¿Cuando nos irmeos a la mierda?

Gasolina

Cuando azkaius se lie a ostias con norteamericanos y rusos borrachos.

Strangelove

El mundo se acabará cuando la mente humana sea sometida al pensamiento único, suprimiendo su historia y esclavizándolo para que sea permanentemente pobre e ignorante, y trabaje constantemente, sin que tenga ocasión para tener conciencia de si mismo.

Al final, el ser humano no tendrá motivos para existir, y se destruirá asi mismo, al no tener esperanza ni razón de vivir.

-

#66 Joder, no crees que siendo asi tendriamos menos riesgo de autodestruirnos?
Una religion universal, un pensamiento unico, vivir en un imperio dictatorial a nivel planetario, no luchariamos con nosotros mismos.
Cualquier intento de personas que intentasen revelarse al sistema, individual o colectivamente seria seguramente rapidamente exterminado, no habria libertad pero antes o despues las futuras generaciones le meterian una cantidad de mierda en la cabeza, desde el sistema educacional y todos viviriamos en un mundo donde nos han dicho que hacer y que pensar, seriamos borregos.
Con un mismo obgetivo comun.
Siendo todos borregos de que hay que preocuparse.

N

#68 A ver tonto la polla, que dejes de Spamear esa puta mierda de juego.

danao

di k si, es un puto n00b cansino.. -.-

nos iremos a la mierda cunado cierren MV, y como MV es inmortal y perfecta, pues nada :)

Ismelldrama

#68 eres un poco tonto

M0E

#66 el mundo superó el comunismo, y es lo más parecido a lo que tu propones, asi que prefiero tener fé en que sepamos apreciar nuestra libertad, y sepamos de donde viene esa libertad de la que disfrutamos.

cuando leo lo de pensamiento único no puedo evitar acordarme de mi profesor Carlos Rodriguez Braun. como le gusta esa expresión xD

G

Cuando el Sol llegue a apagarse ya habremos colonizado Plutón.

Netzach

Mañana a estas horas, hora arriba, hora abajo.

Es un cálculo aproximado.

Shock

A este paso, y más o menos, no le doy más de 1000 años a la Tierra.

Zapador

Los aztecas predijeron el fin del mundo el 22 de diciembre de 2012.Los aztecas vivieron hace 2000 y pico años,y tenían un calendario más exacto que el nuestro: acumulaba un día de error por cada 5000 años mientras que el nuestro lo hace por cada 4000 años.Esta fue su profecía:

''El mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de de diciembre del año 2012 y con ello el final del miedo,(...)''

aDD

ke coño es EMO?

Gasolina

Pues si acaba en 2012 de puta madre, tenemos 4 años para disfrutar, en 2 acabo la carrera, y luego fiesta y más fiesta xdd

Oritobea

me importa poco,voy a disfrutar de la vida igualmente,correr todas las juergas q pueda,conocer a todo el mundo y tener dinero de sobra..

VeSpErTiNe

#60 Me he explicado mal. No se acabará el mundo en sí, según los Mayas, se acabará el mundo tal y como ahora lo conocemos y comenzará un nuevo ciclo. Y no me extiendo más, qué me tengo que ir!!!! xD

#59 xDDDDDD

evilsol

n 0, ecatombe nuclear

XoLiTaS

cuando nos siguamos atrapando al CS y salgamos con ak's & colt's y siguamos arrasando colegios , suicidandonos etc... Viva el amor.

DeliAmber

yo creo que mas o menos 20 años ...

Primero por la falta de agua dulce que probocará guerras y hambrunas y caos economico que acabara con la forma de vida actual.

Luego cuando la tecnología permita que paises o lideres fanaticos tengan acceso a armas de destruccion masiva de una manera sencilla, de igual modo que hace 50 años no tenian acceso a ciertas armas que hoy en día son faciles de conseguir.

O como consecuencia del cambio climatico actual que comience una era glaciar que acabe con el clima templado que ha permitido el desarrollo de la sociedad actual, teniendo en cuenta que en los ultimos 40 mil años el hombre ha estado en la tierra y solo en los ultimos 2 mil ha sido capaz de desarrollarse.

florde

imagino que por que deje de calentar el sol de aqui unos cuantos miles de años

bruges3

Cuando Chuk Norris lo decida

Peter_G

Chuck y los chinos como secuaces o quizas la tierra nos trague a todos.....si no al tiempo.

Spybreak

#58 No veo que se haya cumplido ninguna de esas profecias mayas.

Los mayas supuestamente predijeron el fin del mundo. Tambien sacrificaban a los ganadores de su version del futbol a los dioses de forma violenta y brutal. Asi como otros sacrificios igual de macabros por razones igual de absurdas.

No me parecen una fuente muy fiable de informacion sobre el futuro del planeta, la verdad.

DeFiNiTioN

Vi una vez una web sobre profecías mayas y acertaron casi todas.

Spybreak

fuente, por favor.

Celiaaa

Bill Gates lo sabe..

Pon "IRmeos12389xlaPatabajo" en el Word y luego cambia la letra a Wingdings..

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • Spybreak
  • DeFiNiTioN
  • M0E
  • Ismelldrama
  • granaino127
  • Crack05