¿Cuanto durarán los borbones?

B

#143
A que no adivinas a quienes no les interesaba una república, causantes de las revueltas? A que no adivinas qué sector siempre está en contra de cualquier avance biológico (como las células madre) y mete sus narices donde no debería (política)? A qué no adivinas por culpa de quién España sigue retrasada respecto a estos temas?

free

Si te estudias la historia, que te lo estoy diciendo otravez, si me lees mas arriba, tendras la respuesta, si no quieres quedar mal otravez, leela 2 veces mas, y si por ultimo me quieres dar lecciones de historia, dime todo lo relacionado con estados unidos y me callare.

3eat1e

#152 ?¿

"Si estudiasteis la historia de España, vereis como FRANCO ( menudo fue ), destrono a el padre de Juan Carlos y lo exilio de España, hizo todo lo que vosotros ahoramismo estais diciendo ( que el Rey no vale para nada ), y solo hubo asesinatos, expropiacion de terrenos cual que si, y si dices que no, a morir, y una bonita guerra civil explendida,"

1º Franco no exilio a ningun Rey, así que dificilmente pudo pensar que un rey no vale para nada cuando no habia un rey que no valiese para nada.

2º No hay 2º porque con el primer punto basta.

PD: Mención especial a tu relación causa efecto entre desterrar a un Rey que jamás fue Rey (Juán de Borbón) y que el desterrar a Reyes que no son Reyes provocan asesinatos, expropiaciones y muerte. Mereces el Nobel de investigación, desde luego.

GreNkaS

Esperemos que la monarquía por entonces sea abolida.

Homyu

#146 explicame eso: A quien destrono franco? hasta donde yo se, el ultimo rey destronado fue alfonso el ultimo, y a ese le destronaron los republicanos en el 31. Franco se negaria a cederle el puesto de jefe de estado a su hijo, algo totalmente comprensible.

Me figuro que me he confundido al leerlo, porque tu redaccion es tremenda.

inter

#146

Todos aquellos que piensan que una monarquia no vale para nada, son todos franquistas.

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

thunder_89

No fue destronado, el rey abdico debido al triunfo de los republicanos en las municipales del 31, eso si, quedandose todas las propiedades que tenia en España (en lugar de devolverlas a los españoles, pero ese es otro tema) y exiliandose en Italia...

eagLe__

#146 OMG HAHAHAHAHAHAHAHAAHAH

XaPu69

#147 Si, el golpe de estado del 7 de octubre tambien fue provocado por los sectores ultraconservadores... xD Y la traicion a la republica española de Companys tambien fue provocada por los sectores ultraconservadores... xDDD

C

Enserio os montais cada pelicula.... hablais solo por lo que escuchais, en medios de comunicacion o amigos, unos que si conspiracion mitico iker jimenez xDD, otros que si tal, joder por un dia no hableis por haceros los interesantes por que madre mia la de burradas que se escriben en estos post de franco/policia/rey etc etc...

Enkripted

#146 menudo genio incomprendido estas hecho xDDDDDDDDDDDDD

Ifz44

Aqui no hay más debate que decir que sobran, para representación española en el mundo ya tendremos a la marioneta que voten la mayoría, y no una familia(QUE SI! muy campechana y majos, FALTARÍA MÁS!) estacionada ahí por una herencia próxima.

Simplemente: ¡República democrática en España YA!

keiruga

Cuando muera, se harán elecciones para elegir democraticamente al nuevo rey.

TRON

¿Qué el rey chupa del bote sólo por ser rey? Sí claro, pues el tío por chupar del bote tiene que ir de un País a otro haciendo su TRABAJO.

Un poco triste que no queráis que Juan Carlos sea el Rey de España, cuando, si no me equiboco, nos podría haber dado por culo a todos los españoles y seguir los pasos de Franco, mandando él y que España siguiera siendo una dictadura.

#163 ¿Pero que coño estás diciendo tío? xDDD El nuevo Rey será el hijo (Felipe) del Rey actual.

#165 +1

M

LARGA VIDA A JUAN CARLOS

#163 A saber que te enseñaban a ti en el colegio...

Ifz44

#163 Que así sea.

#164 Esa es vuestra moneda de defensa, si no fuera por él "estariamos en una dictadura", oks, cojonudo, te voy a dar la razón por un momento, pero insisto, el rey fue una simple marioneta, y ahora más. Y ahora te hago yo la pregunta, de que me mola su trabajo, que tengo que estudiar para ser rey?

B

#164
Ojito, que en la dictadura te pegarían por ese "equiboco". Que eran muy exigentes con la lengua del imperio.

BroN

cuando muera el actual rey espero que la gente que es contraria a la monarquia se eche a la calle y al menos NOS PREGUNTEN si queremos un rey o no .... referendum ya

que sale rey, OK, que no pues GO

si no se deja al pueblo elegir pues no se que mierda de democracia es esta

p.d. yo soy totalmente contrario a un sistema feudal, racista y antidemocratico

3XplOoD

simplemente no se unio a Franco porque el antiguo rey, que no me acuerdo como se llamaba, se unio a primo de ribera con el golpe de estado y le salio como el culo, asi que creo que vio que a ese rey no le salio bien asi que hizo lo que debia hacer, y punto. que no digo que sea un mal rey ni nada eh...

3eat1e

#168 ¿Referendum? No se me ocurre nada menos democratico.

#169 ¿?¿?¿?

#159 CEDA.

No tengo que decir nada más.

A

#168 Si la monarquía que hay ahora siguiese el sistema feudal, no habría ni presidente ni pollas, mandarían sus santos cojones. Lo de racista te lo has sacado un poco de la manga, pero vamos, allá tú.

Yo espero que Juan Carlos pueda gobernar durante muchos años más. El príncipe Felipe le veo un hombre con cabeza que puede gobernar bien, pero su mujer en cambio... en fin, es una sucia plebella (lo digo principalmente por que por lo que tengo entendido [puede que solo sean rumores, puede que no] durante su época de estudiante era un putón). Yo personalmente habría preferido que hubiese contraido matrimonio con Estefanía de Mónaco antes que con esa.

3eat1e

#171 Define "gobernar"

inter

#171 que pasa que le robas los que me dices y los "hola" a tu awela ?

así nos va en este país.

Usuarios habituales

  • inter
  • 3eat1e
  • Homyu
  • Nacle
  • PrOdyH
  • PrinceValium
  • geco