilanime y que fracasaras estrepitosamente.

TheV1ruSS

lo que dice #1 es como debe ser cualquier persona racional del mundo. el resto a suicidarse, fija que no me interesa su persona y como es en realidad

LiuM

¿Que es que no llegas a darte palmaditas en la espalda a ti mismo no?

NeeM

claro que sí, HOSTIA

D

En ningun momento dije que fuera molon, en ningun momento os pedia vuestro apoyo incondicional, lo que dije y dije bien claro, es que voy a seguir de frente y animo a todas las personas que esten recaidas sea cual sea su problema. Estais desviando el tema hacia favoritismos y eso no me gusta, podriais poner alguno de vuestros problemas (si quereis) y asi seguimos con la tematica, no me gustaria que cerrasen el post

HIMOTEN

no, no vamos a poner nuestros problemas, nosotros en vez de pregonar cuan desgraciados somos, afrontamos nuestros temas y nos dejamos de tonterias.

Es precisamente por eso que te criticamos, nos parece lamentable esa actitud victimista que predicas.

Es aqui donde se marca la diferencia, si yo tengo un problema gordo, no se lo cuento a nadie, trato de solventarlo y evitar que la gente que me quiere sufra por mi.

NdY78

Guay.

http://www.eutimia.com/grupos/

Ahora prueba ahí.

ukuki

#45 Patético me parece tomarla obsesivamente con alguien que esté contado sus problemas y su forma de afrontarlos, con toda la sinceridad y buenas ganas. Yo tampoco le apoye, ni le di ánimos porque todos se lo daban, eso no es bueno. Me parecia un acto incoherente e inutil y se lo hice saber, otra cosa es tu actitud. Despues de todo, solo buscas quedar como un duro macho.

Kenny

#53 Si lees mas arriba, yo ya dije, que no pretendo ir del prototipo de persona que se cree #1, porque yo se que no lo soy y no voy a pretender creerme algo que no soy.

Y antes que autocompadecerme, para que me den la palmadita facil, prefiero partirme los cuernos con mis problemas, no mamarrachadas como esta. Y si quieres, vienes y pides consejo, porque yo lo hice, lo hago y lo hare, pero no lo hago envolviendome en un aura de persona "fuerte" mentalmente hablando.

La unica demostracion posible, de que eres una persona a la que le importa un pijo la putadas que le ponga el mundo, que bajo cualquier circunstancia aprieta los dientes y tira para adelante, es haciendolo sin falta de tonterias como esta. Que cuando hayas sobrepasado todas esas putadas tu solito, la gente te de el reconocimiento que te mereces.

Pero darte a ti mismo ese reconocimiento, es autocompasion, y para mi es patetico. Y mas aun con frases del tipo "personas que se pasan el tiempo con personajes de ficcion"

B

Que amote y duro por salir adelante , yo me hubiera suicidado por tener almorranas.

F

No deja de ser una actitud positiva ante un mal momento, hace falta más gente que tire del carro. Go¡ ^^

PERROCK

Hechale coraje, haces bien #1, no te dejes amedrentar por las malas epocas, ai qe tirar para adelante!

D

Kenny que cuernos te vas a partir tu con tus 20 mierda de años que tus unicas preocupaciones son ver la tv y esperar a que mama ponga el plato en la mesa, que entenderas tu cuando fallecen tus mejores amigos y tu pareja. Y cuando tus familiares proximos tienen grandes enfermedades y estan mas alli que aqui? pero tranquilo que algun dia te llegara una situacion dificil, espero que medites en ese momento y la superes, por que si no, seras la tipica persona que va a un istituto disparando a personas inocentes

M

Pero que os ha hecho el chaval cojones, vale que sus problemas no sean la ostia de duros, pero son los problemas de cada uno, y es desde la optica de la propia experiencia desde donde mas enormes se hacen esos problemas.

P'alante #1.

Vip0rz

#19 Lo ha dicho muy duramente, pero creo que tiene parte de razón.

Sinceramente, #1, no te conozco, pero todo indica a que lo has pasado bastante mal. Hoy quizás es un día en el que estás oxigenándote despues de autoflagelarte pensando en la mierda de vida que crees que llevas. Bien, todo lo del mensaje hollywoodiense es muy bonito, gracias. Pero apuesto a que cuando se te pase el subidón, vuelves al mismo estado de dolor regular que tenías (90%), o quizás verdaderamente lo estés dejando atrás (10%).

Puedo entender que estés frustrado por la pérdida de tu pareja, lo que consideraría el verdadero problema, ya que tener almorranas y posponer las oposiciones, sinceramente, no es como para ponerse a llorar. Y de tus palabras se desprende la creencia de que estás en el Top5 de desgraciados mundiales. Pues bien, te diré que un desgraciado no vive en Ibiza, se baja a correr un ratito los sábados, porque es su dia de evadirse. Venga, no me jodas, el 30% de los españoles va de puto culo para llegar a fin de mes y darle a sus hijos todo lo necesario, pluriempleándose si es que pueden, porque la mayoría ni empleo único, sin tiempo para ellos ni siquiera los fines de semana y tu crees que eres un desgraciado? Por el amor de Dios.

Lo siento, pero esos argumentos no te convierten en el paradigma de la desgracia humana.

#59 Yo creo que una forma de minimizar un problema, es ponerlo en perspectiva, así se da cuenta uno de que la magnitud de su desgracia no es tal.

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • HIMOTEN
  • Vip0rz
  • DrakoshaN
  • Kenny
  • ukuki
  • Rolic