¿Cuánto habéis invertido en vuestra pareja?

Hurtiek

Pues yo estoy deseando ya que mi novia invierta en mi una PS4.

1
T

Si eres hombre, conociendo como esta el tema legal, con un 50% de parejas que terminan como terminan en España el unico consejo que puedo daros es que os infomeis un poco sobre el mgtow, haced vuestros deberes, reflexionad sin prisa y luego tomad las decisiones que considereis oportunas...

Dicho esto, yo me voy por mi izquierda...

Y

El razonamiento que yo sigo es muy sencillo.
¿Puedo confiar el código de mi tarjeta a la persona que está durmiendo conmigo cada noche?
Si no tengo claro que sí puedo, entonces no tengo novia, es un rollito que puede terminar cualquier día.

Una vez estás estable con una tía, como no seas capaz de confiarle todo lo que tienes, eso incluye dinero y acceso a todo. Para mi implica que no has sabido encontrar a la adecuada para ti, y obviamente ella está en idéntica situación.

El dinero está para gastarlo, y cuando compartes todo no puedes ponerle un candado a la cuenta bancaria.

Y lo mismo con mis amigos.

Si no puedo confiarles mi dinero, no son más que colegas. Los amigos son otra cosa.

1 1 respuesta
Nhilum

Compartiendo cuentas.. luego vienen los lloros. No veo la necesidad de compartir algo cuando si realmente lo necesita se pide y tu lo das pero mueves TU el dinero. Quizás alguna cuenta conjunta pero con cada uno la suya y meter en esa lo que se quiera mensualmente para ir ahorrando la misma cantidad los 2.
A todo esto cada uno gasta lo que siente en el momento, hacer feliz a otra persona no es una inversión.

YokeseS

#123 es mi cuenta, es mi dinero y yo decido como administrarlo es asi de sencillo. estoy de acuerdo tener una cuenta conjunta para gastos nada mas. pero porque tiene que saber mi pareja en que me gasto o no mi dinero. algunos parece que teniendo pareja pierden su espacio y no deberia de ser asi. me parece mas un metodo de control que otra cosa.

2 respuestas
Y

#125 Me parece bien, es tu relación y la administras como quieres. Yo simplemente no tengo el dinero en el nº1 de las prioridades.

Shikoku

#125 Hay tipos de parejas y tipos de parejas

Por ejemplo, no entiendo las parejas con el rollo ese de que cada uno necesita sus espacios, sus cosas, su dinero, salir con sus amigos solo, cuando en pareja para mi, todo es un nos/nosotros.

Yo tengo acceso a todo lo de ella y viceversa (incluido por ejemplo, el email) desde el principio.

3 respuestas
B

#127 Para que necesitas acceder a su e-mail? Lo de la cuenta puedo entenderlo pero al correo?

2 respuestas
Shikoku

#128 En un momento dado, por tema de facturas y demas accedimos cada uno al correo del otro (cuando viviamos en venezuela) y se quedo el tema asi. Si queremo consultar facturas o papeleo o lo que sea que tiene el otro se dice y ya, asi pasamos de estar mandandonos correos y teniendo todo multiplicado en la cuenta de los 2

PD: Pero bueno, para ser sincero, debo decir que somos una pareja bastante fuera de lo comun, al menos en lo que es compartir, intimidad y demas cosas. Hemos pasado por ciertos momentos (los 2) que ha echo que al final compartamos absolutamente todo.

B

#128 La pregunta es y por que no?

Por que te molestaria si compartierais los correos? Si lo piensas hay malicia por parte tuya.

1 1 respuesta
LuisKA

#127 La intimidad y la privacidad es algo que te identifica como persona. Cada uno lo asocia a cosas diferentes; para uno es su ordenador, para otro es el viernes con un amigo, o el diario personal, etc.

Para mi la confianza no reside en que alguien me de acceso incondicional a toda su vida. Eso es egoísta a mi modo de ver, porque renuncias a tu intimidad por satisfacer la curiosidad/interés/inquietud de otro. De hecho creo que si existe la necesidad de dar acceso libre a todo es que hay una falta de confianza. No se me ocurre ninguna razón por la cual tenga que dar acceso libre a mis correos/teléfonos/ordenadores personales a mi pareja.

En cuanto al tema, llevo 9 años con pareja y creo que la balanza está más o menos igualada en lo económico. Quizá algo movida a mi favor por motivos de duración de estudios y tiempo de vida laboral.

2 1 respuesta
Shikoku

#131 El que la pareja sea un ente/individuo hace que eso que mencionas de intimidad o privacidad, practicmente no exista

Asi es en mi caso, que si, entiendo que a muchos les cuesta horrores entenderlo, lo he intentado explicar alguna vez y casi es peor que no decir nada xD

B

#130 malicia por que? es que se me hace raro

1 respuesta
B

#104 Que vida más triste colega.

No todos los regalos tienen que ser iPhones o PS4.

B

#133 Porque en una relacion de confianza no deben de haber secretos. Si no hay secreto bancario tampoco lo debe haber en el correo.

Una anecdota que siempre ocurren en algun momento. Tu pareja esta en algun lugar y no puede acceder a su correo ya que necesita de inmediato que le impriman unos archivos o que envie unos documentos, cualquier cosa que implique a que tu debes acceder y no otro. Demuestra confianza.

Si lo haces tu tambien es una confianza total. Pero si te molesta que pudiera acceder a tu correo algo estas diciendo.

1 respuesta
peroquecono

No os entiendo con el tema dinero... yo tengo mi cuenta y mi pareja la suya vamos a medias pero ni yo meto el hozico en su dinero ni ella en el mio.

El dinero no entiende de nada

1 respuesta
B

#135 No digo que no deba saberlo, solo me preguntaba porqué

B

#136 Osea que compartes otras cosas de la vida pero lo que es el dinero de tu cuenta no. Alli uno ya debe preguntarse por que?

Si tienes pareja fija no es para hacer eso si no para sumar en lo que teneis.

1 respuesta
B

Hazte un libro mayor: Debe, dos polvos esta semana. Haber, 1 cena y 1 móvil.

hamai

Mis cálculos son que he invertido -91300 euros y 4 cadáveres en el camino.

Cyka

B

#9 comienzo a ser fan de este hombre

Maiko

Algunos tiene pinta de que os juntais con una gentuza...porque vamos no me parece ni medio normal hablar asi de las parejas. Claro, es lo que pasa cuando os juntais con chonis caprichosas porque sino no lo entiendo.

Yo no veo mal que haya una cuenta conjunta si es una pareja que ha decidido vivir juntos, no en plan unos meses sino ya para largo y compartir gastos comunes, es mucho mas facil asi. No se, vuestros padres no tienen una cuenta de ambos?

Que conste que yo tengo novio y no compartimos cuenta bancaria pero porque ahora mismo no veo la necesidad, pero si decidiesemos vivir juntos, tener una casa, etc creo que seria lo mas facil. Y desde luego cualquier persona con 2 dedos de frente no empezaria a coger dinero de la cuenta sin mas sin consultar al otro, no se, eso es respeto hacia la otra persona tambien, cuenta de ambos, ambos tienen que confirmar en que se va a gastar ese dinero.

2 respuestas
Oboro

#142 Es que lo que no has debido de leer es que la gente se está echando las manos a la cabeza por que tu pareja (tu novio en tu caso) tenga las claves de TUS cuentas (vamos como si ahora tú tuvieras sus datos bancarios y él los tuyos), no de crearse o tener cuentas compartidas. Lo de las cuentas compartidas pocos se están quejando de ello, de hecho bastantes veces es hasta necesario, pero ingresando la misma cantidad desde TUS cuentas personales.

1 respuesta
Maiko

#143 ah pues entonces he debido de leer mal algunos comentarios de las paginas anteriores XD que me he leido rapido las 5 paginas.

1 respuesta
Oboro

#144 Sí, yo al principio pensaba igual, que no veía raro tener una cuenta en común. Luego cuando ya se desvarió a tener todas las contraseñas de la otra persona/cuentas/emails/móvil y eso me ha parecido un poco gore xD.

Que yo a mi novia no le iba a negar yo que sé que me encienda el móvil o me lo desbloquee o cosas puntuales, pero tener mis contraseñas de email/cuentas bancarias e incluso videojuegos de normal no thx, ni quiero las suyas. Y no por ello la quiero menos

1
Ysera

#142 Sí, las locas y caprichosas son solamente una minoría y únicamente las chonis. :clint:

Caso aislado número 68746587945.

D

Bastante menos de lo que ella ha invertido en mí, es lo que tiene ser el sueldo débil de la relación. Pero vamos, que yo lo que tengo es para que lo gastemos indistintamente, así que tampoco ando echando cuentas. Lo que nunca tendrá son mis contraseñas. Y siempre le he dicho que nunca me diga las suyas y que lleve cuidado de a quién se las da.

D-DaRkSt0rM

15 1 respuesta
kira_y_punto

#1 Yo llevo casi 7 años con mi novio y lo que mas valoro no son las cosas que me pueda o no regalar, es el que siempre esta ahí para lo bueno y para lo malo, la confianza y el respeto mutuo que nos tenemos, que tengamos gustos parecidos...
Si que me ha regalado cosas, al igual que yo a el, pero no voy mirando cuanto se ha gastado para ver cuanto me gasto yo, porque para mi la intención de tener un detalle es lo que cuenta.

beltez

#148 JAJAJJAJAJAJAAJ me parto el culo con vuestros excel en serio jajajajajajaj que grandes

1

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Valyria
  • yooyoyo
  • Shikoku
  • Oboro
  • KoRMuZ
  • Vitov

Tags