Cuanto cobrar ?

killerbruf

#27 mire las dos o tres respuestas antes de irme a hacerlo

Ah... que lo tenia que hacer gratis? Pues por esa misma regla de tres, el fontanero que te viene a casa y te aprieta una tuerca también tendría que ser gratis , y el electricista que te empalma solo un puto cable también gratis , ah y las putas tiendas de informática que la mitat no tienen ni idea de que le pasa a tu ordenador si lo llevas alli y su única respuesta es : uiii pues hay que formatear -> 50€ o uiii eso va a ser la placa... van a ser mas de 100€ , pues tambien gratis, no te jode, acaso hay alguien que te regale algo?

PD: he echo powerpoints y webs y algun programilla para algún colega y no le cobrado nada mas que una caña y listo, ahora si no es un colega no le voy a tratar como tal , ademas 35€ no me parece una exageración por 2 horas que me pasado (si 2h , es lo que pasa cuando no tienen ni listo el material para que pueda trabajar).

-

Pero a ver piltrafilla...

¿Tú eres informático? ¿Tienes título? ¿Trabajas en ello? ¿Eres un profesional?

...

Si un amigo me pide como favor que le prepare una chorrada de presentación en un par de horas, pues no pasa nada xk el domingo pase dos horas menos jugando o viendo una serie... Porque no creo que tu tiempo sea más precioso que el de los demás...

En serio tío, mírate al espejo y dí: "Soy un cabroncete que se aprovecha de la gente: no debí haberle cobrado, lo reconozco."

Raistlin_TM

ni caso, si no eran colegas tuyos haces d puta madre en cobrarles.

scumah

Haberlo hecho sin cobrarles te hubiera convertido en un pringado, que es lo que son los que te dicen que no les cobres.

pabloeloco

Foto o fake.

Usuarios habituales

  • Raistlin_TM
  • -SoNiC-
  • killerbruf
  • MySTyKa
  • UnLiMiTeD
  • ZeNiT2
  • mOrK2