Cuantas van a caer?¿?¿?

_kiNG_

6 (4 de ellas con un 4,algo)

B

#88
FOL es la asignatura comun en todos los modulos medios no?

Solo he oido leyendas de ella, que se hace?

jessi_heavy

Por qué hay gente que se enorgullece de suspender 8 o 9?? Yupi!! Soy el mas malote de la clase y suspendo todas!! xD

Yo creo que no suspenderé ninguna y que aprobaré con buenas notas, Aunque no sé, la de Ética me tiene en el punto de mira XD

l3lian

#92 si si que sale en todos los grados medios su nombre entero es formacion laboral.
ami me enseñan las medidas de prevencion, los derechos que tenemos, y que debemos hacer en caso de irregularidades.
de momento es facil y ta entretenida.

B

#93
Hay gente que ha posteado que le quedaran 8, 9 o todas, pero no he visto a nadie feliz por ello :S

PD: Por su lvl de inteligencia en el post, tiene que estar haciendo ESO, y a estos, no hay que hacerles caso.

jessi_heavy

soi el unico que le qedan 9? jjajajajaja

Yo muy echo polvo no es que lo vea...

Esa en al primera página, una de las primeras que decian numeros altos... No me he leído todas las páginas, pero más habrá...

H

7 xD

xhiroz

0 (nota media 8 estudiando el ultimo dia los examenes que haya a 1-1:30h por examen) aunque en la ESO (3º) suele ser normal xd Como me gusta :D

GrimMcSlam

Joder...suspender 9 en Bachiller tiene delito :S. Y ya el q diga q suspenda en ESO es pa matarlo, q se meta a un módulo o algo, xq, o es más perro q las castañas, o no da pa más ¬¬

Salu2^^

guiye

si fol es una mierda xD
en medios y superiores

KiaYa

ningunaa ^^

(en 2º d bach :O) xDD

Lord_GaMeR

2º de Bachi y ya nos dieron las notas hace tiempo (x eso de k 2º se acaba 1 mes antes y to va mas rapido).

Me kedaron 3: Mates (4), ingles (4) y catalán (4).

Ya e recuperado mates y ingles y catalan se recupera aprobando el siguiente trimestre (o el trimestre final)

Es decir, me an kedado 2

kEweR

3 man kedao, la semana k viene recuperaciones

pd:study hard

S

Cualquier persona que estudie algo, se puede sacar cualquier tipo de bachiller.
Pero por que hay gente que suspende tantas, por no estudiar.
Yo soy lo mas vago que se pueda echar alguien a la cara en su vida. Este trimestre no habre estudiado mas de 3 horas en total, y pasa lo que pasa.
Lo unico que necesito es quitarme esta vagancia y planificarme bien, el habito de estudio es muy importante, y yo de eso tengo -3.
Pero bueno, todo es ponerse, ahora en las recuperaciones me pongo, las apruebo, y solo me cuenta la nota del examen de recuperacion, sin actitud, ni ejercicios. Porque no es plan de que mis padres se gasten el dinero en mis estudios en un centro privado, y yo haga el vago, que luego tendre remordimientos xD

B

#101
Que bat?

Yo tambien soy de que los que suspenden la ESO que se lo hagan mirar, y no por putearles con mi opinion ni nada, sino porque yo, jugando 6h diarias al Starcraft en la ESO (puto ludopata U_U) saque media de excelente.

Despues repercutio en el Bach la vagancia de 4 años acumulados xd

K

fol es lo k te han dixo x ahi arriba mas o menos. derechos, deberes de los trabajadores y todas estas cosiyas.. pj hoy he tenido examen de fol, era de hacer nominas, es un poco complicao, pero x lo visto lo mas dificil k se da en fol.

Sh1n0d4

creo k ... 0 aunke hay 1 duda xd

Oritobea

solo me keda aprobar ingles y si la saco,no me keda ninguna de mis 10 asignaturas

B

Pues yo no lo sé, me quedan aun 5 exámenes.

De momento me pueden kedar desde 0 a 3, literatura e historia las que tienen más papeletas.

Ah, estoy en 2º de bach, ciencias de la salud.

provoco

Por confiarme man kedao 6 en 2 bach ciencias.Pensaba k estudiando el ultimo dia se sakaba como 1º bach y ma pillao el toro,pero eso en el 2º trimestre ya no me pasa :)

Estoi asta la polla de estudiar,cuando termine 2º voi a un grado superior

Mr_Proper

wouw a mi solo 2 :D...de 2 u_u
PD: repitiendo 2 de bachiller con fisica y quimica...DIOS!

B

Yo hice tecnologico puro para no hacer ni fisica, ni quimica, ni biologia, porque solo con darlas en 4rto de ESO ya me mataron U_U.

PD:
#111
Dale caña, que asi te las sacas en 1 año y ya esta xd.
Modulo superior ownz
Y el de informatica en Tarragona > all, se hace por la tarde xd

XKorp

cuando stas trabajando y studiando a la vez y t tienes q pagar tu la matricula aprendes a no suspender ninguna !
cuestion de supervivencia economica -.-

saludos !

psikotron

Yo ahora estoy en la uni y bue, hasta febrero no hay examenes, mientras disfrutare xD.

Mi paso por bachiller fue curioso, el año pasado en la 1º evaluacion me quedaron 6, en la 2ª todas(9 asignaturas) y en la ultima evaluacion aprobe todo jaja. Fui en junio a selectividad y arpobe tb. Solo deciros a los que estudieis bachiller no os desanimeis, si trabajais duro se saca easy. Y si sois un poco asi, haceis como muchos amigos mios, dejan dos asignaturas, aprueban las demas, y repiten haciendo solo esos dos....año sabatico XDD

B

#115
Si tu vas a aprobarlo todo (y sabes que en algo fallaras), te quedaran 1, 2 o 3 (para repetir con esas). Si vas a que te queden 2, te quedaran mas

psikotron

No pero dejaron dos, ya casi al principio, las otras se esforzaron para sacarlas...

LiuM

Yo creo que repetir es complicao...nose yo sake media sobresaliente en la eso y media 7 en bachiller estudiando los ultimos dias... :S

B

#118
Si me dices que fue en el bachiller tecnologico o en el cientifico tecnico ya me rompes, porque yo tardare 3 años en sacarmelo... (estudio poco, pero hay cosas que CASI las estudias el ultimo dia, como, por ejemplo, 7 temas de historia, o, Epicur + Plato + Aristotil + Socrates + Descartes).

B

Ya vienen los superdotados de media vida a dejar nuestra moral estudiantil por el suelo... xD

Porporco media de 7 en bach estudiando el dia antes...

Usuarios habituales