¿Cuanto dura el polvo perfecto?

MaTrIx

Ahí lo dejo.

Una hora ¿dos? Pufff que pereza...

1
n3On

2
Perkele

las tias cuentan desde que tienen la raja como una pastilla efervescente, pasando por los preliminares, hasta el cigarro de después

asi yo tambien cuento 2h

44
xPipOx

Espero que lo tengan bien regao ahí abajo.

1
mxz239

Después son las mismas que después de dos minutos galopando están cansadas y a hacer la estrella de mar.

154
SnighT

Como se nota que son de las que no se mueven y que se lo hagan todo

2
Savantyair

El que tengo incrustado en una ventana lleva 5 años

39
Ulmo

Chonis, mi debilidad.

2
werty

yo antes siempre las hacía correrse en un segundo.

Pero me mudé y ahora es un sexto.

141
MaTrIx

Yo digo que un buen polvo con sus preliminares y demás, con media hora es mucho más que suficiente para haber todo. Intenso y bien. Da tiempo para hacer que ella se corra y el hombre también.

Más es ya mero aerobic sin más. Yo por lo menos no soy capaz de disfrutar una hora o más.

5 2 respuestas
josepginer

Media hora si sabes lo que haces, más que suficiente.

1
BaRtoZ

2 horas... Si fuese esa mi pareja me bajan de elo, que puta pereza.

goLBeRLyyyn

Yo cuando me fumaba un par de porros y me bebía un par de birras me gozaba los polvos de 1 hora, pero en un estado normal con 20 minutos ya me parece mucho XDD si sumas preliminares y toqueteos varios media horita.

1
XarevoK

En este tipo de videos los hombres suelen ser los sinceros.

1
B

Con preliminares un buen polvo tiene que ser mínimo una hora. Sin preliminares cinco minutos.

1 respuesta
PepiNo

Hermana... cerrar video

7 1 respuesta
Mikess

Si cuentas ducha con toqueteo, masaje erótico, doblete de sexo oral, penetración y 5 minutos abrazados te salen 2h fácil.

Pero un polvo de aquí te pillo a buen ritmo y cachondos son 5 minutos.

Pick one.

PD: El polvo perfecto es el que te pide el cuerpo.

2 1 respuesta
R1PCL4W

#15

alguien que dio en el clavo

Eso me recuerda cuando le daban la turra a mi madre de a ver cuando yo le daba nietos , hasta q un dia de tanto repetirlo una vecina, le acabe diciendo:
"Señora , a mi hacer un encargo me lleva 5 minutos" :rofl:

Endocare

#17 ¿Tu crees que las fulanas que salen en el video hacen lo de ducha con toqueteo y masaje erótico?

Porque yo no lo creo la verdad.

1 respuesta
Mikess

#19 Esas quieren un tronista que les de mandanga y los 20 minutos que se llevan de pumba pumba lo contabilizan como 2h para no ser menos que las amigas que tienen al lado, sumiéndose en un delirio colectivo.

5
Craso

0 segundos. Así puedes dedicar tu tiempo a hacer algo productivo y seguir tu propio camino.

8 5 respuestas
neeru

Mas que cuanto dura, yo diría, comondebe de ser el polvo perfecto?

1 respuesta
SrFreak

Sí.

Kila

#10 hasta para hacer una lentejas da tiempo con 30 minutos

BreadFace

Ya se habrá comentado pero vamos, las que salen en el video diciendo que si 5h que si 2 horas son las que luego se tumban boca arriba y te da la sensación de estar follandote a un cojín de lo poco que se mueven

Aura-

Entre besos preliminares y todo media hora.
Sólo metesaca 15 min max

3
Must

A mí media hora se me hace escaso.

R1PCL4W

#21

coño cada 5 minutos puedes ir repartiendo copias de ti y dejar un legado para la posteridad, miralo de ese modo

Mas productivo imposible

itonny

Con 1 minuto sobra

3 1 respuesta
Juni

0 segundos. Así puedes dedicar tu tiempo a hacer algo productivo y seguir tu propio camino.

craso

Como postear en MV y quedar como un auténtico enajenado.

1

Usuarios habituales