Cuando varias personas se aburren en VENTRILO...

-_-NaMcO-_-

Bueno, digamos que no teniamos nada que hacer esta tarde y el sr. TaD y el Sr. hiyoN (si, el de cs-reto que nos ha baneado mas de una vez) se han puesto a hcer el payaso:

Este es el resultado:
http://www.megaupload.com/?d=JZYBFA9W

PD: Se que a muchos no os importa y metereis mierda, pero para el que sepa reirse con el agradeceria algun comentario por ahi JEJE :P
PD2: LLegue tarde y no grabe todo :(

TaD1

LOL yo kiero oir a esos 2 tontos..

PD: s0rt!

H

N1 KE PEDAZO COLGAOS A VER SI LOS VEO POR LA CALLE ALGUN DIA :]

TaD1

DIOS LO ACABO DE OIR .. La verdad es k tienen mucha imaginacion no creis?

tieglin

jope no me descargaaa grrr

TausoN

.

A

deberia hacer gracia.

TaD1

yo estoy con #7.

Problema

No le encuentro la gracia

ValdemarAK47

#1 Dile a tus amigos que salgan de casa...que tomen aire fresco y les de algo el sol.

Z

Namco, prueba a salir de casa.

P.D : Y no vuelvas a postear gilipolleces

O

pues a mi me importa mazo

SgtOpio

#1 si te aburres puedes probar a bajar a la calle con tus amigos o en su defecto esa gente que va contigo por ahi cuando sales de casa.

Nomak-

mas tontos ke las piedras y tiene la misma gracia que este comentario.

Z

Ke hablan tus amigos de follar? si lo mas parecido a eso que habeis hecho fue una vez que os la machacasteis con la mano izkierda...

TaD1

dios namco sal de casa #11 tiene razon !! ;D

pix0Ne

Descargando...

PD: Solo por los comentarios de la gente me dan ganas de cancelar... xd

EDIT: ... Hubiera hecho bien cancelando, no he tenido huevos a escucharlo entero.

-_-NaMcO-_-

AJAJAJA glllhffff

vais de listos con no postees, pero en foro OFF-TOPIC esta entre comillas para eso :D

GLHF

PD: #16, empieza por dejar de hacer tonterias tu en el ventrilo (TaD)

PD: #19, lo siento pero posteo lo que me sale de los cojones, ni tu ni nadie me manda :D

Z

#18 el post de off topic esta para lo que nosotros keramos, ok? No vuelvas a poner una estupidez como esa.

Fin

Si quieres hacer el ridiculo y dar verguenza ajena haya tu, pero me da verguenza que seas de mi ex pueblo

OkaZ

fijo q se han matado

HassoNe

A DONDE LE DOY PARA DESCAGARME ESO?

-_-NaMcO-_-

#19, a mi me da verguenza k vengas aki creyendote el amo del foro y diciendo que hay que postear y que no, yo posteo lo que me salga de las pelotas, si te gusta bien, sino te vas a otro post y punto final.

PD: Paso de contestart xq eres poco personaje. Te vuelvo a decir que posteo lo que me sale de las pelotas.

Z

#22 es evidente que no soy el amo del foro pero:

1) a nadie nos interesan conversaciones de besugos
2) no tiene ninguna gracia
3) te aburres tanto que tienes que venir a contarnos que hablas con gente por ventrilo?

lo de las mayusculas es porke he tocado tu "nacionalismo" ?

Mas personaje eres tu que posteas en un foro una conversacion estupida y sin gracia.

opk

ZdRaVo tú me pareces un poco tonto ... : )
En general, todo el mundo pone temas que a nadie le interesan, de hecho, deberían poner en su defecto el iconito del paraguas (paramierda) con cada post que se abre en off-topic... ya que en la mayoría de los casos se hacen replys para meter mierda. Has dicho que "posteamos lo que queramos" , bien, el señor Namco lo ha hecho. Ahora, puedes irte a tomar por el culo e intentar ir de listo a otro lugar. AH, y al pavo no lo conozco, por si te ibas a tirar el reply de "aquí vienen los amigos ineteros defensores"... ha habido gente que les ha insultado, pero tus replys me dan a entender que vas de listo. Venga tonto. Piénsalo.

EDIT: Mas personaje eres tu que posteas en un foro una conversacion estupida y sin gracia. ... a caso se dice algo con sentido en off topic? ... repito lo de tonto. : )

PePiToGriLLo

q konversacion mas intelectual ^^

O

#23 eres tontitototototo, a mi si q me interesa!

B

¿Esto no iria en counter strike?

E

Jugais al wow????
Me parecis unos parasitos sociales, engendros y un largo eccetera.

sh0t0rz

pues a mí namco me cae bien :s

un besito :*

Usuarios habituales

  • opk
  • TaD1
  • -_-NaMcO-_-
  • Only_NE
  • ZdRaVo
  • HassoNe
  • SgtOpio