Cuanto dinero invertís en ropa cada año?

z4eR

En Caritas no me suelen cobrar así que algún caprichin en Primak en Navidades.

inmor

0, me las fabrico yo cosiendo las pieles de los animales a los que mato con mis propias manos, como buen mediavidero que soy.

Kory

2000 largos entre ropa (+ calcetines y calzoncillos), gafas de sol y un par de relojes.

werty

comprar ropa ahora es una inversión? lol, pues no me renta nada

1 1 respuesta
garlor

estabais poniendo con demasiada frequencia los hilos de cuanto gastais en comida y habeis tenido que cambiar eh que si?

SnighT

#34 Si sabes que comprar puede ser una buena inversion, pero es eso cosas exclusivas

0nLy

Hace como 3 o 4 años que no me compro nada de ropa.
Siempre me repito que cuando cobre voy a renovar el armario y al final nunca voy xD

De hecho las únicas zapatillas que tengo para salir están hechas puta mierda pero por la simple pereza de comprarme otras sigo tirando con ellas

MaTrIx

Pues para que te hagas una idea, en una semana cuando me llegue una cosa que he pedido, mi "outfit" va a ser de unos 4xxx euros

TDM2

#1 como norma general, hay dos tipos de compradores de ropa, los que compramos cuando nos hace falta algo o cuando la parienta se pone pesada con que nos compremos algo o las tias y los orgullosos que exceden el n de pollas permitidas/año

1
Horribeler

0€. Sólo compro ropa cada 5-6 años cuando la que tengo empieza a deshacerse a causa de los lavados y el uso.

3
SasSeR_18

unos 100€, me visto con regalos, con papel de regalo a veces también

Galian

10 euros 20 máximo

Thouy

Todos los años cae un paquete de calzoncillos y otro de calcetines para reyes, el resto va al día

TripyLSD

Hilo cíclico.
Resumen: hay gente que mucho, hay gente que algo, y hay gente que nada

B

2 pantalones y 2 o 3 camisetas por año.

calzado 1 par por año

allmy

He simplificado mi vestuario hasta la extenuación. Ya solo reemplazo cosas, que suele ser un par de pantalones al año, un par de camisas al año, 1 camiseta, una pieza de calzado y calzoncillos y calcetines según se van rompiendo. Y al año también me suelo comprar algo que simplemente me mola.

2
Megulia

Pues cada año menos, la verdad. Si que hubo una temporada que era obsesión por comprar y almacenar, pero de eso ya hace mucho.
Calculo que serán unos 500€ al año, entre calzado y ropa.

hda

257,52 € de media al año. Todo sea dicho: los años de la pandemia han movido esta media.

Mi intención con la extra de verano es gastarme algo menos de 1000 € y renovar casi todo el armario. Necesito ropa y ropa formal. Así que la media estimo que subirá a unos 400 € al año.

Por cierto, no sé si sirvo de ejemplo para el tema ropa porque soy en extremo utilitario. Toda mi ropa es negra y suelo comprar prendas idénticas de dos en dos o de tres en tres. Además, aborrezco las marcas y los serigrafiados. Negro plano, riguroso, sin antojos.

3
rayka

Pues depende básicamente de ofertas y de que me de la pájara, porque necesitar no necesito ya nada de ropa, de hecho, tengo mucha que ni me pongo, nueva totalmente a estrenar. Pero te ponen unas deportivas puma a 25 euros, y caigo. Te ponen las camisetas básicas de hollister a 6 eurillos, y me pillo un paquete de 10, como este mes ha pasado. Vas al springfield y ves el 2x1 en camisas, que te salen a 50 euros las dos, y dices bueno, aprovecho y me las llevo...

Así que, a final de año, posiblemente ande por los 300-400 €.

Constrick

#3 400€ en ropa solo para ti todos los meses? Sinceramente no me lo creo. Y sí es verdad pues ya sabemos por qué... Grupo Adam Smith, supongo.

Alasdair

Menos de 200 pavos al año y porque la ropa del instituto se me está empezando a romper (esto voluntariamente claro, si se me joden los zapatos pues me tendré que gastar más)

RayF

Diría que unos 1000 con calzado y todo.

Este año bastante más porque me he comprado un par de trajes.

Zombie_Mv

Mucho, me gusta la ropa desde que soy niño y es algo que valoro.

granaino127

Quizá una media de 300€… no “renuevo mi armario” cada temporada. Soy de comprar ropa de cierta calidad que me dure años… cada año igual me compro 2 o 3 prendas o quizá alguna más y ya está, me duran 3-4 años fácil e incluso alguna más.

Alguna vez me he dado algún capricho de algún traje y he gastado mucho más… y tampoco incluyo compra de ropa interior (camisetas de interior, calzoncillos, calcetines…)

Mi mujer si que compra bastante “por temporada” y los críos, pues literalmente casi todos los meses hay que comprarles…

KaNiBaL_Cb

Mi outfits más caro puede ser de unos 100€.

GR33N

inversión? xddddddddd

en ropa? xdddddddd

4
Lancexxx

Cada estación unos 300€ de media

La mayoría de los de aqui, se gastan mas dinero en skins de cualquier juego, que ropa en la realidad

Fwend

Tengo un par de levis largos, un par de bermudas, unas 12 básicas negras(mitad normal mitad oversized), un par de vans sencillas pilladas en oferta para poder alternar. 2 Sudaderas, 3 Jerseys básicos 3 o 4 pantalones de chandal básicos para ir a entrenar y estar por casa. El unico dinero que me gasto en ropa es ir renovando lo que se va rompiendo o desgastando, asi que no se, 150€ al año quizás? XD.

KoRS4KoV

amazon, new balance 500, me duran un año entero

Valdi23

uso camisetas de: tus abuelos que te quieren mucho te han regalado esta camiseta tenerife.

Usuarios habituales

  • KoRS4KoV
  • Lancexxx
  • Centrate
  • ercabesa
  • Overwatch
  • AlunaGeorge
  • Aidanciyo