¿Cuando se deja de ser virgen?

AbSe

Despierta ;(

CARCELERO

osea voy x la paja 12999 :(

O

va que te falta poquito

DunedainBF

"yo hincarla la hinque, pero no me dio tiempo a correrme."

Profundiza en esto que me tienes asustado.

No te dio tiempo a correrte?

:S

O no te dio tiempo a "hincarla"?

No suena muy logico lo primero.....

4rafa4

joder no te conformas con el culo que tiene xDDD si esta pa comerle hasta las gomillas del tanga xD

O

No le dio tiempo a correrse xq seria su primera vez y estaria en el proceso unas 4 horas hasta que se canso : D

ISAILOVIC

#62 Una mas y podras abrir tu propio thread para saber si sigues siendo virgen :D

CARCELERO

#67 LO CONSEGUI!

Fr4n-pOtR3

#1 te lo dire claro.. follarte tartas a lo american pie y que te pillen y tengas que sacarla de ahi sin aberte corrido.. vease ya lo guarro que eres con 14 años anda aver los teletubis y demas componentes.. no significa que pierdas la virginidad...

PD: mi hermano de 10 años te partiria la boca por abrir este treath como te odio 17 veces eh

overking

Partiendo de la base de que estas preguntas la poneis para que todo el mundo sabemos que sois unos machotes y que follais mucho...

saltándome eso.. que cojones más dara la definicion exacta de virgen? o es que quieres ir a tus amigos y decirles, mirar, no soy virgen, que machote soy, porque se la hinque, y me corri dentro, o solo soy medio virgen, porque no me corri..

ala ala

DunedainBF

Y tu eres tan listo que nos pillas a todos.....

Anda y dejalo...

Fr4n-pOtR3

#70 eres virgen?

matallo

#1 Cuando dejas el calzoncillo to churretoso es que ya te has corrido entonces es fácil que no consiguieras correrte (again) dentro.

DunedainBF

Y yo creo que #74 es fake

Miembro desde .: 20/1/2003
última visita .: Online!
Logins .: 9

Ahora estoy seguro de que ademas eres tonto.

Krakken

#1

Dejas de ser virgen cuando te conviertes en papá :D

O dicho de otro modo, la has metido en caliente, pero no completaste el acto sexualr, así que sí, tecnicamente aún eres virgen

PD: no te des más por ello, todo llega; prepara mejor el ambiente para evitar posibles interrupciones y recuerda que ella decide hasta donde llegáis.

AlejaaaN1

#1 No te preocupes tu seras toda tu vida San josé :)

Ne0x

cuando follas por 1º vez tu vida se torna diferente.

alteras todos tus valores, anteponiendo el sexo en el 1er lugar.

Sessions

EPSFNVN

ISAILOVIC

#80 Pues si con 26 posts te han baneado casi de por vida mejor que no postees mucho :P

T0myyy1

para dejar de ser virgen tienes q correrte en la boca de la tia, si no quiere le dejas claro que tu quieres pasar a ser un autentico putoteh, y que o abre la boca, o se la abres a manotazos

Hasta entonces, pagafantas!!!

V

me quedo loco con estos post xdddddd

B

Qué triste que la gente alardee de habersela metido a alguna.

¿No os dais cuenta que dais pena?

RiderBCN

#1 si eres el tio de la foto de tu perfil me das pena.
Cuando a una tia le hacen el amor por primera vez y no se corre sigue siendo virge?

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • DunedainBF
  • CARCELERO
  • Only_NE
  • Jaimond
  • furi0rZ
  • KIIM