¿Cuántas veces soléis cagar al día y cuándo?

Microzaa

#15

3
KaeliS

Yo de mañana y de tardes normalmente

BreadFace

Por la mañana, tras el café a las 8. Aproximadamente a las 8:30 primera cagada, de esta blanda debido al café.

Tras comer, aproximadamente sobre las 4 de la tarde, una cagada consistente en la que evacúo el desayuno.

Finalmente, a las 10. Lo que yo llamo la del descanso eterno. En esta cagada expulso todo lo que hay en mi cuerpo, de una manera sólida para pesar menos para dormir mejor.

4
denimH

#28 Una vez cada cinco días? Estas tardando en ir al médico.

2 respuestas
Polak

Mínimo 1 o 2. Pero normalmente 3 veces es la norma e incluso más.
A veces nada más comer, lo que entra empuja para hacer hueco. Y comiendo 5-6 veces al día, tienes 3-4 cagadas aseguradas.

De hecho estoy cagando mientras escribo esto.

3
DrYeager

#34 aconsejaría lo mismo, ya que, por definición, entra dentro de estreñimiento al ser menor de 3 el número de deposiciones semanales.

vuvefox

Hay mucha gente con un TOC con las vacas y el baño.

Yo cago cuando me viene

. Normalmente cada dos días algo suelto. Si me tomo un cafelazo gordo porque tengo mucho sueño pues esa mañana suelto dos veces más o menos. Y si ya me pongo hasta el culo de comida pues infinito

Thouy

Yo tardo menos de un minuto en cagar. Sólo soltar el lastre, limpieza y acondicionamiento.

2 respuestas
Jok3r

Yo una pero es tremenda, como parir un grupo de jazz entero.

De hecho estoy en ello.

2 1 respuesta
P

Raro es el dia que no pase 3 veces por el lavabo.

Thouy

#39

vuvefox

Sois buenas o malas? Otra pregunta para el test hehe.

https://youtu.be/oQXVQyQgt1I

Sorry no me deja insertarlo desde el móvil.

Jok3r

#38 Pues vaya mierda

tute07011988

Dos de media, tras el café y cigarro del mediodía y un rato después de cenar.

privet

La verdad que cuando cae el chorizo de una vez, vamos que tienes hasta el culo limpio, de lo bien que ha caído da un gustazo

Yo 1 vez al día, si algún día como las de lo normal pues 2 pero sigo una dieta estricta de dos pollas al día

J

Nunca he cagado mas de 1 vez al dia, ni pesando 90kg en volumen comiendo mas de 4000 kcal.

Lo mas normal es 1 vez cada dos dias. De pequeño podia estar perfectamente 1 semana y pico sin cagar.

wOlvERyN

Banda sonora por la parte del tacto...

Cryoned

mucho cagar si, pero cuántas cagadas de esas van al pecho, ¿eh?

unas 3/5 veces a la semana diría. Cuando entrenaba y comía como un animal si era diariamente. Todo depende del estilo de vida que lleves y lo que comas.

MaTrIx

Entre 1 y 3 veces normalmente. Lo mejor es cuando sueltas tal anaconda que la tasca casi no puede tragarasela.

Cagar es un placer que no está al alcance e todo el mundo. Cuando sueltas tal cantidad de lastre que te sientes varios kilos más delgado, no puede haber mejor sensación que la e esa cagada.

R3P1S0

Soy el único que se puede tirar 2 o 3 días sin cagar?

2
laZAr0

3 o 4 veces a la semana. Yo creo que lo más normal en mi caso es cada dos días, pero a veces engancho una racha de varios días seguidos, pero nunca más de una vez al día.

Cruzer

Pero como vais a cagar 3 o más veces al día no me jodas

Jaglar

#13 tenia entendido que flotar es bien

1 respuesta
dranreb

Una vez al día el 95% del tiempo.
He acostumbrado mi cuerpo para que la hora de la evacuación ronde las 7-8 de la tarde y así de seguro estar en casa

guillauME

Los que cagáis 1-2 y 3-4 veces a la semana estáis podridos y llenos de mierda por dentro.

2 respuestas
Sinso

#34 la mayor parte de las veces mi me acuerdo cuando fue la vez anterior xd. Llevo así toda la vida y ningún problema después para hacerlo, aunque tengo épocas que si lo hago diariamente, son las muuuy menos.

Contractor

Pues de media 3 veces al día y por la mañana. Depende de la cena del día anterior.

No concibo no cagar un día. Creo que moriría. Como aquellos que cagais 2/4 veces por semana. Estáis muertos por dentro.

1 1 respuesta
Norg

El zumito de naranja natural mañanero son las espinacas de Popeye para mi ojete. Es tomarmelo y soltar fuerte chorizo.
Luego otras 1-2 por lo general al día.

Gustioz

Estoy en ello ahora mismo y pensando en ti #1

averagecust

Normalmente una al día, entre las 9 y las 11 de la mañana. Aunque hay veces que igual un día no cago, pero no suele ir más allá.

Usuarios habituales