$€$¿Cuánto dinero ganas al mes? €$€

bLaKnI

Estáis desvirtuando el hilo de sobremanera. ¿Que tal si lo dejáis correr y recuperamos el leit-motiv?

Niptu

#397 llevo mas LAG que @Payomeke bailando dame tu cosita.
Pero actualmente estaré en unos 10/11k mensuales netos.

1 2 respuestas
bLaKnI

#782 how?

1 respuesta
Niptu

#783 pues me dedico a comercializar por Amazon EEUU, CA, UK y España.
😄

2 respuestas
bLaKnI

#784 the what? xD

1 respuesta
Niptu

#785 xD prefiero no revelarlo tio! Pero es un producto para salud femenina.

1 respuesta
NigthWolf

#784 me dedico a lo mismo y no solo te creo, sino que hasta me parece poco xD

2 respuestas
bLaKnI

#786 Pero tu eres intermediario no? Contactas con X laboratiorio, y lo vendes a X mercados. Tu no eres el "hacedor" del producto. No?

#787 Tu también vas con este sueldo? 10k/mes? Por vender cosas por Amazon?

2 respuestas
Niptu

#787 bueno eso ss lo qje yo tengo de incoming por socio. Pero la Empresa genera muchísimo más. xD

Niptu

#788 soy fabricante, es decir es jna marca mia registrada, hago FBA!

1 respuesta
bLaKnI

#790 Ostras, debes tener aquello de los suplementos no? Apareció por aquí una vez en MV... No se donde, podías en un laboratorio mayor montarte tus propios suplementos de hombre o mujer, y básicamente tu decidías la mezcla e ingredientes, te montabas el marketing y ala, a correr.

1 respuesta
Niptu

#791 no tio, no tiene nada que ver. xD!
Dentro de la salud famenina hay de todo, no solo suplementos.

B

if I find a cave full of Gold why would I tell to other people?

2 1 respuesta
NigthWolf

#788 fliparias si supieses lo que puedes sacar de Amazon/Ebay/Wish/Rakuten poniendo el dinero en el sitio adecuado.

La persona mas mediocre que he conocido en este sentido se saca 6k de euros limpios al mes y esta super contento, si yo hubiese generado eso trabajando para otros me habrian dado una patada en el culo instant xD, con creces superaba esa cifra y solo en Amazon España, si añades los otros marketplaces...

#788 No, no he estado con ese sueldo porque he estado trabajando para otros, pero viendo las cifras en las que se mueven y la facilidad que hay para conseguirlo... Lo que yo generaba no era ni una quinta parte de lo que obtenia, y hablamos solo de las plataformas de España... que generaron 2,5 millones de euros en bruto (2017), si añades UK, IT, FR, DE... Joder, es que en serio, con los conocimientos adecuados todas estas plataformas son easy, el problema es tener dinero para invertir xD

2 respuestas
LucianESP

Y yo siendo pobre

_Rpv

#793 por eso dejaste de subir reportes mensuales :c
Aún nos quedará truevalhalla y sus reportes ""cuatrimestrales""

B

#745 ¿y hacerse una empresa en Irlanda del Norte no es más rentable que en Estonia?

2 respuestas
allmy

#797 No lo se.
En Estonia es todo online, y es mucho más fácil de manejar, no se como es en irlanda del norte.

1 respuesta
B

#798 Es que estoy barajando posibilidades. Si no hubiera otro remedio me trasladaría a Andorra. Pero Irlanda del Norte es una alternativa que me han comentado diversas personas. Pero el tema Estonia por lo que dices no está nada nada mal.

1 respuesta
bLaKnI

#799 Espero que no pienses en Andorra como paraíso fiscal, porque ya no lo es desde hace breves años...

#794 Y tu si puedes decir que hacíais? Que vendíais en la empresa donde currabais?

Me tiene loco este tema. Tu compras 1500 tijeras para mostacho en China, a 0.4$ cada una. Y las vendes por Amazon ES a 7€ cada una (usando perfil empresa + FBA).

15000.4 = 600$ = 527.88€.
7€
1500 = 10500€ - 527.88€ = 10k€ - X% impuestos, vamos a decir, 30%, te quedan 7000 pavos limpios? Y se venden 1500 putas tijeras de mostacho en un mes? En serio? xD

2 respuestas
HeXaN

Yo he ayudado a #794 a que se forre. AMA.

1 respuesta
xPipOx

#797 Irlanda del norte es UK, tu diras Irlanda a secas.

1 2 respuestas
B

#800 No pienso en Andorra como paraiso fiscal. Si yo quiero pagar impuestos, pero no que me roben en España una cantidad insultante de los beneficios anuales.

#802 Lo que sea.

1 respuesta
Narop

#803 hahah pues lo mismo me da que me da lo mismo, asi vamos :D

NigthWolf

#800 se vende lo que sea, el mercado va cambiando y también influye la estación por los productos de temporada y demás, pero si, básicamente es como dices, quitando que no se paga IVA en la mayoría de vendedores chinos (los que conozco, no se otros paises). De hecho ahora alemania lo va a empezar a pedir en marzo y UK lo empezó a pedir hace un año y poco, pero para España, Italia y Francia no hace falta, para Japon y USA son ridículamente bajos.

1 respuesta
B

#802 Pensaba que era Irlanda del Norte pero no, es Irlanda.

spoiler
B

#805 pues muy interesante eso. De hecho me he puesto a mirar assets que en alibaba están a 2-5$ y en amazon se están vendiendo por 20 o 30 xdd

1 respuesta
frostttt

#807 Lo que no está pagado es tener suficiente paciencia para tratar con fábricas chinas, son muy "especiales" 😅.

Las gestiones con fábricas de Pakistán suelen ser muchos más fluidas.

bLaKnI

La putada, es que se esta llenando Amazon de mierda, por todos los putos "listos" que juegan a ser empresarios. El nuevo "tocho", vamos. El puto ser humano siempre encuentra una manera de hacerse un hueco...
Entiendo es jugoso, pero decepciona darse cuenta de la realidad. Nunca sabes si estas comprando algo como Dios manda, o una cagarada china de todo a 100, por la que alguien a quien le importa un comino lo que realmente esta vendiendo, le saca un profit del 500%-1000%.

1 respuesta
ciza

#809 habitualmente se distingue bastante rápido, empezando por la descripción que suele ser penosa.

Usuarios habituales