¿Cuánto habéis invertido en vuestra pareja?

YokeseS

Cuentas compartidas... Tarjetas para los dos... estais todos locos

8 2 respuestas
HeXaN

#61 Luego se extrañan de que pasen cosas.

2 respuestas
Vitov

Nos veremos en el hilo de dejaste/dejaron... besis.

Hay cada uno por aquí que paga fantas a destajo, ya os pesará ya xD

1 1 respuesta
YokeseS

#62 ya ves los típicos pardillos de oh no me han quitado la casa!!! Pero si yo la quería! !
En estos tiempos no te puedes fiar de nadie

Narniana

Si se esta casado o viviendo como si se estuviera, no es practico y muchas veces factible llevar los gastos a medias, si tienes hijos con mas razon aun. Yo entiendo que si estoy en esa situacion es para construir una vida en comun juntos, no cada uno lo suyo.

1 3 respuestas
Shikoku

#65 Exacto

#61 #62 #63 Ajajaja joder algunos pareceis que veis el tener pareja como algo temporal que va a joderse si o si.

1 respuesta
yooyoyo

#65 Y si por lo que sea no se puede o sale mal, to´pa´ti.

Luego vienen los lloros pero es que los tíos no aprenden xD

1 respuesta
KoRMuZ

#51 por lo mismo que dice el compi. Ella no dispone de dinero como yo, y ante cualquier imprevisto, mejor poder solucionarlo en el momento que tener que pedir una transferencia o cualquier cosa

Narniana

#67 No, si sale mal lo que tenia el antes de casarnos es suyo, y lo demas al 50% y puesto que eso lo conseguimos juntos me parece lo mas justo.

1 2 respuestas
Vitov

#66 Yo acabo de mandar una a la mierda porque se rayó toda por invitarme a un agua con gas... Eres joven, sigue soñando. Si eres gay lo entiendo, los hombres son mas consistentes ;)

1 respuesta
Oboro

#69 Hay que reconocer que eso del 50% en separación es relativo. Se lo queda la madre al 99,9% si hay hijos de por medio hasta que el niño se vaya de casa, y entonces ahí es 50%, pero mientras es disfrute del que viva con el niño (madre 99%) y el padre a la calle y pasando manutención.

1 respuesta
yooyoyo

#69 Muuuuuy debatible esto, pero que mucho xD

Que estés casado no significa que ambas partes aporten lo mismo...De hecho puede aportar todo una parte pero como estáis casados ahhh, se siente, a repartir. Luego si hay hijos de por medio, todo es para ellos por lo tanto quien se queda la custodia win-win.

1 respuesta
Valyria

#65 es que así son las relaciones maduras.

Como ya he dicho antes, el que lleva la cuenta de lo que se gasta en su pareja o es que no ha estado enamorado o que nunca ha tenido una relación entre dos personas adultas.

Y si las cosas salen mal obviamente en lo último que me pondría a pensar es en lo que le he regalado o le he dejado de regalar.

1 respuesta
Narniana

#72 El aporte no solo tiene por que ser monetario. Ademas que por como hablais dais por supuesto que es el hombre el que mas dinero o bienes pone en la relacion y no siempre es asi.

#71 Imagino que dependera de la custodia que se tenga. Yo se que de divorciarme tendre que tener custodia compartida si o si, de todas formas legalmente sigue siendo tu propiedad asi que no la pierdes a pesar de POSIBLEMENTE no tener usufructo. Aun asi, a mi alrededor los divorcios siempre han sido bastante justos y en su mayoria a traves de mediaciacion sin tener que ir a juicio. No se con que clase de personas os juntais pero si te aseguras de casarte con alguien con dos dedos de frente y un minimo de decencia estas cosas no suelen pasar.

1 respuesta
yooyoyo

#73 Yo si comparto piso con alguien y llevo la cuenta de los gastos comunes para que resulten iguales está bien...pero si me enamoro pierdo el juicio y ya debo de dejar en que me gasto el dinero o como va la cosa? xDD

Si con razón se dice que cuando te enamoras te vuelves tonto.

#74 Yo no he dicho el hombre, he dicho que una de las partes puede aportar más y seguramente así sea y en caso de divorcio un 505 nunca será un reparto justo.

2 respuestas
XarevoK

#57 Es la verdad, yo me he dejado 0 pesetas en todas las novias que he tenido en mi vida xD

1 respuesta
evening0

Un beso.

Oboro

#76 No has cojido lo de PSPero creo ;_; a ver si asi....

Me gané un block en la cuenta de twitter de giants por esto ;_;

1 respuesta
Shikoku

#70 llevo casado 6 años (con una mujer obv), asi que ya ves xDD

1 respuesta
XarevoK

#78 El de la psp fue otro xD

Vitov

#79 Enhorabuena... si quieres te cuento de la morralla que hay sin emparejar por ahí, yo incluido.

Espero que seais muy felices.

Valyria

#75 creo que no has entendido nada de lo que he dicho. Mi pareja y yo ahora mismo ganamos exactamente lo mismo, ha habido ocasiones en las que él ha ganado más y otras ocasiones en las que yo he ganado más.

Y aún así hemos tenido siempre libre acceso a las cuentas de ambos, como ya he dicho, los gastos comunes se pagan entre los dos y los caprichos suelen estar equiparados también.

Pero lo que no voy a hacer es llevar la cuenta de lo que se gasta cada uno, es una relación de pareja en la que ambos nos respetamos. Si un mes uno gasta un poco más, seguramente el mes siguiente sea el otro el que gaste un poco más.

Y en cuanto a los regalos, yo le regalo lo que me da la gana y lo hago porque quiero, igual que él conmigo. No voy pensando en hacerle un regalo para conseguir algo a cambio, lo hago porque me hace ilusión.

Narniana

#75 "Luego vienen los lloros pero es que los tíos no aprenden xD" Palabras tuyas.
Edito porque me vas a decir del plural, pero me baso en el contexto y los comentarios anteriores que iban enfocados de ese modo. Igual me equivoco.

B

yo soy de 50/50, sin pagar a medias que me parece una cutrez, un dia invito yo, otro tu.

la unica excepcion es:
-si ella tiene curro y yo no, paga ella siempre
-si es al reves, pago yo siempre
-si tenemos curro o no tenemos ambos pues a pachas, y si no se puede salir se cena en casita tan ricamente.

5 1 respuesta
B

#84 A medias claro que es cutre, hay que pagar a escote.

Amazon

#59 a que lo saco!

1 respuesta
RandomZ

Nada, porque no tengo. Pero los regalos son regalos, no hay que esperar nada a cambio.

4
Yandros09

Por mi que me de el tiempo que he perdido, ahí que se muera la tía.

1
Mubris

Un lavado rápido antes de cada comida.

Vitov

Amores capitalistas consumistas.

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Valyria
  • yooyoyo
  • Shikoku
  • Oboro
  • KoRMuZ
  • Vitov

Tags