Cuando tu ex...

Thanat0s

Buenas, cuando tu ex te habla de liarse/ligarse/follarse con/a otro tio/tia, ¿cómo reaccionais?

pd: rayada mental de estas horas.

mohikano

aver.. t refieres a si tu ex t abla d follarse ella o otro tio????

pos... si la deje yo.. me importa una mierda... xDDD si me dejo ella y ase poko... me joderia.. si ya pasa el timepo... me la sopla... xDDD ya le contare yo cuando foye yokese.. xD

PruDeN

q te aprovexe maja

Lagwagon

admitelo amigo mioh...

Xgp

usted se la comería, verdad señor Hannibal?

ShaKaLD

Ome, tiene que ser jodido, pero ya sabes, es tu ex. De todas formas pegale tu con lo mismo, me vi a folla a la primera que pase...abstenerse ancianas o niñas menores de 15...

Er_nan0

si lo tienes superao peinsas (que puta, o que zorra /o para que coño me lo cuenta) y si no lo tienes superao (que putaaaa)

SeNte

Pues me parece muy bien y me alegro mucho de que sea feliz y así se lo hago saber, a no ser que se vea que es para restregarmelo.

Por otra parte me reconcome un poco por dentro, pero poco xD

mohikano

poke ancianas y niñas no?

Ramu

Yo le digo, pues ayer me lie con ....

Thanat0s

#5 Sería un plato exquisito ;)

Simplemente es una curiosidad que me ha surgido esta tarde/noche.

pd: he puesto una pregunta ambigüa para que respondan las chicas que rondan por estos lares también.

ShaKaLD

Bueno #9 como quieras tio, yo lo digo porque cada ve que se pone ese ejemplo pasa arguno de esos personajes. Seguro.

Er_nan0

que tienen de malo las ancianas y las niñas?

mode blusid off

Ramu

A mi las ancianas me ponen mazo, con sus 4 michelines y sus varices, no sabeis apreciar la belleza de una mujer madura..

Gallina vieja hace buen caldo.

Thanat0s

A mi lo que me pone son las ancianas que están forradas de dinero... pero eso es otro cantar.

Ceñiros al tema pls

Er_nan0

me está dando muxo asko, ahi tol xoxo seco arggggggg

ShaKaLD

jajajajajajajjajaj dioss que arte

-kae-

si te dice eso es pa joder, no le des el gusto de que vea q te jode

Tirate pai alguna y que se entere por terceras personas es lo mejor

R

oye porque voy mas despacio con la awp¡?

Thanat0s

#18 Yo no tengo el problema, porque no tengo ex xDDDDDDD
El problema lo tiene mi mejor amigo y sus dos ex, las cuales están en nuestro grupos de amigos y las dos andan liadas con otros 2 amigos...
Y hoy ha estado hablando conmigo y me ha rayao xD

_JoSiTe_

dile que cuando estabas con ella te liaste con "x" (X=su mejor amiga) y reprochaselo o liate ahora con alguna de sus mejores amigas delante suya, o........coje a una puta, te vas a su portal, la llamas, le dices: asomate, y cuando se asome te la empiezas a follar y le gritas: ESTA SI QUE SABE FOLLAR Y NO TU PUTA !!! fin.

mohikano

#20 y xk tu amigo no se buska otra.. y se la penetra analmente delante d sus 2 ex???

1 respuesta
R

otra duda que tengo si le pones el silenciador a la ak , digo que las balas te salen mas baratas o como va la cosa? esq tengo un clan de Counter Straike y queremos ir a los torneos mas populares de la escena , necesitamos sponsor de momento nos patrocina modas señorita dinamica XXL S.L , de aki de mi pueblo.. ropa comoda barata y multiusos , sirven de velas para barcos , paracaidas etc..

101010

pues empiezas a consejarle y tal...

"pues procura gemir algo, que pareces una tabla"
"tu fuerte no es comerla ni follar, asique esmerate meneandosela"
"metele el dedo por el culo, que seguro que se excita mucho"

consejos...

KyOshA

si me dejo el despues de mucho tiempo, me joderia muchisisismo, y seguro que aunq no me lo dijera, me lo imaginaria yo y me joderia XD

Thanat0s

#22 Porque sigue colado por una de ellas dos.

A parte de que dudo que a ellas les joda lo más mínimo.

3eat1e

Pues me da mas motivos para pensar lo G$%&@# que es, y así me jode menos.

Tampoco he estado en esa situación, la verdad, siempre corto por lo sano las relaciones, es lo mejor x'D

Ramu

#21 JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

hijoputa ke me he atragantao con el agua xDDDDDDDDDD

Gasolina

Me ha pasado, me jodo un poco y p'alante.

Thanat0s

Oki, pues nada, gracias a todas las almas caritativas que han querido dar su opinión.

A ver si consigo liar a mi amigo con otra, se los restregamos a estas dos brujas y así se le pasan las penas al hombre.

Buenas noches, saludos a tod@s.

Usuarios habituales

  • bestarcher
  • Er_nan0
  • Thanat0s
  • Ramu
  • Rubenquince
  • mohikano
  • ShaKaLD