Cuando el mundo se desmorone yo seguire adelante

D

a ver si borran el post ya, acepto vuestras opiniones pero no las comparto, si un sabado me voy a correr por la playa es por que trabajo de tarde noche. Todo tiene una explicacion, pero os cebais en acribillar a alguien y decirle que teneis mas prblemas que el, no veo vuestros putos problemas

Y porcierto la etapa de perdida de una mujer ya hace mucho que lo pase, mis problemas son mas gordos pero no voy a estar repitiendolos constantemente, fin del tema plz

LaChilvy

#61 Solo MV puede conseguir que pases de estar tan animado y positivo en #1 a tan de mala leche en #61 xDD

cASKU

En #58 le dices a uno que tiene 20 años de mierda y tu tienes 23, campeon..

cuico

#1 fantasma?:O

Vip0rz

#61 Es que amigo, si vas con medias tintas, es normal que no te entendamos. Si tiras mierda, tirala toda para que la gente te entienda. Y no, no verás mis problemas por aquí por mi forma de ser, no quiere decir ni muchos menos que no los tenga.

M

Esto parece un concurso por ver quien es mas desgraciao de toda MV XDDD... Pelead a gusto por el titulo, pelead XD

C

#66 xDDD

cASKU

-Edad:

-Peso:

-Altura:

  • Cualidades de lucha* :

-Enfermedades (si hay alguna):

  • Nombremos así actividades como Karate, Tae Kwondo, Kung Fu, Boxeo, etc. Así como el nivel del usuario (Cinturones, Danes, categoría o años de experiencia).

La primera regla del Club de la lucha es:
Nadie habla sobre el Club de la lucha.

La Segunda regla del Club de la lucha es:
NADIE habla sobre el Club de la lucha

La tercera regla es:
La pelea termina cuando uno de los contendientes grita "alto", pierde la vertical o hace una señal

La cuarta:
Solo dos personas por pelea

La quinta:
Solo una pelea a la vez

Sexta:
Sin camisa y sin zapatos

Septima:
Cada pelea dura lo que tiene que durar

Y la octava y ultima regla es:
Si esta es tu primera noche en El Club de la lucha... entonces TIENES que pelear

HIMOTEN

el club de los desgraciados querras decir.

Deoxys

-Edad:

-Peso:

-Altura:

  • Cualidades de desgracia* :

-Enfermedades (si hay alguna):

  • Nombremos así actividades como pagafantismo, enfermedades terminales, adicción al wow, ruptura sentimental, baneos vitalicios, etc.

La primera regla del Club de los desgraciados es:
Nadie habla sobre el Club de los desgraciados.

La Segunda regla del Club de los desgraciadosa es:
NADIE habla sobre el Club de los desgraciados

La tercera regla es:
La pelea termina cuando uno de los contendientes grita "la vida es bella", pierde la bala para suicidarse o hace una señal

La cuarta:
Solo dos personas por pelea, no hace falta caer demasiado bajo

La quinta:
Solo una pelea a la vez, demasiadas desgracias colapsarían el servidor

Sexta:
Sin esperanza de conservar tu cuenta ni de recuperar a tu novia

Septima:
Cada pelea dura lo que tiene que durar (hasta regla 3, o hasta que un mod borracho banee a alguno de los dos)

Y la octava y ultima regla es:
Si esta es tu primera noche en El Club de los desgraciados... entonces TIENES que pelear

E

Que obsesion con la mierda hasta el cuello la dureza de la vida y las gilipolleces
Si puedo vivir comodo vivo, Y PUNTO
Los problemas la dureza y toda esa mierda para otro
Que estoy mas comodo viviendo en mi casa que puteado en un trabajo de mierda para estar viviendo de alquiler? Pues mejor para mi

La madurez no va ligada obligatoriamente con haber sido puteado por la vida, se puede ser muy maduro y a la vez haber tenido una vida muy comoda
Me rio yo de los durezas que se creen algo por haber sufrido 20000 putadas durante toda su vida y no estar viviendo en su casa

JosE_Arcadio

#37!!!

asco de post

jack_wade

While you're dying I'll be still alive.
And when you're dead I will be still alive.

Still Alive.

Still Alive.

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • HIMOTEN
  • Vip0rz
  • DrakoshaN
  • Kenny
  • ukuki
  • Rolic