¿Cuánto habéis invertido en vuestra pareja?

yooyoyo

Yo no hablo de regalos, cada uno se gasta SU dinero en lo que le da la gana.

Yo digo que no le veo sentido a las cuentas compartidas, ni si quiera para gastos comunes aunque puedan ser prácticas. Cada uno con su cuenta y que lleve sus gastos.

Luego tener yo mi cuenta y que ella tenga acceso a la misma ya es que es pedir que te roben xD

1 respuesta
nizku

3451.34
Con un interés del 2%

Valyria

#91 si no eres capaz de confiar en que tu pareja no te va a saquear la cuenta, o tienes claro que esa persona va a hacer un mal uso en caso de tener acceso a su cuenta, entonces esa relación no tendría mucho futuro.

En los cinco años que llevamos juntos, jamás ni mi chico ni yo hemos hecho un gasto desmesurado por un capricho sin hablarlo antes. Ni se nos ocurriría gastar un pastón de la cuenta del otro sin preguntar primero.

Creo que lo que algunos deben plantearse es con qué clase de gente os emparejais.

1 respuesta
LaRara

yo cada vez que se abre un post de parejas o de algo relacionado con tias es increible la cantidad de comentarios que se leen. La mayoria de los mediavideros son unos nazis de las parejas madre mia.... y bueno de las tias ya ni hablamos.... :wtf:

1 respuesta
saopaulo

Joder cuanto hate y rencor. Uno se gasta lo que siente en el momento. Otra cosa es que te lo estén pidiendo o te exijan que lo pagues todo.

No se yo no me arrepiento del dinero gastado cuando he tenido pareja. Son cosas que sientes en el momento y te apetece e incluso disfrutas haciéndolo. Si te lo puedes permitir que mejor que tener detalles o invitar en la medida de lo posible.

Lo de compartir cuentas ya es otra historia. Yo no lo haría ni lo he hecho nunca. Cada uno su dinero y si hay que hacer un gasto conjunto pues se habla y se junta el dinero, no es muy complicado.

yooyoyo

#93 No es una cuestión de confianza si no de que no es necesario tener una cuenta común con todo el dinero.

Yo trabajo, tú trabajas...tú te gastas tú dinero y yo me gasto el mío, así de simple.

1 respuesta
Psicotropica

A mi me da completamente igual gastarme dinero en mi pareja, si así puedo comprarle algo que le hace feliz, o que pueda gustarle, o llevarlo algún sitio me lo gasto con mucho gusto, porque yo también disfruto con ello. No es algo que solo beneficie a la pareja, sinó también a ti mismo.

4
Valyria

#96 Luego tener yo mi cuenta y que ella tenga acceso a la misma ya es que es pedir que te roben xD

Hombre, en esa frase queda clara la falta de confianza. Como ya digo, llevo 5 años compartiendo cuentas con mi novio y jamás nos hemos "robado"

1 respuesta
yooyoyo

#98 Sinceramente, si mi novia trabaja no se a cuento de qué tiene que tener acceso a mi cuenta particular...ni aunque no trabajase, que ya me parecería suficiente que uno solo aportase dinero en la relación como para encima ser su papi xD

Osea que ella tiene su dinero pero puede tener acceso al mío? ¿A cuento de qué?

Me encantaría ver en el caso contrario al novio de turno con menor sueldo o parado con una tarjeta de la cuenta de su novia y disponiendo de ese dinero a su antojo como he leído por aquí xD

3 respuestas
Shincry

Joder, pues yo una miseria enorme, nunca he podido permitirme regalar mucha cosa, más bien cosas manuales (Cartas...Dibujos...Bla bla).
El caso contrario...Joder, si me han comprado un PC (El que uso actualmente), una PSP...Y así podría seguir xD.

eXtreM3

No es desconfianza, es no ser gilipollas. Si tienes cuenta compartida (muy respetable y lícito) y un día te encuentras un -200€ fresco, pues evidentemente le vas a preguntar qué ha hecho con esos 200€, si te dice que ha hecho la compra y un par de facturas, listo, si te dice que se ha comprado gilipolleces... la cosa cambia.
A menos, claro está, que ambos ingresen su nómina en dicha cuenta.

1 respuesta
Valyria

#99 mi novio ha estado parado mientras yo estaba trabajando y todo ha seguido como siempre. Si ha necesitado bajar a hacer la compra no ha habido ningún problema, si ha querido comprarse algo, no ha habido ningún problema, si yo le he querido regalar algo, no ha habido ningún problema.

Ha habido otras ocasiones en el que tenia mejor sueldo que yo y ha sido lo mismo.

Y el tema de tener cuentas compartidas es muy práctico, si yo no puedo ir a comprar y va él sólo, paga la compra con su tarjeta y como el traspaso de dinero entre dos cuentas es inmediato, luego se dejan las dos cuentas equiparadas y punto.

#101 nosotros siempre que vamos a hacer un gasto grande por un capricho, ya sea él o sea yo, lo hablamos siempre primero.

KoRMuZ

Mi novia tiene acceso a mi cuenta, porque hay la suficiente confianza, y ha demostrado suficiente, como para saber que si lo hace es por necesidad, y no para comprarse un capricho que le apetezca. Que si lo hace, tampoco me molesta, porque estoy 300% seguro de que si fuera el caso contrario, pasaría exactamente lo mismo.

Que también digo, que si ella abusara de esa cuenta/confianza que tenemos, se acabaría con la misma facilidad que empezó el acceso

4
Toyan

No entiendo esa necesidad de gastarse 700 euros en un regalo para la pareja.. a decir verdad, no entiendo esa necesidad de regalarle algo a la pareja. Y si la felicidad y estabilidad de una relación se basa en tú me regalas a mí un iPhone 6 y yo te regalo a tí una PS4 mal, mal, pero mal.

Llevo dos años con mi actual pareja y no nos hemos regalado nada en estos años, por que ambos compartimos que es una estupidez, así como también lo son los regalos de aniversario y demás basura consumista.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 1 respuesta
E

#105 porque vivimos en una sociedad donde hay que justificar absolutamente todo. Lo cual da para pensar y mucho cómo hemos llegado hasta ese límite xD

1
YokeseS

#94 debe de ser por que somos unos neuróticos. si debe de ser eso, las malas experiencias no tienen nada que ver.

Krules

Cada uno su cuenta propia, y si acaso una cuenta conjunta donde cada uno ponga X para los gastos comunes. Fin

Al igual le dejo a cualquiera libre acceso a MI cuenta, ni a la madre de mis hijos vaya xd

Miharu

#86 No hay huevos!

1 respuesta
B

Estoy flipando los que lleváis 3-4 años con la novia y tiene acceso a vuestra cuenta xDD. Flipo.

8
B

Yo como soy matematico lo tengo todo calculado para que el gasto de cada uno sea proporcional a:

Los ingresos que aportamos.
El amor que nos profesamos.
El trabajo en casa.

De esta manera me aseguro que los dos queramos trabajar todo el dia, decirnos te quiero sin parar y hacer todas las faenas de casa. Es como el trofeo de las casas de Hogwarts.

Amazon

#109 pues toma pa que flipes

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1cIoyvXVV1_mKbwAWbxNuAEY66ZxEVYxrGpM9QgrqdNs

Ahí están todas las cuentas

1
B

#9 <---- Aqui se deberia haber cerrado el hilo

peroquecono

Pues lo mio siempre ha sido 50/50 solo hay una chica que me regalo la play 4 fue el puto dia mas feliz de mi vida..

M

A mi me han salido caras, xq no trabajaban, o ganaban muy poco, asik casi siempre me ha tocado pagar a mi. Ademas, que siempre las dejo antes de mi cumple, asik regalos de novias casi ni tengo xD.

R

yo nunca he invertido en una relación, lo doy a fondo perdido, porque es algo que yo ofrezco sin esperar nada a cambio... :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

P.D: la subnormalidad de este hilo es pequeña.... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

#9 me has recordado a...

jajaja

maliaradia

Bueno, a ver es que una relacion es reciproca, tu das y recibes, yo le regalo tanto como puedo y el a mi tmb, aunque reconozco que el ultimamente se gasta mas en mi que yo en el porque el tiene mejor economiadesde hace un año mas o menos...

Si contara todo lo que me he gastado seria... Mucho, pff... Es que son 6 años y medio, muchas cenas habria que contar, con lo que nos gusta comer por ahi jajajaja

Kaziqeh

No se como cedeis los datos de cuentas a vuestras novias... Ni confianza ni hostias, mi dinero lo muevo yo y solo yo... Estáis hechos unos pagafantas lv 99

5
B

Veras que risa cuando quiera separarse y os encontreis con 0 euros en la cuenta xd.

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Valyria
  • yooyoyo
  • Shikoku
  • Oboro
  • KoRMuZ
  • Vitov

Tags