Cuantas horas estas al día en el PC?

B

#176 P.C.

TrabisAnchoas plz

1 respuesta
ArThoiD

#108 Claro que sí, lo mismito navegar/jugar/hablar por fb/twitter etc etc en un PC que en un Tablet, de qué siglo sois dice el iLover xDDDDDDDD

PD: Demasiadas, unas 10-12 horas al día tranquilamente... eso sí, cuando hay que estudiar se estudia!

1 1 respuesta
cryevil93

Se podria cambiar el titulo del hilo y llamarlo "Horas de atrapamiento en MV" xD, ahora sin bromas yo estoy enganchado a MV si voy por la calle estoy en MV con el móvil, si voy a clase estoy con el PC en MV y asi en todos lados xD

1 respuesta
B

#181

Ahora no tengo el UT instalado, ¿a TabrisEchoes se le cambia el nick a TrabisAnchoas?

#108

Oh man, pues para hablar yo usaré el PC eh xDDD

1 1 respuesta
Inver

#183 Yo por la calle no, pero en clase sí que estoy metido en MV xD. En verano los días muertos, puedo estar tranquilamente 12h delante del PC, sobretodo jugando.
El verano pasado me hice record de 18h jugando al Mass Effect 3 seguidas, desde entonces no he vuelto a jugar.

Eyvindur

Pues yo lo que menos hago es jugar, MV es medio internet para mí xD.

1 1 respuesta
cryevil93

#186 Para mi internet es series.ly, MV, youtube, juegos y pajas!

3
B

#184 Nop, ha sido una parida mia.

Fosht

Entre el trabajo y casa unas 12 horas.

Normalmente programando y cuando me harto de programar, para descansar un poco, programo más.

L

Tres o cuatro horas.

x0s3

pues 6 horas en clase, 4 horas currando y pongamos unas 3 o 4 mínimo en casa haciendo deberes, jugando y en mv.

13-14 horas

fake2007

3-4 horas.

Pd: Porque la mujer no me deja tranquilo...

brakeR

pues unas 5-6 facilmente

cryevil93

La peña que esta una hora en el PC realmente no lo disfruta a la hora es cuando se pilla el gustillo ese que te da una sensación magistral de placer xDDD

f4sticio

Hoy por hoy unas 12 horas. Y el resto de tele y dormir.

Me avergüenzo de mi mismo.

mDity

entre el trabajo y tal 12h... tela :/

J0tape

Puff, es tanto que nunca me lo he planteado medir en horas.

deckone

Es mas fácil pensar en las horas que no estas en el pc.

HG_Tevez

es mejor no pensarlo, vivire mas feliz

l3l3l3

antes si pasabas mas de 2 horas en la pc eras todo un frikazo, hoy, si estas mas de 5, es un orgullo!

2 respuestas
cryevil93

#200 con orgullo y dignidad + honor!, recuerdalo xDD

resut

8~ horas

haNder

La gente se alarma cuando le dices: "Pues yo juego/estoy en el pc 'x' horas y no me canso"... yo podría pensar lo mismo de tods las putas horas que se tiran viendo la tv ( pura basura a día de hoy ) pero vivimos en una sociedad muy cateta.. Yo sinceramente, no me alarmo por nada de lo que poneis aqui jeje

1 respuesta
ArThoiD

#203 A mi me tranquiliza ver que no soy el único atrapped, y ver que casi todo el mundo está como yo o incluso más horas xDDDDDDDD

1 respuesta
f4sticio

#200 No, no, en el mundo exterior sigue siendo igual.

Pero entre nosotros que echamos un gritón de horas aquí esperas que nos llamemos frikis unos a otros?

1 respuesta
AikonCWD

8 horas laborales frente al PC
1 hora de comer, que la paso frente al PC (tengo 2 horas para comer)
de 2 a 4 horas en el PC al llegar a casa

12hr, not bad

l3l3l3

#205 el mundo exterior sigue siendo igual? hace X años(ni tantos, porque yo tengo 22, hablo de cuando tenia 16-17) no existina ni twitter, facebook, tuenti, ni mierdas de esas(y aunque existieran, no era la moda)

hoy en dia vayas donde vayas todo el mundo esta con su telefono mirando el twitter, facebook, etc.. es decir, si que a cambiado y bastante xD.

1 2 respuestas
haNder

#204 Yo no lo veo de ser atrapped, ya te digo... Cada uno le dedica tiempo a lo que quiere..
Ejemplo: Gente que juega al pro en ps3 + Rato que ve la tv+ tiempo en facebook(aunque sea via movil desde la cama) Seguramente sumen las mismas horas que la mayoría de aqui...

Eso de estar en el pc esta mal visto pero bueno...

pd: Ahora menos con el tema universidad, pero antes muuuuchas horas.

HeXaN

Pues unas 12 horas. Trabajar, jugar, ver series, películas, noticias, música...

f4sticio

#207 Son distintas sensaciones.

vete a la típica zorra que está todo el día al tuenti/Facebook y dila que estás 8 horas delante del ordenador jugando.

Verás como te considera un friki.

Es lo que están diciendo...

Conozco gente que juega a la consola, ve la tele y esta un rato al ordenador. Suma ese tiempo y está mas que yo al ordenador.
Yo comento que estoy al ordenador 6 horas.
Yo soy el atrapado.

Hay gente que no llega para más.

6 1 respuesta

Usuarios habituales