¿Cuántas veces soléis estornudar de seguido?

zk_pum

Como dice mi cuñada, lo suyo son 3: salud, dinero y amor. Menos de eso da mala suerte y 4 ya es vicio, o eso dice.

Yo cuando estornudo es por alergia y voy de 27 en 27 o al menos es como yo lo siento

1 respuesta
Overwatch

#31 Igual que las 3 pollas anuales, todo encaja.

2 1 respuesta
13malkavians

Muchas menos de las que me gustaria y muchas mas que las de muchos de vosotros quisierais, empiezas y no paras, joder, SNIF, como me pica la nariz, ACHUS, otra vez, dijo Jesus, pues no para, otra vez viene el estornudo, adios muy buenas, salud, otro estornudo!

ToKoR

Mi récord está en 20 veces , alérgico a gramíneas

doJi

Más de 10, nunca estornudo 1 o 2 veces y ya, en cuanto empiezo no paro.

Nurglete

#8 Que os jodan, no voy a dejar que se me reviente un pulmón por ti

Perico97

Yo suelo estornudar 3/4 veces seguidas y no más durante el resto del día aunque siempre termino con los hombros/espalda tocados. Lo máximo que creo que he llegado a estornudar de seguido son unas 5 veces, menuda reventada en los hombros llevé xD

8Ball

2.casi siempre

Blue_ogre

En mi caso soy de un único estornudo.

1 respuesta
choper

#39 Porque eres una persona de bien y no un sinvergüenza.

Leoshito

Yo estornudo una vez, dos como muchísimo.

Pero mi padre estornuda, SIEMPRE, cinco veces. SIEMPRE. Y además no son estornudos así chiquitos sino que son de los de hacer retumbar las paredes. Un día se le sale el pulmón.

dranreb

#32 También son las que se come su cuñada, todo encaja. Encaja como las 3 pollas en el culo de su cuñada.

1
MaTrIx

Lo mejor es cuando se te sincroniza un cuesco a la vez que estornudas. Es algo magnífico y encima oculta el sonido de tremendo pedo.

eXtreM3

Diría que

10% una vez
85% dos veces
5% tres veces o más

perez_chuck

De pequeño pasé varias veces de 50, y llegúe una a 70-80

Gracias polen.

Ahora es muy raro que llegue a 10. 3-4 como mucho

Jambi
wiFlY

Tú amiga tiene la napia reventada de tanta farra.

Quetanto

Ya me extrañaba a mi que el mediavidero medio estornudara solo una vez o dos, lo hace 6362628 veces

1

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • choper
  • BreadFace
  • Thouy
  • AlexGc
  • tute07011988
  • Kaos