$€$¿Cuánto dinero ganas al mes? €$€

Soraghatsu

#330 hay algo raro, ya lo se yo, pero no se que es, el tema es que por ejemplo cuando voy a consultoras, las entrevistas con la de rrhh las paso, el 99% de las veces les gusta mi cv y, dicen le voy a pasar el cv al cliente y el cliente siempre me descarta, ni siquiera hago entrevista

X

#300 conoces alguno en persona que trabaje de eso? es mucho mas que "camarero" de hecho de camarero tiene poco, se que esto sera criticado pero estamos alli por la seguridad.

1 respuesta
B

#329 Tú estás drogado de la vida con todos mis respetos, yo vivía en la calle aguado por una renta de 380€ +limpios. Si te apuestas algo te subo el contrato de alquiler, por inmobiliaria ojo. Y te hablo de 2015.

1 respuesta
E

#332 estoy en el mundillo.
dices seguridad como si fuese placar a un terrorista en medio de un vuelo, cuando la seguridad es rollo "la mascara de oxigeno va en la boca" y " niño deja de dar patadas al asiento"

Te aseguro q hay gente en la cual recae mil millones de veces mas responsabilidad en cuanto a peligrosidad y seguridad (tanto propia como ajena) y que no llegan a los 1500e.
Aqui, en españa

1 respuesta
X

#334 bueno yo creo que lo que dices tu no tiene nada que ver con lo que hacemos, pero bueno, si es cierto que hay trabajos mas "peligrosos" a simplem vista que se pagan peor

1 respuesta
E

#335 te puedo asegurar que cualquier chequeo de lo que sea o medida de seguridad (excepto la que tenga contacto publico) se ha hecho mil veces a diferentes niveles antes de que lo hagais vosotros.

No le quiero quitar importancia al curre, pero esta demasiado sobrevalorado y no dejan de ser tareas tipicas que pueden ser perfectisimamente equivalentes a las que se hacen en un bar.

Lo peor q puede pasar es q alguno se ponga a gritar bomba o se entre en emergencia y cunda el panico, que creo yo q poco va a hacer un tcp para controlar emocionalmente a todo el mundo.

1 respuesta
Volantazos

limpios aprox 3000€ (programador freelance)

B

Me gusta una campiña de nieve tapizada, de flores despojada, sin fruto, sin verdor, ni pájaros que canten, ni sol haya que alumbre y sólo se vislumbre la muerte en derredor. #/w7(

JackRed

Deberiais poner tambien dodne vivis, porque no es lo mismo 1000 en Granada, que 1500 en Barcelona.

Lecherito

#307 si tienes ganas pasarme algo que hayas hecho en java y tengo ofertas en Móstoles y dublin

k222

#328 en Barcelona 💪

Chefoxs

680720€ por 20horas semanales (solo findes) en el McD, en Madrid.

Creo que lo voy a dejar porque el McDonald's esta vendiendo sus tiendas y pasaremos a convenio de hostelería, al carrer con los pluses xddd

v1t1n

#333 2015 como tú dices y calle aguado, barrio la arena donde la mayoría de edificios son bastante viejos por mucha reforma que tenga. Ponte a mirar en idealista pisos de alquiler por Gijón centro y luego me hablas. Aguanta ese alquiler porque por menos de 400 euros hoy no lo encuentras ni a las afueras de la ciudad. Hablo desde el conocimiento, no lo digo por vacilar.

7 meses después
Zius

Refloto, han añadido una funcionalidad en Linkedin para ver los salarios medios segun posicion de forma anónima. Lo único que hay que hacer es aportar con el vuestro.

https://www.linkedin.com/salary/

1 1 respuesta
Mafioso14

Acabamos de empezar el mes y ya me he gastado 500€ en pruebas médicas que no me solucionan nada, gano 500€ limpio al mes.

B

#25 viva los pringaos que aceptan trabajos de mierda en la hostelería xD

Yo en verano echo horas extras en un bar de copas: 4h/dia=+-1100

Luego como autónomo voy entre los 1500-2500 de media. Hay meses de 0 y meses de 5k

B

2100€ de paguita del estado por no hacer nada + algo que me saco de inversiones varias.

Kaisock

4700€

1 respuesta
HeXaN

Este mes 3800€ netos. No me quejo.

Jastro

#348 te reviento

6k

1 respuesta
Aura-

Este mes 2600€ Currando 15 días.

W

0€

_Rpv

1075 netos (primer trabajo, pico código en Madrid)

1 respuesta
HeXaN

#353 Supongo que serás de FP porque es un sueldo muy bajo en Madrid para ese puesto.

2 respuestas
Sosu_

Tengo una empresa de palillos, perdí millones.

1
Soraghatsu

#354 es el sueldo normal para alguien junior, y si, es bajo pero no por ser junior si no por como esta prostituido el sector

1 respuesta
_Rpv

#354 Sí, de daw
#356 Hay Juniors con mejor sueldo (pero en Accenture, Everis, etc) Yo a mi hora ya estoy saliendo por la puerta.

1 respuesta
Kaisock

#350 Te meto un meco que te reviento, PAYASO

PaCoX

este mes flojo, 120k

3
hda

#344 interesante la horquilla que me propone en Madrid como postdoctoral researcher: 19-37K anual. Hmmmm...

Industria... allá vamos XD

1 respuesta

Usuarios habituales