¿Cuanto dura el polvo perfecto?

dranreb

Por qué el micro es una botella de plástico?

1
B
#60LucianESP:

Será que doy mayormente con sosas en la cama

no eres el único.. van de flipadas muchas veces y las que más hablan, peores follan

2
crb2222

Evolutivamete cuanto menos tardes mejor, que no estamos para gastar energías tontamente

PocketAces

A cualquiera de esas dos chavalas, le doy 1 hora con la MASSIVE COCK y terminan en la UCI. A esas no se las han follado bien en su puta vida jajaajja y se nota.

1 1 respuesta
z4eR

Yo 1 hora no, pero mis 20-25 mins perfectamente
Entre que selecciono los vídeos que me gustan y los paro en el momento idóneo ya se me van más de 15 mins.

4
ihowellr

#64 pasa foto de la rata

6 1 respuesta
wiFlY

Pues si que aguantan chupandola las niñas de hoy en dia

MaTrIx

#66

14
verseker

Retozando como cochinos desde preliminares hasta recargar otra vez con toqueteos varios, 40 minutos. Segundo round con toda la pesca otros 20.

Y a mimí.

Woh

1 hora tú, que pereza.

MicrosofWord

Como se nota que aquí ninguno ha estado con una latina.

La verdadera salud. Dos horas os sabrán hasta poco.

Chaotic

Como se nota que son unas crias...

El mejor polvo es el que dura lo que tenga que durar. Los dos satisfechos y sin mirar el tiempo.

Lo demas son gilipolleces.

14
Dreggman

¡Me cago en la hostia!
El amor es cuando hay fluido al final.
Cuando no lo hay, todo a acabado.

Soy como un vino.

1
NickNack

Tiene que durar lo menos posible ya que estas en una posición vulnerable y podría atacarte cualquier depredador. Cualquiera que vea los docus del Discovery lo sabe.

3
Ninetails741

ente 10 y 15 min. Si voy a estar mas me hago una paja

Ohio

Pues entre 15 minutos y media hora.

Yo en las épocas que he estado tomando antidepresivos y se me retrasa mucho la eyaculación, las chicas con las que he estado en esos momentos me han dicho precisamente que mucho tiempo les cansaba XD

2
PancreasYEAH

25 minutos, me lo ha dicho un amigo.

Dek0

Cuando empecé a follar me rallaba muchísimo si duraba en el tema menos de 15 minutos, y ahora que puedo estar 3/4 o 1h hora sin problema, me pasa todo lo contrario y cuando paso la media hora me agobio y me cuesta terminar xd

20-35 min. si está bien "preparado" y hay ganas suele sobrar.

1 respuesta
MaTrIx

#78 yo creo que a muchos nos a pasado eso. Lo de comerte la cabeza con la idea de no empezar y durar ni cinco minutos.

B

Las pones a correr en circulos y no aguantan ni 10 minutos pero luego te dicen que el polvo ideal son 5 horas xDDD. La idea de que follar bien es hacer la estatua con el culo en pompa está muy extendida entre las féminas. Luego conoces a una que sabe lo que tiene que saber y en 30 minutos estáis los dos sudando como cerdos en san clemente.

8 1 respuesta
Tochomosca

Pues lo obvio, cuanto menos mejor, que limpiar es una puta mierda.

Alien_crrpt

Depende el caso. Yo cuando mi mujer no trabajaba le echaba polvos de varias horas. Pero cuando trabajaba 9 horas al día mas la casa. Tuve que concentrarme para acabar mas rápido y sobre los 20min a 30min.

1
Overwatch

#16 Me ha recordado a los hermano hermano un sigarro.

contris

El problema es que la pregunta no tiene ni pies ni cabeza porque es imposible generalizar.... Polvo con una desconocida? polvo con tu pareja de 5 años? polvo totalmente sereno y recien levantado? polvo mas puesto que Elporrero un sábado por la noche? todo depende de la persona y de la situación.
Yo he tenido polvos de 10 minutos maravillosos con alguna pareja donde los dos nos hemos corrido y que cumplían su función perfectamente, y polvos de 5 y 6 horas interminables de puro vicio y fornicio colocado hasta las trancas y ambos eran el polvo perfecto en ese momento y en esa situación.

2
BrKnChaiN

Esto es como cuando preguntan cuanto debe medir como minimo una polla y saltan algunas diciendo que minimo 25 cm (si, si, ya se, 30 cm mediavideros). Las dos preguntas sirven perfectamente para pillar a las mas fantasmas, a las que menos han follado o las que peor percepción espaciotemporal tienen. Dudo que alguna de esas haya follado más de 30 minutos de verdad o que haya visto alguna vez una polla de más de 20cm

LimPollbrow

Vaya fantasmas las tías, no se lo creen ni ellas

B

#80 factous demasiados.. estuve con una Panameña que me reventó. Y desde entonces cuando follo con alguna española ando rallado porque no es lo mismo.

Entiendo a los que solo estais con latinas la verdad. Yo estuve con 1 y la madre q me pario

A mi me encanta el magreo previo y comer coño antes, porque luego la mamada y el polvo es otro rollo si ven que eres god en ese aspecto

neoline

2 minutos.

2 minutos en el cielo es mejor que... un minuto en el cielo.

alb3rtpr0

#21 Sigma's way.

1
BreadFace
8

Usuarios habituales