¿Cuántas lavadoras vais a poner a las 11:00?

Dralions

A 0,01 euros* exactos el kWh para los que tenemos la PVPC DHA 2.0

Y todavía habrá quien financie a las eléctricas teniendo contratada su tarifa del mercado libre.

*gracias por el apunte, #6

1
forcem

A las 20 en mi casa volvemos al paleolítico y nos iluminamos con brea de los pozos de alquitrán

23
MaviFe

#1 una duda porque las 00h son tan caras?

2 respuestas
ByRaz

#3 es el pico de raideo en wow.

49
tute07011988

#3 Mucha vladimir a esa hora.

1
Sinso

Las mates bien?

Idontknow

Yo la podré a las 9.30, porque la lavadora me dura 2h y 30 min.

Carcinoma

Lavar en frío es la salud.

1 respuesta
Seiba

a las 11 estamos ya en el octavo pull de Sire Denathrius, pero vamos, yo pongo la lavadora cuando me apetece

1
Kimura

Si la pongo a las 11, tiendo a las 12:30, se nubla, llueve, se pone el sol a las 18 y luego me huele la ropa a perro mojado y/o/u coño de vieja.

1
A

Me compensa ponerla antes que a las 12 el precio se dispara

gogogo
  • yo la pongo a las 3 de la mañana
  • ¿para ahorrar dinero?
  • qué dices? pa joder al vecino
4 2 respuestas
Centrate

yo la pongo siempre en la madrugada, que se jodan mis vecinos antes que mi bolsillo, nadie tiene huevos a subir a decirme nada.

2 respuestas
verseker

#13 No es falta de huevos. El problema con los vecinos impertinentes es que nadie quiere tener problemas ni perturbar su vida. Sin embargo eso no quita que dicho vecino sea un ruin. Eso no hace falta que te lo diga nadie.

7
LaChilvy

Pues las pondré sobre las 9...

TripyLSD

Ahora se entiende porqué las energéticas no quieren apostar por aumentar aún más la producción sostenible. Imaginad éstas bajadas todos y cada uno de los días soledaos

1 respuesta
Craso
#16TripyLSD:

producción sostenible

¿Estás seguro de que destrozar millones de hectáreas de terreno natural es sostenible? ¿Enterrar miles de palas enormes de molinos cada 25 años también es sostenible? ¿La minería necesaria para hacer molinillos y plaquitas también?

#16TripyLSD:

Imaginad éstas bajadas todos y cada uno de los días soledaos

No lo sé, pero yo flipé con la subida que hubo con la nevada por tener tantas fuentes de energía de juguete.

1 respuesta
TripyLSD

#17 A ver, no soy experto en el tema, pero algo me dice que el impacto ambiental del cómputo global de producir energías fósiles es mucho peor que el de energías renovables. De la nuclear, tengo mis dudas

1 respuesta
neo-ns

Pues si, estos dias atras no veas que precios, al leer a #1 me he puesto a mirar el dia de hoy y la cosa esta bien bien.

Aqui lo consulto yo:

https://www.esios.ree.es/es/pvpc

Craso

#18 Pues no te creas. De hace poco más de un mes: https://www.efe.com/efe/espana/efefuturo/cientificos-espanoles-alertan-en-science-del-grave-impacto-de-las-renovables/50000905-4416464

El impacto ambiental de las renovables podría ser hasta peor que el causado por el cambio climático si siguiéramos con fósiles. La nuclear es la más ecológica con mucha diferencia. Ocupa muy poco espacio y sus residuos también.

3 respuestas
B

#20 Yo prefiero encontrar una solución a los problemas de las ecologicas que volver a unas energías que destrozan la calidad del aire.

1 respuesta
Alasdair

Yo llevo años poniéndola a las 11 y duchándome a esa hora también y estoy hasta el coño

Cryoned
#20Craso:

a nuclear es la más ecológica con mucha diferencia.

cada accidente nuclear es más costoso que todas las renovables juntas.

Y da igual la moto que vendan de que si ahora las centrales no son como antes, ocurren y volverán a ocurrir accidentes.

Luego te tiran el agua de los tanques al mar porque no cabe más y todos a comer pescado enriquecido con cesio

1 respuesta
Craso

#21 ¿Qué coño son las ecológicas?

#23 Si no quieres nucleares la alternativa es el gas. Las renovables son un ecocidio intolerable.

1 respuesta
sacnoth
#20Craso:

La nuclear es la más ecológica con mucha diferencia.

Lo llevan diciendo los ecologistas con criterio desde hace más de 15 años.

1 respuesta
Cryoned

#24 no lo son mientras se planifiquen bien. Es simplemente estudiar los lugares y no dejar construir en los problemáticos. Además todo tu artículo es en condicional y mezcla todo tipo de renovables.

#25sacnoth:

Lo llevan diciendo los ecologistas con criterio desde hace más de 15 años.

espero que les guste el pescado japonés y la carne de caza ukraniana.

1
filemontv

lo normal es poner la lavadora a las 10 de la mañana.. por si se alarga más de una hora el lavado

1 respuesta
Armaya

Lavadora/secadora programada a las 5 am, la auténtica salud.

Naith

#12 mira, el de arriba pone la lavadora a la 1. Espero que no seas tu.

Sombrita

Suscribo lo que dice el compañero #8

Usuarios habituales

Tags