Cuantas horas sin dormir??

Starwin

#27 Lo de 5 dias lo diras por mi. Si no te lo crees me la chupa.
Te lo quieres creer? Te lo crees...
No te lo quieres creer? No te lo creas...

Colacado

pues levantarme un dia a las 7 para ir al cole pasar el dia, y pasarme la noxe siguiente estudiando y claro, despues de 24 h justas no podia dormir pk tenia colegio asik xD, desde las 7am hasta las 10 de la noche del dia siguiente

TYCO

sin coca o rulas es imposible aguantar mas de 3 dias y aun asi es muy dificil

P

4 dias con el vicio del wow xD

Weno mas o menos 3 i 17 horas por que no podia mas xd

B

Los que dicen 4 o 5 dias, sera que al 3er dia sin dormir hacian cabezaditas de 1 hora como minimo, sino, como dicen por aqui, es imposible aguantar eso, al 3er dia que estas sin dormir NADA (pero NADA), te podrias caer por la calle

P

#35 pos si es verda xDD me dormia 1 hora o 2 i a jugar de nuevo

B

Pero es sin dormir nada? Ni una siesta de media horita no? Porque haciendo cuentas algunos aqui se pasan despiertos 100 horas. Y ni de coña, vi un reportaje que veian cuanto estaban sin dormir unos soldados americanos y vamos, ni lo que durais vosotros. Sois unos action mans

KeOx_Ncrs

algo mas de 2 días en la CP o.O

LrN

Yo stuve 36h y demasiao.

El_b0inAs

Yo ya digo k iba andando como desmayado, como si estuviera en coma etílico, xombie, solo andaba y vogidoa mis colegas porque iba la mayor parte del tiempo a ojos cerraod, XDD, y no es koña.

B

#41
Pues en esos momentos, fijo que te sobaste algo (quizas minutos, quizas horas), y eso ya es dormir.

Estamos hablando de lo que se aguanto SIN DORMIR ni 5 min de estos que te apoyas al teclado en una party, y caes rendido.

Para mi, 1 dia es soportable (si sabes los simptomas, aunque cuesta xd). 2 ya son palabras mayores, y 3...
Se puede conseguir eso de:
-ME ESTOY 3 DIAS SIN DORMIR POR MIS WEBOS

Pero cuando pasan estos 3, cojes la cama mas rapido... xd (no lo se, yo lo maximo que he aguantado han sido 2, y tube que irme a dormir porque me sobaba delante de la pantalla viendo una peli xd)

dReiCk

46h

-Skuad-

Yo 24 horas o asi pero mas no aguanto yo...

Pd: 5 dias a base de coca los aguantas yo creo sino mirar a los que se meten coca en las discotecas...

Pd: Soy Bakala y no me meto mierda.

EDIT: #45 Si aparte de eso... y como acaba tu cerebro xk aparte de la masacre de neuronas...

B

#44
5 dias sin dormir ni 5 min?
Ni con coca ni con speed en vena (y si aguantas, con lagunas mentales bestiales)

reVorZ

1 hora, ahora mismo esque me quedo sobao, me cuesta escribir esto y todo y tambien me pasa quezzzzzzzzzzzzzzzzZZzZzzZzZzzzzzZZZZZZz

p.d ____ :D

Ramu

Yo he estao 3 dias sin dormir, sin hacerme ni coca ni speed, borracho perdido casi todo el tiempo

aikino

40 h, y no en una lan, sino en mitad del curso, no consegui dormir x la noche y ale, de empalmon asi O_O

R-pJ

Cuantas horas sin drogas o con ellas?

PiTuS0

Con drogas 4 dias easy :) y sin ellas no llego a 1 dia sin tener que echarme a sobar.

PD: Las drogas son malas.

PD2: Si.

PiTuS0

Se me olvidaba sin dormir es sin dormir ni tocar la cama ni un sofa en la CALLE nada de siestecitas de media horita nada de nada.

D

de 35 a 40 horas o asi
me acoste y me dormi al instante xD

K

No se ha precisado con exactitud, subraya la profesora María de la C. Galiano Ramírez, el tiempo máximo que una persona puede estar sin dormir. Según el libro de Guinnes, el récord de vigilia continuada está en 18 días con 17 horas.

K

no se si os lo creereis pero mi recor esta en una semana y luego la semana siguiente dormi creo q fueron dos dias xD

R-pJ

Supongo que para hacer ese record estaria todo el dia liao haciendo cosas que le entretengan porque, asi sin hacer nada o de pie tambien te duermes, o mejor aun, alo mejor se drogo porque vamos no me lo creo

g0tO

24hr. FinDeAño

G

Me tengo que hechar a dormir cada 5 min XD. Es coña. Yo 2 días y por que mis colegas no me dejaban dormir, estube casi suplicando que se fueran a la mierda para poder hecharme una siesta, pero no había manera. Con lo que disfruto yo en la cama...

OrODeTh

2 dias y pico.

Aribeth

toda la euskal party menos 3 horas

Usuarios habituales