Cuantas veces os han atracado?

B

#147 ya y aún así.. pero sobretodo en el metro voy super cagada y tocandome la mochila cual toc en cada momento XD

1 respuesta
w311fr4g

Cuando tenía 16-17 años en medio de una calle bastante transitada y llena de bares se acercó el típico gitano 40añero que pide euros a los niños amenazando. Cuando me lo pidió le dije que si, que esperase un momento porque no tenía suelto que se lo iba a pedir a mi padre que estaba en un bar a 20metros.
Fui decidido hacia ese bar y cuando entré a los 10 segundos volví a asomarme y el tío no estaba xd obviamente era mentira lo de mi padre

1
fLexing

A mi lo que me flipa de todas las historias es q sólo os ocurren con 13-15 años y todos son por culpa de gitanos

E

Una vez me vinieron a atracar. Llevaba poco dinero y llevaba hierba, pero temía por mi movil nuevo. Me hice colega suyo y me hice pasar por camello, les di un porro para que se lo fumaran y mi numero para que me llamarán para comprar. El gitano se pasó meses llamandome, y al final me amenazaba por que siempre le daba largas y le bloqueaba todos los telefonos desde los que me llamaba XD. Al final se cansó, y nunca lo volví a ver.

Laguasa

A mi una vez lo intentaron cuando tenía 18 años. Estaba con una amiga en plenas fiestas del Pilar en la plaza del Pilar llena de gente, y se nos acercaron tres gitanas de unos 12 años con un niño de unos 8 y nos pidieron un euro. Les dije que no les daba nada y empezaron a decirme que les diese todo lo que llevaba y me amenazaron con pegarme y rajarme xD me levanté y una cuando vio que les sacaba medio metro y 30kg se cagó. Básicamente me reí de ellas, cogí del brazo a mi amiga y nos fuimos de allí. Menos mal que no vi a sus primos por allí

1 respuesta
Leoshito

#155 Espero que esa noche follases tron.

1 respuesta
DalinarKholi

Una vez, en un mercadillo, una gitana agarro la mano de mi novia para leerle el futuro mientras mi parienta le decía que no quería, la gitana dijo que iba a tener 2 hijos y que se iba a casar pronto y soltó la mano. Al momento nos dijo son 100€.

Al poco ya estaba rodeado de gitanos. Saque la 9mm de mentira que tengo y los puse de rodillas.

Conmigo no se mete ni mi puta madre.

Troyer

#151 Siendo de tu ciudad es raro que no te haya pasado la verdad.

A mi me han intentado robar 3 veces, la primera vez dos panchis wannabe latin y las otras dos veces moros, en todos los intentos no han conseguido una mierda.

1 respuesta
B

A mí nunca me han atracado y toco madera.

Jildeghar

Ostias, pues ahora que lo pienso nunca me ha pasado y eso que de crio/joven era un pardillazo de puta madre, pero de esos de que te dan ganas de cascar una colleja con toda la mano abierta ya solo por la cara de panfilo que gastaba.

B

#158 ya.. A mi tb me extraña muchísimo. En mi barrio esta bastsnte limpio pero vete a Fondo, Santa Rosa o Can peixauet.. XD que ahí tienes que ir con mil ojos.

Laguasa

#156 no, soy mujer... y fue bastante triste la situación la verdad jajajaj no soy alta precisamente, y para que yo les sacase unos 30kg imagínate cómo eran las gitanas

1 1 respuesta
MavenBack

#162 O como eres tu de gorda.
No he podido evitarlo

3 1 respuesta
EruGreen

Nadie ganara nunca al que se tuvo que cambiar de domicilio, buenos tiemos.

Laguasa

#163 nah, las gitanas debían pesar 30kg, echa cuentas de cuánto pesaba

Eran enanas te lo digo en serio, fue la cosa más triste del mundo

1 respuesta
MavenBack

#165 Pues si eran 3 y pesabas el doble, 30 x 3 x 2 = 180kg.
Las gitanas suelen ser enanas y estar buenisimas hasta que tienen el primer o segundo hijo y empiezan a crecer de ancho a la misma velocidad que lo hacian de alto

1 2 respuestas
Laguasa

#166 precisamente, has dado en el clavo

1
davidrgh

#13 Dime, por favor, que era una funda de las rígidas :D

1 respuesta
Kalgator

#168 Ofc, la guitarra no sufrio nada

1 respuesta
davidrgh

#169 Bien, bien ^^

B

Ninguna, soy catalán.

D

Nunca, 1 vez los gitanos pero no sacaron nada

1 respuesta
mongui

#172 Me encanta que en tus primeras 3 palabras te contradigas sin ningun reparo xDD

1 respuesta
D

#173 es que como no sacaron nada lo cuento como intento, entonces nunca me han atracado satisfactoriamente xD

Alrich

Ninguna, en Canarias no hay gitanos

1 respuesta
josepginer

#175

Pero si los canarios ya son gitanos de por si.

7 1 respuesta
Alrich

#176

14
MiNmbreNoCab

Intentos bastantes nunca me han quitado nada por X o por Y, curiosamente todas de pre-puber y la mayoria en fallas.

Esto no me intentaron atracar pero
No se, tendriamos 14-15 años.
la que mas me impacto, fueron 4 rusos ya creciditos, digo rusos. por que a eso sonaba su idioma echando memoria, pero a saber.
Nosotros en fallas, siempre quedamos en el mismo sitio desde que tengo memoria y bebemos y de ahi ya movemos y vemos que hacemos. Total que se nos acercaron 4 pavos con pinta de ser del este. Pero bien vestidos, nada de pordioseros con claros sintomas de embriaguez y con botellas en bolsas de plastico.
Supongo que por que en la Hipica que esta relativamente cerca del parque que comento, se suelen hacer fiestas de gente de dinero, normalmente rusos y demas (De ahi que presuma que eran rusos).

total que se acercaron a nosotros, diciendo cosas que no entendi, cuando empezaron a palpar los bolsillos por fuera a un amigo ya entendimos que pretendian y obviamente, nos pusimos agresivos.
Pues ni corto ni perozoso uno de ellos saco una puta pipa que parecia acojonantemente real.
Nos sacaron una pistola de fogeo lo cual supe luego, y nosotros que eramos como 6 o 7 logicamente echamos a correr como putas se escuchaban los tiros a la espalda, luego ya despues de haber corrido bastante y parandonos a comentar que cojones habia sido eso con toda la adrenalina y el miedo en el cuerpo unos cuantos dijeron que se oia como se descojonaban mientras tanto tambien, obviamente se descojonaban de que estuviesemos creyendo que era una pipa de verdad, imagino vaya.

total que no he corrido mas asustado en mi vida.

luego, acojonados como estabamos fuimos donde estaban varios de nuestros hermanos mayores y les contamos lo que paso.

en un momento se juntaron ahi 40 personas minimo, Varias generaciones multiculturales, y fuimos a buscarlos. Los rusos seguian en el parque. poniendose ciegos.
Cuando vieron la que se les acercaba estaban mas cordiales y mas mansos chapurreando "broma broma". pero no hubo piedad.
Yo no he visto semejante linchamiento en mi vida.

He visto muchos avisperos en mi vida, pero ese lo tengo grabado de la brutalidad del mismo, yo no se como ninguno de los 4 acabo muerto.

6
pillow3

Me han intentado robar 4 veces, pero su powerlevel era una mierda y nunca me robaron nada, ningens..

1 respuesta
Mafioso14

Acabo de recordar una vez con mis colegas en un parque bebiendo litros y con marihuana, era una zona donde no pasaba demasiada gente y escuchamos aun tío dando gritos, un colega comenzó a gritar insultando al aire pensando que conoceríamos a ese subser ya que esa zona lo normal era que viniera gente conocida. Pues ese día no, bajó un tío bastante borracho, quizá drogado y con pocas ganas de hacer amigos, el cual se sintió ofendido y nos la lió bastante.

Solo quería bronca, se quería llevar los porros, así que después de dos cabezazos a mi colega, de no encontrar nada y de pegar cuatro gritos se marchó igual que vino. Nosotros tendríamos 14 años y él era un bicharraco enorme de los que no sabes qué hacer. Al principio fue un poco raro, pero ahora no hacemos más que reírnos de lo que nos pasó.

#179 intenta dar una descripción ajustada al personaje a ver si viene giovanella y nos calcula sus unidades de poder.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • w4lk3r
  • MavenBack
  • Laguasa
  • Aguiluxo
  • sephirox
  • Eyvindur