cuando te amenaza un malote!

B

Tu deja que te raje... si total... si mueres no pasara nada... tus colegas lo delataran y tu familia cobrara una inmdemnizacion ( ya aces algo por ellos ) y si no lo denuncias... que la policia no hace nada.. cuando lo veas lo rajas, que ya sabes que tmpc te pasara nada.

-> la mejor tecnica es pegarle, quitarle el dni, y dicirle si me pasa algo... iran a por ti i a por tu familia, y te metes algun moco tipo mi tio ya a estao en la carcel i tal

elfito

te aconsejo una cosa... amenazale.. dile.. mira tu tienes 18 .. es decir mayor de edad es decir ke si pegas a un menor... te blankeo la acc... (escusa del cuello como en los accidentes).. y ya esta.. ke te kiere pegar? pos le zurras como has dixo antes ke le hiciste.. pero eso si ke te aconpanien tus colegas ke si no.. los suyos pueden intervenir.

enga gl.. no se si lo habras arreglado ya.. pero como ke no estoy para leerme 3 paginas de posts xDDDD dew

NuT

#43 te equivocas, si que se gana, se ganan ostias de todos los lados :)

SniperRata

tu si t pega q t pegue,una hostia duele un rato una denuncia jode un webo

Anton1o

cuando lo veas dile que si te toca secuestrarás a su madre o algo parecido xDD.
Si no te queda otro remedio que liarte a ostias, pues adelante, pero yo a eso recurriría como última opción.
En las peleas no ganas nada, solo puedes conseguir que te den ostias y dar tú, pero el resultado raras veces mejora las cosas, a veces incluso las agrava.
Si la cosa se pone fea, CORRE !!

souLMa

acojonalo, antes q te pisen ati, pisa tu.

Cuando lo veas, cojelo de el cuello y empotralo en la pared y le chillas en toda su puta cara que cada vez que grites ! mierda ¡ el tenga que decir PRESENTE o le abres la cabeza a ostias y x si no se lo kree le sueltas un torton aunk sea con la mano abierta de aviso.

La otra opcion es pasar, te plantas delante suya y si es un mierdas, q te suelte una ostia, giras la cara y la vuelves al sitio, te pega una patada, pues te pones recto otra vez.....a la 2º o 3º lo dejara

Yo te digo lo 1º xk nunka debes dejar q nadie se te monte.

Suerte :)

#54 pues yo ablo = y no soy gitano :s

NuT

nada nada, hazle el cangrejo ruso y se acabó!

elfito

o mejor mejor...

investigalo.. y cuenta cosas sobre el antes de la pelea...

tipiko... se ke te vistes kon la ropa de tu madre.. ke te pintas y juegas a follarte a las muniecas.. xDD o cosas de esas ke le dejas to cortao... y to el mundo riendose de el.. y entonces aki una de dos... se echa a llorar y se va gritando... " pues la muniecas me dejannn"
o se pone tan furioso ke va a por ti a saco y de lo furioso ke va no da ni una xDDDD >P

sin duda ... si te da pena no le pegues.. deja ke siga vistiendose y tal xDDDDDDDDD

_-Itachi-_

Intentas hablar con el y si no cuela pues te bajas los pantalones y le haces el elefante (consejo: vete rodeado de amigos, patada en el estomago, puñetazo en la cara y en el suelo lo linchas)

O

#100! Ya nos contaras como acaba la historia.

GR33N

ojo a este documento grafico

el autentico gitanako de barrio de broncas
http://video.google.com/videoplay?docid=-6818501608286764132&q=pelea

pd: cuantas veces habré visto esta escena... -_-

RaVeN7

llamale al tito stz y te lo tumba en 0,

Fitu

¿por qué no te dedicas a intentar escribir bien y te dejas de peleas de crio de 10 años?

B

sobre el video -> punto 1.. con la mierda brazo ese ke me lleva el tio ya te digo que muxo daño no puede hacerte... ad+ se ve como despues de la primera patada le va a endiñar al otro, i este o se kita o lo empuja contra el coxe.. xq se ve ke se da contra el coxe xDDD... el xabal no sa llevao la paliza de su vida xq es gitano.. que si no ya abria muerto.

T

Partir piernas

Cyph3r

#101

Porque coño tienen miedo de ese pavo ?

TODO ese chaval se basa en el miedo , su pelo , sus gestos , sin camiseta , es una fachada ...

El que es mas alto de dos ostias lo tira al suelo y gl. Y el otro pues dependeria pero cobraria el gitano tb.

Y ya no digo si los dos van contra el ... al lado pone que uno termino sin dientes supongo que sera el gitano porque sino no me lo explico.

G

#101 -> es un chaaaaaaaacho xd

factonni

#1 al final como se resolvio??

se sabe algo mas'??

B

al final lo an rebentao xk no contesta xDDDD

PD : esperamos noticias d ti tiu

GR33N

eske el gitanako ese no es de los ke van solos, el ke graba es compadre suyo, y por ahí detrás tb hay unos cuantos esperando su turno...

M

metele de ostias....

ShaKaLD

#1 el te saca la navaja,tu ten cuidaito de que no te pinche tio,otra cosa,mañana llevate una cadena,le das en la cabesa y lo dejas tirao,luego si te dice algo la poli pos le dices que intento pincharte y le diste con lo primero que pillaste...y a tomar porculo

kyle

ACCIÓN......REACCIÓN

Galatei

Con tu peculiar idioma diría que es fake.

De ser verdad, os desearía la muerte a ambos, tanto el como tú. Pareceis dos macarrillas sin cultura que lo unico que pueden hacer es joder la sociedad. Por lo tanto, daos de navajazos hasta que vuestras venas se obstruyan con la grava del suelo! :)

DiSKuN

y yo pregnto: nos importa si le zurran o algo? xD

O

Que nos importe o no es irrelevante, xq si nos metemos aqui es para pasar el rato y, la verdad, yo lo paso mas o menos bien posteando durante un rato. Ese es el objetivo, y creo que, al menos en mi caso, se cumple con bastante eficacia. Sinceramente, si no te importa el tema no se xq has tenido que leer el post, pero bueno :_)

George-Bush

pues yo soy de los q haces como q vas a decir una frase. ejemplo

  • Mira tio ya me estas tocando la poya y yo solo t kiero decir...... ! PAM !

patada en los cojones, tardara en reaccionar unos 15 minutos, 15 minutos pa q hagas lo q quieras (correr/zurrar/dialogar)

es cobarde, pro peor vas a kedar si t zurran 4 y tienes q ir al dentista a q t pongan piños nuevos.

seguro q ya t lo han dicho, pro es la mejor tecnica.

Napoleon lo sabia, Hitler lo sabia, y ahora lo sabes tu.

DjinnSade

http://caza.serveblog.net/index.php/2005/12/11/musculos-y-agua/

^
!!
!!maloteh xD

zOmBiE

ayer soñe ke me daban una pipa y me iba a un barrio gitano y mataba a to kristo viviente, luego m iba a un parke ke estaba to petao de LK'S, y tambien, limpieza general.

SI, SOY UN FLIPAO, ME SUDA 0, PERO LO AGUSTO KE ME KEDE FUE SOLAMENTE KOMPARADO KON FOLLAR

Usuarios habituales

  • factonni
  • Only_NE
  • PLeaSuReMaN
  • 010101
  • GR33N
  • racCa
  • OvErAkTiVe