Cuantas horas debo dormir??

Krakken

Cada persona es un mundo. Yo suelo dormir entre semana de 3 a 5 horas, dependiendo de que días, y no me va mal. Los fines de semana suelo dormir unas 6-7, pero solo del sabado al domingo o del viernes al sabado.

Eso sí, si pudiera, dormia todos los dias 7 :D

pillow3

yo escribí aquí.

1 año después
acho_tio

YO LEÍ QUE DORMIR MUCHO ERA BUENO. ES POSIBLE ESO???

Takhisis

Yo duermo minimo 12 horas y aun asi me levanto con sueño.
Asi que no puedo ayudarte.

Colacado

yo suelo acostarme a las 12,30 o 1 y levantarme a las 7,45, es decir unas 7 u 8 horas, y me levanto como una rosa.

A decir verdad (nose si os pasa a vosotros tambien) puedo dormir 3 horas y levantarme despejado y no estar cansado, solo que segun pasa el día me va entrando un sueño enorme xD

Fana

8 horas como media

PD: Pero luego cada uno duerme lo que necesita, unas personas mas....otras menos

JMBaDBoY

En mi caso sólo me siento bien si duermo 9 o 10 horas... con 8 depende, algunas veces tengo sueño y otras no. Con menos de 8 ya voy todo el día bastante cansado.

maikin

Cada persona es un mundo, lo recomendable de media son unas 8 horas, pero hay gente que necesitas mas o menos, yo en mi caso con unas 5 horas y media o seis me sirve ;)

sanroma

napoleon dormia poco y se murió por ello.

Asi que viajare a hace un año y se lo contare a #1.

NeNiNa

Antes se situaba la media de horas de sueño necesarias en un total de 6. Ahora se pasó a 8.
A pesar de eso, está estudiado (y tampoco hace falta hacer muchos experimentos para saberlo xD) que las horas de sueño dependen de cada persona. Yo soy de las que necesitan diez horas para sentirme completamente descansada, eso sí, si duermo doce, muchísimo mejor! Mi padre por ejemplo con 5 horas, aguanta todo el día perfectamente.
Así que básate en tu propia experiencia, no te podemos ayudar mucho x)
Besines y tal! :)

Juicyhil21

pues yo como MUCHO duermo 7h, a si que xD !

eL_aiRMax

de lunes a viernes duermo entre 8 y 9 horas y los findes no paso de 10, lo minimo que se debe dormir para rendir son 8 horas

Usuarios habituales