Cuantas van a caer?¿?¿?

Shock

Aprended del maestro:

http://img224.imageshack.us/img224/7576/notas2kx.jpg

xDD

CyKaN

#151 en el 97 yo tb era listo, ahroa no

Gasolina

Mates, Química, Biología.

Habrá que ponerse las pilas en estas 3 porque lo demás de lujo.

Shock

#152 No se tú, pero yo no me vuelvo tonto con los años xDDD

B

#148
Aparte del lio que te estan metiendo (cuando salgas en el 99% de las situaciones programar se hara en ingles), te estan haciendo 2 asignaturas en 1 (si no sabes el catalan), con lo de ent/sor (entrada / sortida), el if = si, y todo eso.

No os podeis quejar? Alegando que quereis un sistema de enseñanza "util" (o sea, universal xd).

Si programar os lo hicieran hacer en valenciano o en cualquier otro dialecto, seguro que la gente se quejaria.

LinkinTC

pf a mi me keda mates, fisica, filosofia y historia.. me han ido a putear todas con un 4.2 o incluso de flio tenia 4.6 y la hijaputa no me aprueba...
y lo peor es k de ingles teniendo un 6.3 de media va la warra y me pone un 5... ole la puta educacion de mi instituto..

warn1ng

UFO,es una verguenza... estamos todos hasta las pelotas, pero no cambiarán, porque el programa de la asignatura ya está hecho, y el examen final del 11 de enero es de algorísimca en català ... panda de ijosdeputa...

NuT

CERO

B

#156
A mi me suspendio (en el 1er trimestre) mates con un 4,9.
El global (en 1ero de BAT) lo aprobe porque al examen final le saque un 6, y ahi no habia discusion posible xd (ahora le doy "las gracias", porque esa dureza me hace estudiar mas, igual que mi profesor anterior de fisica).

En verdad, las notas que te dan en el boletin (sin decimales, 4 o 5) son meras notas intuitivas, al final se hace la media, y lo que te da, te da (6,5 o parecido).

#157
Yo le comentaria que "como este esta hecho", que tengan consideracion en el proximo examen, porque vamos, si solo fueras tu...
Pero supongo que sereis todos, si yo estubiera en la UNI, aunque supiera catalan, pero yo viera a gente que solo sabe castellano... Me quejaria globalmente para ellos, porque les estan puteando

zouwen

#152 no es que te vuelvas tonto esque nos volvemos mas vagos que to.

4º de ESO
yo creo que con suerte ninguna, pero hay esta fisica que por dios no suspenda, ya que mi padre es profe de eso asi que suerte.
esta semana la tengo dura !
acho en verda es facil aproba solo que esque ponerse al - 2 h. y media pa examen en verdad toca los wevos

B

3 ó 4 en 4º de la E.S.O

Esque en realidad soy un poco tonta...:/

ll ¬¬ nadie te lo ha pedido.
V
Edit2
ll Vale chaval, no te ofendas.
V

M

Si estás buena te lo perdono.
editado:

^
i i
i i, Lo siento, es que tengo por costumbre ayudar a los discapacitados.

Lop3z

#161 owned #162 jeje
FOL es formacion y orientacion laboral asike imaginatelo :D.
Lo del examen de acceso del medio al superior se comenta ke dada su dificultad estan exigiendo menos nivel o eso parece por amigos ke lo han echo.

tamerlan

a mi matematicas e ingles.

izverg

ninguna 2 de bat tecnologico, pero fisica d este año esta jodidisima... (o al menos con mi profe)

el resto potable, salgo historia q la profe esta en la puta parra y cuando abla parece la duquesa de alba arggg insoportable :/

sany13

mates y franxute como poko...

HHeredorn

mates medio ambiente ingles valenciano y tarzan y su puta madre en el tranpolin de la muerte

RoVeR

Ciclo de Grado Medio en Equipos Electrónicos de Consumo:

NINGUNA

Filippo

Jamas me ha kedado ninguna y no va a ser este año la primera vez

B

#169
Que estas cursando?

uniCo

#18 sera por que la filosofia no es una ciencia si no un saber...

Panch

2º de BACH:

Fisica - seguro (sin presentar a los exams un 1)

Dibujo - seguro (sin presentar a los exams otro 1)

Electrotecnia - (me tienen q dar la nota ahi toy entre el 4 y el 5)

Mate - Tengo q sacar un 6 en un examen manaina , ahora me pondre a estudiar, sino suspenso.

Lengua - Tengo un 5,2 y un 5 en los examenes y me va a suspender la cabrona xq dice q toy de caxondeo :S

Ingles, historia y filosofia aprobadas seguro

B

#172
Detecto un error en tus asignaturas xd.

O haces dibujo o haces electrotecnia (almenos como lo tengo entendido), asi que :?
A no ser que Electrotecnia sea el variable (que seria electronica), pero, cuando te dan para elegir en tu modalidad, hay:
-Dibujo
-Electrotecnia

Las obligatorias son Fisica, Mates y Tecnologia Industrial (+ Dibujo o Electrotecnia a tu eleccion)

J

caeran entre 7 y 11 xd

nzl

todas
pd:no os agais los wais k aprobais todo con sobresalientes frikis atrapaos

ScOuT

de 1 a 3 :(

A mejorar en el segundo :)

Galatei

Segundo de Bachiller [Itinerario de Ciencias de la Salud, OPCIÓN A (Matemáticas, Física, Química y asignaturas comunes)]:

0

De las cuales:

Cuatro nueves
Dos ochos
Un siete
Un seis
Un cinco

[ EDIT ]

#169

¿Qué estas cursando? ¬¬

A mi en tercero de la ESO, me quedó Física y Química las dos primeras evaluaciones. Me dejé llevar.. joejodajoeas

3

Yo espero aprobar todas con sobresaliente

guito

1, filosofia en 2º de bachillerato de ciencias de la salud.

oZk4h

Lo más seguro es que Historia.. aunque todavía no lo sé 100% seguro.. ya lo corroboraré o refutaré pasado mañana xd.

2º bach cientifico-tecnico.

Usuarios habituales