cuando te amenaza un malote!

T

Este post llegará lejos...

010101

Weno weno chavales, acabo de llegar al kely de star por ahí (y llego temprano...imaginaos porke...).

Resulta que me he encontrao con el personaje este con sus amigos en un bar, y nada estuvo insultandome y tal pero no se atrevió a hacer nada al estar en el bar (ke ahí conozco a chavales y entonces le pegarian cuatro bombazos si me toca...) y weno pasando el time hasta ke decidimos irnos a otro lao a exar un duro con mocho.

Cuando ya ibamos un par de calles lejos del bar anterior me encontré con el malote este y sus amigos (era el y bastantes amigos suyos, en cambio en mi bando staba yo y solo 3 amigos ) y nada me dijo q sus amigos no iban a hacer na y yo pos vale (sino iba apañao tios)

A mitad de conversación el tio me arreó un puñetazo en la mandibula ke tela, m empujó contra la pared (tengo un chichón en la cabeza por la jodida pared xDD) y vino pa darme, le di yo en la cara aunq creo ke con menos fuerza ke el y iba a darle una patada nose... en fin no os riais mucho de mi pero el alcohol hizo efecto y la patada se la di a la papelera (con el correspondiente dolor) y ahí me agarró y empezó a darme de lo lindo.
Me dijo ke si me volvia a ver x la calle, donde no habia profesores y tal ke me volvia a zurrar.

Y nada me duele todo, sobretodo la cabeza y el jodido pie, menos mal ke mis viejos estan sobando y no saben nada pero mañana creo ke tendré suficientes moratones como para tener ke dar una explicación..
Ahora si ke no se ke hacer, xq denunciar no puedo... me mata XD, la cosa es pillarle con mas gente (esta vez stabamos desigualaos) y darle una lección, no? pero tomará represalias...agh dios solo kiero ke esto acabe aconsejadme tios

AmiG

Organiza una excursion hasta casa del malote, llamais al timbre y le meteis

Melassite

Si te va a pegar de todas formas podias denunciarle, asi te sacas un dinero xD

uniCo

mira intuyo por lo que he leido que eres mas grande o mas fuerte que el pero que el maricon te viene con mazo banda... eso da igual cuando pegas a dos el resto se acojonan. la proxima vez que te vengan muchos vuelvete loco no hay cosa que mas fuerza de que saber que son mas y que no tienes nada que perder. Cuando vean que la superioridad no te axanta se axantaran ellos. Cada vez que le veas partele la cara, da igual que halla profesores, que este la madera delante o sus colegas cada vez que te mire partele la boca aunque luego te peguen a ti, es igual, partesela de todos modos. Cada vez que le veas hasta que llegue el dia que llore... Lo malotes solo lo parecen por fuera, son de apariencia. Pero no son mas que metrosharnis que intentan ir de sharnis para que estos les respeten (esto lo lei en una web y me parti la polla xDDD). La gente con la que de verdad tienes que tener cuidado es la que no va de kie, el resto son de bokita... mucho primiko mucho chacho. A mi personalmente me da asco la gente que "va de" y no es mas que basura. Es logico que esta vez te halla huntao, pero las proximas le huntaras tu, si ya lo has hecho una vez lo haras mas veces. A partir de ahora uno de tus objetivos principales es arruinarle la vida al pipa ese y bajarle los humos.
Por cierto, a partir de ahora todo vale... si le tienes que rebentar una botella en la cara (y no en la cabeza) rebientasela, si se la tienes que rebentar otro dia a un colega suyo tambien hazlo. Ten en cuenta que no te podran denunciar... "Si mira es que me ha rebentado una botella porque llevo semanas acosandole y encima le he pegado una paliza con mil primikos de mi barrio, no hay derecho shucolega". Ah.. y que no te importe la gente que conoce. La diferencia entre sus colegas y los tuyos posiblemente sea que los tuyos no llevan oritos ni muelles y no la van liando por la calle.

Saludos y ya veras el placer que da que te coma la polla un niñato que va de gitano.

P.D: Si tienes huevos, hazle algo que le marque para toda la vida. Yo le pillaria, le haria un tajo en toda la cara y le diria ala machote, ahora ya tienes una cicatriz para ir asustando a los niños por el insti. Eso si, no seas tan pipa de hacerle algo y salir "desarmado" a la calle, con que lleves algo para que se lo piensen dos veces basta. No hace falta que tengas que rajar a nadie xD

Melassite

Hombre si lo pillas solo seguro que se acojona... y entonces es el momento de partirle la cara.

E

Jajajajaja al final t a currao XDDD no me rio de ti eh esk me hace gracia, tio la proxima vez aver si no vas ciego y el metes bien que ya le tengo asta gana yo al cabron ese, y piensa k to el mundo nos vamos a llevar mas d una ostia en la vida

bakanly

#306 La violencia resuelve todo...

uniCo

lo de #307 es verdad, hasta el mas quedao se ha llevado una buena paliza.

Tambien se me ocurre que le deis un buen susto. Como secuestrarle con un coche y llevaroslo muy lejos, al campo mientras en el camino le vais acojonando diciendole que le vais a matar y enterrarlo y movidas asi. Luego le pegais dos bofetones y le dejais tirado en medio del campo.

joder esa es buena xDDDDDDDDD

E

#309 Jajajajaja tio en que pelicula as visto eso? me veo diciendole: te voy a enterrar vivo despues de follarte el ojete cabron XDD

Pero no siempre la violencia es buena, hay gente que se vuelve muy peligrosa y en momentos de alteracion puede hacer algo de lo que se arrepienta, imaginate k le pegas y otro dia se le va la cabeza para no kedar mal y t pilla desprevenio y te da una mala ostia k t mate, o t piye con sus amigos y se desfasen asta puntos insospexables( vease los acontecimientos de la indigente k an kemao) me acuerdo k salio en las noticias una vez k un grupo de xavales habian atao a otro y lo abian kemao y no eran de mas de 16 años.. va o kiero meterte miedo xo si hay otra solucion aparte de la violencia utilizala xo si no, no dejes k solo t pegue el pegale tu tb

racCa

Maaaaaaaaaaadre mia tio me entra unas ganas de partirle la cara a ese... y tu joder simpre te da maxo??? siesq te lo e dixo ya una puñ**era vez

-Esto es brutlidad(xq al verlo como queda te axantra a ti tmb)
DALE 3 ostias seguidas en la nariz jODER(con todas tus fuerzas y rapido) , mas explicito imposible ya veras con la nariz en 2 como se axantara ( y si no pues es superman)

tmb: q te cuesta denunciarlo? ya q te da de lo lindo... ganas tuy el no creo q vuelva a acerte algo

z3r0

Te ha atizado porque tabas ciego sino le metes hasta en las entrañas al cara jaula ese.

Eso se arregla a lo American History X le partes la cara y cuando no pueda mas, le pones la boca en el bordillo y le pisas la cabeza.

De donde eres ? Me cago en la puta que nos juntamos tos los de MV en tu pueblo y le metemos hasta en el carnet de identidad al desgraciao ese.

racCa

yo me apunto, tu rula donde amos todos y acemos una quedada, me reservo un "PUÑETAZO" de los mios pa su "bella" nariz GRRRRRRRRRRRRRRR............

te veras rodeao de 40000 usuarios de MV ! por lo menos

z3r0

racCa 1 solo ?

Minimo 3 puñetazos sino no triunfa. 010101 di de donde eres y los que podamos asisteremos al evento.

Yo por lo menos si puedo voy y le meto el dia de nochevieja para que empiece el año con un careto nuevo el mendrugo ese.

uniCo

Se me acaba de ocurrir ahora... pero no es dificil. Mira, te lo explicare a lo arguiñano y no estoy de coña.

Ingredientes:

  • 3 colegas con ganas de echarse unas risas y un par de huevos (uno de ellos con carnet)
  • Un coche
  • Un buen contacto que le tenga ganas al amigo
  • Una buena manta
  • Una cuerda
  • Una navaja o un cuchillo de carnicero preferiblemente
  • Un botecito pekeño con agua
  • (Opcional) Una camara de video.

Preparacion:
Con informacion sacada de tu "contacto", tu y tus 3 colegas os dirigis al punto de contacto con tu sujeto cuando este se disponga a salir de su casa un viernes por la tarde-noche. Una vez salga de su "hogar, dulce hogar" le seguis con el coche sin levantar sospecha hasta que llegue a alguna zona donde no halla mucha gente. Ahi es cuando pintais y te bajas del coche, le intimidas verbalmente hasta que sin previo aviso le sueltas dos galletas con su correpondiente paliza. Cuando este agotado le cogeis entre dos colegas y al coche. Durante el camino, usaremos los ingredientes de nuestro plato de hoy para acojonar a nuestro estupido amigo. Confrases tales como "¿ves esto? es el kit de enterramiento de personas" a la vez que reis cluermente y le enseñais la manta y la cuerda, "tienes dos opciones una portarte bien y puede que me lo piense, o dos, que me toques las pelotas una vez mas y termine metiendote este sutil suchillo de carnicero POR EL JODIDO CULO" eso ultimo se lo gritas xDDD. El botecito de agua simplemente es para asustarle, dile que si se porta bien tendra una muerte tranquila, en cambio si se porta mal, ya sabe lo que le toca.
Cuando llegueis a vuestro destino (campo abierto), bajais del coche (vuestro amigo tiene que deprender un aroma bastante desagradable ya) le entregais la manta y la cuerda y os subis al coche... "Nada loco, he pensado que quizas necesites la manta... lo digo por el frio. Ah... y lo proxima vez no sera una brom". Arrancais y os vais a casa tan tranquilos. La camara simplemente es por si os apetece grabarlo todo y amenazarle con difundirlo por el pueblo.

Saludos y buen provecho xDDD

E

Si, definitivamente MV esta hemferma

racCa

#315 si usan la camara... y lo denuncia le puede caer una gorda por secuestro

mejor lo de la quedada !^^

z3r0

#315 no has pensado en hacer una pelicula o algo por estilo ... me molan tus retorcidos pensamientos.

uniCo

la kedada es una mierda, le partes la cara y otro dia le pillan solo a el y no estas tu para ayudarle con sus coleguis. Es mejor amenazarle con que si te vuelve a tocar las pelotas enseñaras el video por todo el pueblo.

Se que si sale el video a la luz estas fuera, pero esa gente no tiene dos dedos de frente para pensar en temas de justicia. Simplemente pensara: "oh no mi joven reputacion, chacho si sale ese video a la luz estoy acabado... cagon to sus muertos pisoteaos rision con la cara un yonki payo" y no te volvera a decir nada.
Suena muy a pelicula, pero las buenas bromas son asi... si te curras una muy "normal" no tiene gracias entiendes? xD tiene que se todo como muy subrealista

Melassite

#308 por desgracia con muchas personas es la unica forma de resolver las cosas... puedes intentar hacerlo por las buenas pero al final es la unica solucion con ese tipo de personas.

OvErAkTiVe

Yo debo de estar muy fuera de onda por lo visto, acaso lo típico no es "yo te pego de hostias y listo?"

Qué más quiere ese tio? estar dandote de por vida?

z3r0

Veo una armonia en esta nuestra comunidad a la hora de ayudar a un compañero.

Se me acaba de ocurrir algo... comprate una pistola de bolas de esas de aire comprimido pero no de perdigones sino de las otras... a la proxima vez que lo veas le pones la pipa en la cabeza y el tipico discurso de si me tocas los c.....s te vuelo la tapa de los sesos.

Tengo una glock, una desert eagle y mi proxima compra una ametralladora que dispara 300 bolas en 7sg. Aaaaaaargh se me cae la baba solo de pensarlo.

olablair

010101, si yo fuera tú, me iría donde vive un día a esperarle y al salir de su casa le soltaría la mayor paliza que le han podido dar en su vida, hasta que me rompiera la mano y ya no pudiera más.

racCa

#322 lol xD

#323 es lo q le aria yo vamos...

uniCo

#322 joder si a mi plato le añadimos tu aportacion, y suprimimos la parte del cuchillo por la pistola obtenemos un buen "que te pensabas que era el friki del instituto? gilipollas la diferencia entre tu y yo, es que si tu me haces algo todo el mundo sabra que has sido tu... en cambio, quien va a sospechar de un niñato como yo?" y ahi se caga fijo fijo fijo xDDDDDDDDD

racCa

z3r0 & uniCo pa hollywood xD mu buen guion

z3r0

La desert eagle cuesta 180€. La vi en la revista de FHM que la tenia un colega y la pedi por encargo. Total me salio por 200€ mas o menos.

Tengo un colega que es como yo pero que le molan las katanas xddddd

racCa se que me quieres dimelo.... ;@@@ Yo a ti si te amo potorro mio

racCa dime que te parece http://www.airsoft-got.es/tokyomaruideserteagle-p-60.html no encuentro la mia.. la mia es plateada

uniCo

#326 no olvides que la realidad supera la ficcion xD yo no lo decia en broma (claro que tambien es un buen guion jeaje) pero repito, si no fuese subrealista no tendria la gracia del momento. Hazlo y ya te puede pegar mil palizas que lo que te vas a reir de el no va a tener precio xDDDD

javimad

haz lo q dice #305 y ese tio ni t vuelve a mirar.
de q le sirve q sus amigos le defiendan si se va a ir con la napia rota todos los dias a casa? al final se cansara y t pedira perdon y todo :P :D

B

Pisale la cabeza y asunto resuelto, si llama a los amigos eso es cosa de correr pero se va con la puta nariz rota, ke es lo ke importa.

Refran: una ostia vale mas ke mil palabras...

Usuarios habituales

  • factonni
  • Only_NE
  • PLeaSuReMaN
  • 010101
  • GR33N
  • racCa
  • OvErAkTiVe