¿Cuánto dinero gastáis al mes solo en Ocio?

thunder_89

Unos 450/500€, depende del mes. Y porque no tengo más :(

Eyvindur

50€ máximo, hay meses que nada. No tengo trabajo xd

B

#56 Es que para algunos mediavideros comer pizza es ocio de la desnutridos que andan comiendo con 100 euros o menos al mes.

C

Entre 1500 y 3000 euros al mes

A

Los que os gastáis más de 200 aurelios al mes (que vienen siendo 50 euros por semana), está bastante bien y es lo más lógico dentro de los cánones. Pero los que os gastáis más de 300 y 400 euros, molaría que explicáseis cuáles son vuestros gastos, para debatir un poquillo.

Ojalá yo tuviese ese dinero :(

3 respuestas
z4eR

Habría que aclarar que es ocio, por que algunos compran juegos que luego ni juegan y otro se meten 120€ de coca todos los findes y lo hacen por mono no por diversión.

Vamos que no tienes mas que pasarte por el foro de anime/juegos para ver de lo que hablo, para muchos es una necesidad obsesiva no diversión u ocio.

1 respuesta
Thouy

Los 20 pavos del bonotransporte cuentan como ocio si los uso para algo a parte de currar/ir a la facultad?

C

#65

Este fin de semana escapada SS

Hotel 120e
Comer y cenar y comer domingo 350e
Combustible y peajes 60e
Tomar algo sábado noche 40e

Tampoco son todas las semanas así el finde pasado me gaste 250 o asi entre comida y tomar algo. Luego entre semana algun dia siempre como fuera.

A

#65 Salir, viajar a ciudades cercanas para salir de fiesta y variar de ambientes, dormir en hoteles.

E

Tras pagar todos los gastos, me quedan unos 1.000 limpios. De ahí ahorro una parte, me pago las frikadas, los viajes y las salidas.

B

la marihuana relacion calidad precio es lo mejor que hay en mi opinion pero no te lo recomiendo. la clave es salir todos los dias con 2 o 3 cervezas para estar locuaz y elocuente cuando hables con tias hasta que te eches novia y despues ya te quedas en casa

1
WaldoFaldo

Entre cenas y salidas unos 100-150e

N

Pues yo no me gasto nada :psyduck:

TriHard NEVER SUBBED TriHard NEVER DONATED TriHard ADBLOCK ON TriHard STOLEN LAPTOP TriHard NEIGHBORS WIFI TriHard FREE ENTERTAINMENT TriHard

2
SRvictor

Sobre 250/300

Soy muy de comer fuera, salir de fiesta de vez en cuando y escapadas o planes relativamente caros.

Realmente tengo que empezar a cortarme.

SasSeR_18

Los 50 pavos de internet

1
yOwi

sobre... unos 50€ semanales de media, hay semanas que al igual solo salgo a cenar y a almorzar algún día y ver algo en el cine, y hay otros que salgo jueves y sábado y se me va la pasta en alcohol y tonterías

thunder_89

#65 Comidas y cenas fuera de casa varias veces a la semana (un fin de semana normal solo con esto se me pueden ir 60€), cómics, libros, cine, teatro, Netflix y hbo, fútbol por televisión, salir de copas o de cañas cualquier día, taxis, ir a ver espectáculos o deportes en directo, gastos varios en deportes (bici, unas deportivas para correr, botas para el fútbol...), billetes de avión o gasofa y peajes para viajar, regalos para amigos y familia...

Y bueno, el tabaco que más que ocio es vicio xD Y los que le den a otras drogas ya si que estarán arruinados.

ArThoiD

Billetes de avion? peajes? regalos? netflix y demás?

Lo dicho, el concepto de ocio me parece que cada uno lo interpreta como le sale de los huevos XD

Y yo hoy me voy de vacaciones el fin de semana, pero como no es algo que haga todos los meses, no lo cuento en ese sentido.

2 respuestas
roger_rebel

#66 aunque tengas mono siempre hay diversión

thunder_89

#78 Viajar no es ocio? Ver series o pelis en Netflix no es ocio?

1 respuesta
ArThoiD

#80 Para mí el Ocio es más bien compartido con otras personas, y fuera de casa.

Todo lo demás son hobbies imo.

Viajar todavía, pero entonces si cuento los viajes que hago en avión anualmente y hago la media ya tendría que añadir mínimo 80€ o así al mes, lo cual "falsea" los datos. Y ya si meto buses y trenes para desplazarme a sitios relativamente cercanos, se dispara la cosa.

Yo separaría ocio diario, vacaciones y hobbies.

Cuánto gastas en vacaciones al año es muy distinto a cuánto gastas en ocio al mes.

B

Pos menos de 100 o incluso de 50, la cerveza no es cara y no me gusta cenar fuera a no ser que sea un durum o alguna guarreria que pueda comerme en la calle junto a la cerveza, discotecas y bares y eso me aburren. En general todo lo que sea estar parado en un sitio me aburre, excepto pelis y videojuegos obv

guillauME

#78 Pero es que solo cuenta tu opinión sobre lo que es ocio. Un hobby que te tiene entretenido también puede considerarse como tal.


Una de mis aficiones por ejemplo es la ropa vintage y el cuidado/restauración de zapatos. Pues todo lo que me gasto en ello es Ocio. No es ninguna necesidad y el estar mirando Ebay a diario o comprar productos para cuidar los zapatos y el tiempo que dedico a ello es entretenimiento.

1 respuesta
ArThoiD

#83 Por eso digo en todo momento lo que es para mi.

Cada persona tiene un concepto distinto y por eso hay tanta disparidad de dinero.

Mientras unos cuentas restaurantes y cervezas, otros meten todo hobby, vacaciones, etc.

wineMan

500-600€

Esmoris

Este mes sobre 70 euros me he gastado en ocio y nada ha sido en alcohol.
Casi todo se ha ido en cine y cenas

JackRed

Dios que desconectado que estoy.

Mi ocio consiste en alguna escapada para lo que me dejo lo que me cuesta la gasolina y comer 2 personas.Como unos 50 60€ al mes a lo sumo, no salgo tanto.

En bdsm y traer chicas con las que pasar un finde semana entero dandole a peliculas comida basura,videojuegos y perversiones varias y en eso como mucho me dejo el gasto en comida, aunque obviamente he invertido en materiales/jueguetes/cuerdas/etc.

El otro dia una chica me pregunto que por donde salia de fiesta y me di cuenta de que no he hecho un solo amigo desde que estoy en Granada, y mi pareja principal es lo mas introvertido del mundo.

Bueno tambine hago snederismo y eso lo que me costo la mochila/zapatillas que no es un gasto de todos los meses.

Me gasto sobre los 100€ cada mes.

laZAr0

Yo me gasto prácticamente el sueldo. No tengo púas ni hipotecas y vivo con mis padres, con lo que me gasto todo entre comidas, cenas con la novia, alguna vez al cine, algun juego de Play, algo para el PC, antes en tabaco y ahora algun cacharrito para el vapeo, si salgo algún finde...

Lo normal imagino. Fuera del ocio todo suele ser gasoil, arreglar algo del coche y poca cosa más.

Antes con las letras de la universidad, el piso, agua, luz, internet, butano... Se me iba todo el sueldo más lo ahorrado y no me quedaba ni para pipas, es más tenía que pedir. Ahora vamos en lancha.

F

Pues depende del mes, como todo el mundo. Pero de media unos 200 € y 1 millón de neuronas.

1
evening0

Comer es ocio ?

0 €.

Usuarios habituales