Cuando una chica...

Keysho

Cuando una chica con la que tienes buena relacion y algo de jijijaja, te pasa una foto de una cerveza en un viernes noche porque habéis hablado sobre esa marca previamente y a los pocos dias tu le pasas otra foto con la misma marca y su respuesta es " se que la has buscado como un loco solo para mandarme la foto" la dejamos de hablar o no?

  • Respuesta de incel: Noo es que la vi y me acorde de ti jaja (Si la acompañas rebajando el tiempo de respuesta pensará en vez de incel que pasas un poco de todo/ella)
  • Respuesta de chad: Estaba en el super y la agarré porque no te pude agarrar a ti o que la cerveza la eligió una amiga y curiosamente me acorde de ella.
    .
    Por cual debería optar
Shikoku

No te la vas a tirar

Esa es la respuesta

67 1 respuesta
periii

#2 cierren el hilo

ruk0style
#1Keysho:

y la agarré porque no te pude agarrar a ti

1
GrAnRA

Respuesta real: Te paso la foto porque me aburro y voy a mi propio interes. Te ilusionas y mientras me follo a uno y quedo con otros.
PD: Ojalá te lo dijese en broma.

6 1 respuesta
B

Dile que no se crea el centro del mundo, que se la has pasado por la coincidencia y que te vaya comiendo el culo por flipada

1 respuesta
ManOwaR

Problemas del primer mundo.

1
Keysho

#6 Nunca había sido flipada, y siempre habíamos tenido buen rollo.

Me sorprendió la respuesta.

2 respuestas
Millonet1

Hay algo más ""beta"" que preguntar en un foro cómo hablar con chicas?

19 1 respuesta
R

dile que has hecho un tema en un foro de internet seguro que eso le deja mas tranquila

1
SasSeR_18

#9 registrarte con otra cuenta para hacerlo

3
Djtheo

Resume

wHiTefOx

Decir que algo te ha recordado a alguien es de incel? Estoy viejo pa estas mierdas

3 1 respuesta
Lectorus

#8 su respuesta significa: se que quieres follarme y yo quiero que me folles así que da el paso de una puta vez.

Una vez busque a una chica en facebook y la añadi. Ella me dijo: Ha sido casualidad o me has buscado? A lo que yo conteste - Casua....Buscado.
Acabamos liados.

1 respuesta
wiFlY

Puede ser lo de #5 o también lo de #8. Macho si no atacas nunca lo sabras

Keysho

#13 Noo ajja,pero puede ser que ella se crea que estoy pensando en ella con cualquier tontería.

Keysho

#14 Lo de que significa su respuesta es broma no? jaja

Hay jijaja pero tanto no se yo.

1 respuesta
Lectorus

#17 nop, yo creo que te abre las puertas. Sexo, amor o lo que sea.

1 respuesta
DrDr3

Eres el mismo iluminado que creo el hilo de los lampiños?

Woh

Se directo y te ahorras todas estas gilipolleces, si es que algunos os ahogais en un vaso de agua.

1
Keysho

#18 El problema es que no se si esta soltera, con novio etc..

1 respuesta
B

Vas a preguntar en MV qué responderle a cada línea de chat que te mande?

1 respuesta
Lectorus

#21 échale huevos. Lo peor que puede pasar es que te diga que no. Y lo mejor... Imagínate lo mejor....

1 respuesta
Keysho

#22 No jajaj

Simplemente, a como os tomarias ese comentario.

acerty

Dile que te mola, te rechazará, llorarás 2 días, next.

B

Ya en serio, la piba está tonteando contigo en el buen sentido, un poco de vacile y así, entra al trapo y pica piedra, si no la cagas te la acabas ligando

1 respuesta
Keysho

#23 Claro, a veces le gusta jugar otras esta mas pasota.

Es difícil de entender su mente.

Word-isBond

Si sois adolescentes (que me figuro que sí ya que la pregunta es un poco triste) ir de megaguay le mojará las bragas, así que opción chad.

Ryok

La cagaste en el momento en que le pasaste la foto de la misma marca. Es un mensaje que lanzan para tantear el terreno, un "mira, me he acordado de ti. Veamos en que balón está el tejado".

Tenías que haberle respondido un "esa cerveza está tan buena que te comía todo el coño".

1 1 respuesta
M0E

Te está dando la respuesta que deberías haberle dado tú a ella, probablemente para que aprendas para la próxima.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags