¿Cuántas horas al día pasáis al aire libre? (de media)

rayka

Entre semana media hora como mucho: de casa al coche y del coche a casa. Si logro aparcarlo cerca, entonces ni cinco minutos.

Y el finde tampoco salgo a la calle mucho más, 1 hora o así para sacar al perro.

Darkcurare

#58 Cago na mar salada,teñen toda a razon do mundo.

mithon

3-4 horas de media

P

Los que véis poco la luz del sol si estáis deprimidos ya sabéis porque es.

spoiler
1 respuesta
T-1000

de media 3 horas. Puedo no slir , hasta los findes que me puedo estar como 12 horas en el campo de un amigo.

N

#11 vaya estúpidez de comentario, cuando perdemos el tiempo aqui comentando, podríamos estar perfectamente en la calle, pero claro, es más cómodo quedarse y decir que algunos no tienen el lujo xD.

1 respuesta
B

Lo único que paso al aire libre es de casa/trabajo al coche. En total unos 10min. No tengo tiempo material para dedicarle mas, sea por trabajo o por explotado.

Eyvindur

30 minutos.

Ragno

entre semana una no llegará ni a una hora al día, lo que tardo en ir y volver de la universidad a casa y si acaso bajar a por el pan o algo así. Hay veces que me doy algún paseo, pero no es lo habitual. Los fines de semanas depende, si he quedado pues 5 o 6h, y si no todo el día encerrado en casa.

Añado chica al topic, no os sentís mal cuando no os da el sol en unos días?

1
Peib

Almeria ----> Sol ----> 12 horas

B

#66 Algunos mientras comentan estan en el curro, clase, etc...

Llamame rara por no ser una nini.

1 respuesta
Kelsen

Menos de las que debería, tengo que empezar a dejar un poco de lado MV.

S

Pues muy muy poco xD

El trayecto de casa al curro, o cuando doy una vuelta con los colegas o al super xd.

Pero básicamente mi vida está en el curro, en mi casa, en el bar o en casa de colegas. Quizás ahora en verano ocn la playa subirá un poco las horas al sol, pero poca cosa.

N

#71 venga que si, trabajas o estudias las 24 horas del día xD

anyway yo sé que es por perrería más que por otra cosa y cuesta reconocerlo pero es así.

1 respuesta
Rastafurius

desde que baje a plata IV en el lol no salgo de casa, a veces salgo a la terraza para ver como va el mundo si eso cuenta...

B

no llevo la cuenta pero para mi es una necesidad bajar a la calle , si no bajo es como un dia perdido , aunque por la mañana haya estado fuera (estudio jardineria)

B

#74 Es evidente que no, pero también tengo que dormir, comer, ducharme, limpiar, ir de un sitio a otro en tranporte publico... No sé, vaya lo que hacen muchas personas normales.

blackoN

Bastantes horas, de hecho son tantas que no sabría decirte exactamente.

1
nerkaid

Si no se incluyen vehículos lamentablemente la mitad de los días no salgo al exterior.

Mynkon

Yo no me quejo, además vivo en una ciudad en la que hasta mola salir a pasear sola. De todas formas, yo no puedo estar más de dos dias sin salir de casa porque me amargo bastante xD aunque sea ir a tomar algo por ahí con una amiga

1
G

10 minutos, lo que tardo en ir de casa al metro, del metro al trabajo. Del trabajo al metro, del metro a casa.

AnuQeiRo

De casa al trabajo y del trabajo a casa. Ya me gustaría disfrutar del día..

larkkkattack

MENOS de lo que debería.

Eso sí, este año con la putísima mierda de tiempo que está haciendo en Oviedo, normal.

Es salir el sol, ponerme el pantalón corto y caminar sonriendo hasta pegar con las comisuras de la boca en la cara de la gente atrapada que pasa a mi lado mirando el wasap.

1
hamai

#33 Según tus horarios, ¿Como encajas que me levante a las 5 y llegue de trabajar a las 16:00 a casa? Y llego sin comer, que conste xd

B

#64 eso diselo a la peña que curran en el campo a ver si los dias de lluvia no se puden hacer actividades jajaj

B

yo debería de tomar mas el sol pero en casa estoy siempre con la ventana abierta

LimPollbrow

Hay una cosa que me gusta hacer mucho que es después de comer si hay buen tiempo y el sol no es un peligro para la vida misma,que es salir al parque,me tiro en un banco,cierro los ojos y hago la fotosíntesis como los viejos.Me quedo más relajada...uff :3

sagha

#1 ultimamente 0h 0min 00 seg.

se puede decir que salgo 1 vez a la semana y me dio el sol 10 min.

lo echo de menos...esto de estar en casa encerrado es aburridisimo.

TeCagas

Entre semana supongo que 1 hora más o menos si no doy un paseo o algo con los amigos a tomar algo por ahí.
Fin de semana pues 6 horas o así, depende.

Garimatias

No lo necesito y mi estado anímico no se resiente (:

Usuarios habituales