Cuanto gastais

Dreggman

¿Cuanto gastais en un dia?
¿Lo ahorrais para otro dia?
¿Alguna vez os habeis excedido ese dia?

Mrolex

60€ un gramo el sábado.

16 1 respuesta
Gustioz

Si
No
Si

3
Naith

Como voy a ahorrar para otro día lo que ya he gastado

1
wajaromau

No puedes gastar lo que no tienes.

1 respuesta
josepginer

Gasto lo que puedo menos un tercio que es para lo que me venga el próximo dia. Así siempre tengo algo suelto para gastar, menos lo que no me quiero gastar para que así pueda hacer bote y tener unos ahorrillos por si necesito hacerle una visita a una profesional del amor, eg. tu progenitora

infernus93

Está la droga muy cara

LeeSinGafas

No rapeas mal

Marlaix

Hablas mucho

spoiler
4
anythere

Te das cuenta de que tu pregunta es muy relativa?

Que gastas en un dia? Pues coño, depende del día. Si tengo que hacer la compra, si tengo que echar gasolina, si voy a cenar fuera, si estoy de viaje, si tengo que pagar facturas, si he salido de fiesta, etc
... puedo no gastar nada o gastar dependiendo del dia.

Lo ahorras para otro día? Ahorrar el que? No es que se ahorre, es que si no gastas un día pues gastarás otro. Yo no tengo una hucha donde guardo los euros que me han sobrado del día.

Alguna vez os habeis excedido? Pues como cualquier persona. Cada persona tiene un punto en el que dice..."joder, he gastado mucho hoy". Cuando lo piensas, pues así será.

1
hP

Pues calzo un 47 y tu?

1 respuesta
Overwatch

@Dreggman esto tienes que abrirlo en Feda para poder contestar correctamente

zazgan

0,67 cent diarios

goLBeRLyyyn

1 leuro y 35 centavos

laZAr0

jaja #5 dile xD.

2
B

A que dia se refiere la tercera pregunta? A si me excedo un dia o el dia para el que he ahorrado?

De todos modos mis respuestas actualmente serían:

A- Todo lo que me dejen sin peligro de perder la salchicha mientras duermo.
B- Suelo gastar bastante pero tambien comemos todos los dias y pagamos facturas todos los meses. Asi que algo hay que ahorrar xd
C- Si. No se a que dia te refieres pero si.

#2 Está bien la respuesta pero solo 60 euros en chicken un sábado no es excederse demasiado eh xd

darkf1re

#1 de los 5 dias que trabajo, 2 dias me gasto 2,50€ en tostada con tomate y café; 2 dias me llevo un platano/manzana de casa y 1 día almuerzo 6€ en el bar con bocata, bebida y cafe. Esos son mis gastos semanales. Fines de semana salgo a cenar un día (preferiblemente sábado) y el resto en casa.

Valdi23

#11 menudas barcas

B

En mi curro hay un chaval que cada día que pasa tiene menos dinero. Gasta diariamente más de lo que gana con su nómina. Está pagando hipoteca, letra de coche, varias cosas a plazo sin intereses en corte inglés/mediamark, 30 servicios que no tiene tiempo de usar tipo amazon, netflix, HBO, disney+... 40€ al mes en la máquina de café del curro, 4€ al día almorzando en el bar y a saber qué más.
Se mata a trabajar para mantener las 4 chorradas que ha comprado. Es bastante triste.

1 respuesta
ReEpER

Me he imaginado al colega con un budget de 40 euros al dia pase lo que pase.

Que tienes que pagar hipoteca? 40 euros.
Que ese dia estas malo en casa? 40 euros.
Que te vas a un parque de attracciones? 40 euros.
Navidad? 40 euros.

2

Capitalismo, ahorro y trabajo duro.

1
Divaka

Ayer gasté 0€
Me lo ahorre para hoy y podré gastar 0€.
Lo más probable es que me exceda mañana de este 0€ y gaste algo más.

(Es lo que tiene estar en plena ola de calor y no salir).

MaTrIx

#19 bienvenido a España y lo que hacen un alto % de los españoles. Yo conozco muchos casos y muy cercanos a mi por desgracia.

En mi casa ahora mismo entra un sueldo y tengo las capacidad de ahorro pase a que otras parejas cercanas trabajan los dos y uno de ellos gana más que yo. Pero llevan un buen tiempo que sus cuentas son un desastre y no llegan a final de mes.

Y es que tienen un dinero y se lo funden en ropa, vacaciones, etc..... Este año mismo han preferido irse de vacaciones sin tener dinero (con las extras que se han fundido en nada). Y necesitando un aire acondicionado aunque sea portátil por que hace más calor en su casa que en una fundición.

Y da pena verlo....

flipas23

Depende de la puta, si tiene todos los dientes gasto un 50% más.

dov3rman

Depende
Depende
Depende

winnertaco

A mi el chuleton me gusta al punto.

nerkaid

Entre 30 y 50 € al día, entre semana algo más de media, entre comidas, combustible, compras, servicios, etc.

richmonde

En casa son unos 61,33€ al día para gastos, en mi caso 91,42€ al día ahorrados, cada mes. Y lo que sobre de lo no gastado, se va al ahorrado.
Luego, otros 57,41€ al dia ahorrados de mi pareja.
Finalmente, si o si, 35,68€ al dia para gastos de todo lo demas (casa, comida, recibos, etc...) (incluidos en los 61,33€ de gastos)

¿Cuanto gastais en un dia? Depednde.
¿Lo ahorrais para otro dia? También depende.
¿Alguna vez os habeis excedido ese dia? Si, pero como siempre, depende.

Usuarios habituales

  • winnertaco
  • dov3rman
  • MaTrIx
  • ReEpER
  • anythere
  • Marlaix
  • Naith