cuando te amenaza un malote!

010101

ke pasa neng! veis chavales, tengo un conflicto en el tuto i eske un malote de barro to tonto me intentó zurrar y le curtí lo wapo (kasi sin kererlo ke io no iba a acer nada) y el malote sa cabreao y ma dixo ke cuando me piye a la salida ke me rompe la cara, yoeske na mas escuxar eso empecé a reirme imaginandomelo chaval porke es un mierdas pero ma contao un amigo q va con peña de cuidao q un dia ese le sacó la navaja y claro, hay tengo yo la duda porke nose si pasar de el y si me intenta curtir ke me sake la cheira y lo ke pase... o si no darle tiempo meterle dos zambombazos antes ke aga nada por si acaso.

Es la frase esa de Makiavelo, la de más vale prevenir ke curar, no?

weno aconsejame un poco chavales, gracias.

R

Habla con él y solucionalo.

GR33N

curtirlo? sacar la cheira?

de dnd es ese idioma?

El_b0inAs

cuando lo veas solo antes de salir de donde tengas k salir pegarle de ostias hasta mandarlo al hospial, así no le dará tiempo a llamar a amigotes

#4 me suena a de aquí de Asturias :D

010101

pues yo tengo 17 y el 18, io no kiero tener ke curtir a nadie ke eso no me ba pero eske viendo la situacion tio...

#5 te suena bien tio xD

Shock

Supongo que llegados a este punto la vía diplomática no es una opción

cornelius

Yo tambien zurre un dia a un pive, el problema esque despues el y 5 amigos me vinieron a zurrar.

Conclusion: no pegar a personas gays que despues tienen que venir con sus amigos a pegarte.

B

Yo sólo te digo que des el primer puño...que como recibas el primero lo llevas jodido

Ev3rSmAn

opcion 1: Hablar con él.
opcion 2: si no funciona la opcion 1,pues partirle la cara...xd

ChemicalX

cuando vaya a pegarte preguntale:
: Un gallo pone un huevo en lo alto de un tejado...¿Hacia que lado cae el huevo?

Empezara a titubear y finalmente dara una respuesta no muy seguro, a lo que tu contestaras "los gallos...no ponen huevos"

Esto le desconcertara tanto que dejara caer cualquier objeto que tenga en su mano y se desplomara implorando clemencia, momento en el que deberas animarle para que no deje los estudios.

B

Porque pones acentos si hablas del palo sms? xd

No te puedo ayudar :S. Experiencia en peleas 0

pix0Ne

Tu pasa de el, y si viene a tocarte las pelotas, pues chafalo, asi de simple.

Saludos.

G

pero k vas a preevenir si ya te a dicho ke te va a pegar. lo unico ke puedes hacer es o correr, o recibir.

r0xyN

Con ese lenguaje yo diria que el seria el malote y tu el cipote

010101

Pero chabales a ver una cosa si yo no kiero lios, pero al final los tengo... cuando se ke tengo ke dar el primer golpe? kiero decir si primero intento hablarlo o me demoro y tal le daré tiempo a curtirme lo wapo, pro ske tampoco kiero descartar ke kede en hablarlo y nada de darse cañonazos...

#Ufo you and me nos conocemos mas de lo ke tu thinkeas...

El_b0inAs

Mejor, seriamente lo que haría yo:

Cuando te venga con los amigos, te irá él y te dirá que os peguéis que ellos no se meteran, tú accede, le metes pero con amigos tuyos presentes para impedir que se metan los otros, nada más, y le metes una buena paliza al pavo, luego te marchas y tus amigos respaldándote y no creo que quiera más.

Experiencia propia o parecida, xDD, hazme caso es la mejor opción.

edito: no hables con él, si no te llevarás el primer puñetazo, como digo yo el que pega primero pega 2 veces. ;)

GR33N

#11 mafia estafa como puedas style? ^^

C

Ese 'argot' mola ;)

GR33N

ke fuertes sois todos no?

Cyph3r

ves hablando y cuando lo veas despistados derechazo y luego cuando se agache un poco rodillazo pillandole la cara .

Eso lo hacen en el UFC espero k te sirva ;) , mira lo mejor es pegars en serio estos no te dejaran en paz hasta k no te impogas un poco.

Si es una pelea asi ocasional es mejor evitarla , pero en cole ... malo malo te pueden tomar como el tontito del grupo.

-

contrata un maton

B

#16
Estas totally sure de this? xd

Hombre, un amigo mio (estaba bailando en la discoteca), no se que rollo paso, y un tio le dijo:
-Mañana aqui a tal hora (fuera de la disco se entiende, en el aparcamiento).

Fuimos mi amigo y sus compis (nosotros), y el que la empezo a liar y sus amigos (eso parecia una reunion xd), y, por el ambiente, nadie tenia ganas de pelearse (mas que un 1vs1, eso parecia compis vs compis xd).

Mi compañero cogio al que empezo todo esto, y le dijo:
-Mira, yo cuando estoy bailando voy a mi bola y solo estoy ahi para ver si me triunfo a las chatis y punto en bola. Ahora, lo que podemos hacer, son 2 cosas: o darnos de ostias junto con los amigos que hemos traido los 2, o sudar de esto, y aqui no ha pasado nada, yo almenos, seguire volviendo a la discoteca para bailar como cada Sabado, lo triste seria que cada vez que nos vieramos tubieramos que salir a darnos de ostias.

El otro tio se lo penso, y asintio con la cabeza, y ahora ese hasta lo saluda a mi compi cuando nos lo encontramos por la calle y todo O_o!

Con esto solo quiero decir, que la gente arma bulla ya por inercia, y eso no lo entiendo (este mismo caso)

010101

nada nada yo ya me he dao de hostias con el asike atrás no se va a exar...solo q sta vez sera sin profesores.

Como ultima medida tengo unas botazas de punta reforzada destas ke no me agradaria tener ke usar ke io no tengo demasiada wena fama nel tuto.

Y de ir con compis na ke son unos rajaos ademas ke tamos repitiendo y entos son mas pekeños.

DaeRoN

llevate un mosketon y le das en la barbilla a ver si llega a mover la mano despues...

Spiritu

no hagas nada, solo asegurate de ke haya gente presente, acto seguido (cuando te hayan zurrao) vete corriendo al medico, y luego, al juzgado, te habrás llevao una paliza, pero a él le dolera mucho más cuando su padre tenga ke acokinarte pasta, mientras, por supuesto, le mete la paliza de su vida a su hijo :) y encima te sacas unos eurillos pa comprarte la xbox 360 o algo así xDDDDD

si es gente chunga, navajas y tal y van de "somos malostes, cuando somos 100" ... yo haria lo menos posible para ke me sacasen una y/o volviesen con 10 más a volver a liarla, esa gente no tienen nada ke perdr, son escoria social y se divierten así, pero luego cuando les llega la denuncia a casa no veas ke cara de corderito ke ponen ante sus padres xdddd

Helcaraxe

Leyéndote lo mejor es que te hagas colega y vayáis por ahí dando mamporros.

xylia

mi unica experiencia es... el que da primero es el que tiene las de ganar..

he dao primero y he recibio primero.. y por lo tanto ..

el que da primero es el que lleva las iniciativa

Enanoasesino

#23 bonita historia, dales tiempo y con esta nueva ley tendremos otro matrimonio mas :D

Usuarios habituales

  • factonni
  • Only_NE
  • PLeaSuReMaN
  • 010101
  • GR33N
  • racCa
  • OvErAkTiVe