¿A cuánta temperatura ponéis la calefacción?

iAtlas

Un trozo de tronco de nogal a mediodia y otro a la noche.

1
factonni

cuando estoy en coruña no suelo necesitar, el año pasado por ejemplo la encendimos igual 10 días en todo el año, y sobre todo de noche un rato antes de dormir. temperatura, 20º aprox, era un termostato no muy exacto

pero como digo normalmente aqui no hace frío como para necesitar calefacción, eso sí, de andar en manga corta nada, con un polar de estos finos del decathlon.

en ourense es otro cantar, allí si que hace frío y ponemos la calefacción bastante, pero sobre los 19º, que mi padre es muy "ahorrador" xD y a veces si que hace frío en serio.

la solución es ordenador + flexo y adios al frío xD

1 respuesta
FUNnn

Desde que pago yo la factura, voy a mantas y bolsas de agua caliente....

2
angelorz

24-25º

¿Para qué más?

B

48º

sperial

#11 No mientas... estoy muerto de frío y dentro de poco pondré ya la calefaccion

SasSeR_18

#32 Dios que bien acostumbrados estais por ahí arriba xDDDD Estuve este fin de semana en A Coruña ¡e ainda pelaba de carallo!

patuki

En León, 4 ostias, si tienes mucho frío 8

1 1 respuesta
B

#38 Lo mejor es acostumbrarse al frio así cuando sales te la suda, 8 grados con la estufa en el cuarto/nevera here.

B

21º, pero ayer no subía de 15. Primer día que la ponía, no tenía que haber esperado tanto.

C

21-23

guillauME

Yo me encierro en mi habitación con el PC.

V

45º

Porque así puedo estar en bolas por la casa

Squall19

¿Qué es eso? :clint:

Arrancalifes

Lo que le de a mi rabo al frotarlo harder, de normal unos 27ºC

plaken

Calefacción central + radiador al max. = temperatura ideal

W

#7 Mas que hombres.. se me ocurre otra palabra XD

Yo lo pongo 23 o asi.. Tampoco es bueno ponerlo mucho, por q luego te quedas peor cuando sales..

Rubensky93

yo pongo 2 aires acondicionados, uno en cada piso, para que no te pegue un guantazo de frio al bajar por las escaleras, y de normal a 24 grados, ni muy ahorrador ni a despilfarrar, y cuando no estan mis padres, lo pongo un ratito al maximo y me pongo debajo para torrarme y olvidarme del invierno :$

Abby

20-21°C

oOoMeGaOo

3 rallitas, mi estufa no pone grados xD

1
Tressilian

22

R

Tengo dos calefacciones enormes y las dos las pongo al tope, al 5.

Aqui no pone ni grados ni pollas xD

B

De 22 a 25, según el frío que haga.

B

180 º, a la media hora me hago del otro lado y cuando estoy tierno la corto. XD

Normalmente que no baje de 21º, con eso estoy bien y mis hijos igual.

13500

Calefacción a 29ºC

y el AC a 16ºC

Ne0x

#20 Y salta muy alto?

1 respuesta
Headhunt

#24

strobe

23º Es lo mejor

Urien

Yo soy tan friolero que parezco un abuelo. Entre calefactor, manta eléctrica, radiador y nórdico me paso el invierno hibernando en mi habitación.

zeN2k6

0,67º

1

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • TheV1ruSS
  • KONRA
  • Urien
  • r3s3r
  • factonni
  • Deoxys