Cuantas horas sin dormir??

apho

Pues nada, me gustaria saber cual es el limite que teneis en el tema de aguantar sin dormir...
No se si hay algun limite que no es aconsejable sobrepasar...pero este finde voy a intentar superar el mio, que son alrededor de 50 horas seguidas sin dormir...

P.D: -_- este finde entre el curro y la fiesta fijo que lo supero...:D

T

52h

Deckard_29

72 horas.

Eso sí, con ayuda de psicotrópicos.

PD: Niños, no lo hagáis en casa.
Pd2: #5 http://es.wikipedia.org/wiki/Psicotr%C3%B3pico

PLeaSuReMaN

en el viaje de estudios.. unas 41h sin dormir xD

T

#3, lol?? psicotrópicos?? xDDD

Jethro

Nunca paso de 24h :(

pillow3

esto ya se posteo hace tiempo

L

18h ami me entra sueño

VSG

dos dias y medio

El_b0inAs

En el viaje de estudios, 4 días y medio, emborrachándome todos los días, al final estaba por Gandía zombie iba con gafas cogido a mis colegas caminando con los ojos cerrados, me acuerdo que comí en un mcdonalds de un centro comercial, y es el día de hoy que no se como llegué, no dormir es como estar muuuuy borracho.

edito: yo no use nada de drogas..., quería dormir por las noches pero al final me iba de habitaciones y no dormía :/

Oritobea

no mas de 24 horas...s i no duermo estoy fatal y no me van las pastis

Deckard_29

#12 "En el viaje de estudios, 4 días y medio, emborrachándome todos los días....

edito: yo no use nada de drogas..."

¿Ein?

Onanymous

Caí inconsciente tras 83 horas sin dormir. Tonterías de mis tiempos de juventud en Berlín.

El_b0inAs

#14 bebía hacia las 3 de la mañana o así, llegabamos al hotel a las 5, y luego no dormia...el alcohol no creo que tengan que ver, si no que él me haría dormir.

Bueno eso de salir por ahí claro está unido a mi insomnio, normalmente duermo unas 3 horitas...

E

como 3 dias y medio

fRownie

#15 WTF.

Yo con 24h ya me caigo de sueño.

Starwin

5 dias , durante las fallas

GR33N

yo lo hago una vez al año en la murcia lan party
y estoy pues... la primera noche sin dormir y la siguiente me acuesto sobre las 5 o asi...

BlisZ

33

B

2 dias (lan party de aqui en mi pueblo, la 1era, tengo muy buenos recuerdos de ella xd).

Soy muy soñoliento (xd), y me entra sueño enseguida

C

Unas 40 horas y por causas de fuerza mayor, eso de enlazar días de fiesta sin dormir soy incapaz de comprender cómo le puede gustar a la gente, para mí lo normal es salir, desfasar y dormir 10 horas para volver a ser persona y poder salir otra vez.

Kartalon

Yo no soy de mucho dormir, sin embargo como mucho he estado 24h sin dormir y, eso sí, el día siguiente duermo como una marmota.

Veo una estupidez no dormir cuando se tiene sueño al igual que veo una estupidez dormir de más si no se tiene sueño... :S

Salu2

Li0nheart

#20

Yo te vi xDD.
Aun me estoy recuperando del shock.

pd: es broma.
pd:#26 te acaban de robar?

-MakeA

las q dura tu madre abierta d patas

-DnT-

Menuda bola se esta pegando mas de uno...

Cuando tienes sueño significa que el cerebro necesita descansar (Durante el sueño se reduce muchisimo la actividad cerebral) al llegar un cierto tiempo, el cerebro no te aguanta mas y puede darte un yuyu y desmallarte, forzandote el cuerpo a descansar...

Asi que dejaros de meter bolas como decis alguno de 5 dias... :/

C

#24 si eres capaz de dormir es porque tienes sueño, así que eso de dormir de más no existe xD

Powerslave

Lo max.....creo k 40.

AlzeN

yo no paso d pco mas d 24h y estoy medio muerto (literalmente) luego cojo la cama y dejo d existir pra el resto del mundo durante cais un dia completo xD

Usuarios habituales