"Cuanto más alto, más dura será la caída" ( Netflix )

EuRyNomE

#45 claro, todos sabemos que sin Netflix, HBO o Prime el torrent no podría existir.

☺️

1 respuesta
pkjn

Madre mia que defensa a ultranza como si le pagaran xDDDD

1 - Veiamos series antes de esto, ya sabemos todos como
2- Nos sacan opciones viables y decentes a precio razonable
3- Pasamos por el aro
4- Se vuelven codiciosos
5- Vuelta al paso 1, que lloren como hacian hace añisimos

11
B

Yo tengo Netflix turco compartido. El día que me jodan por ahí no les doy un céntimo, total tengo kodi.

Ojalá se vayan a la mierda de una vez y escarmiente.

1 1 respuesta
Elinombrable

#61 Llámalo Netflix, HBO, Prime o Cine. Las series y películas se hacen para ganar dinero, no por amor al arte. Y ese dinero tiene que venir de algún sitio.

#63 Me flipan este tipo de comentarios. Que escarmiente por qué. ¿Por querer ser un negocio rentable? ¿Por haber popularizado el streaming? A ver si ahora resulta que se estaban aprovechando de tí o algo.

1 respuesta
TripyLSD

#55 apañaos estamos si además de las subscripciones hay que estar pagando vpns que ofrezcan ancho de banda de sobra 🤣

Nada, nada. Torrent y au

1 respuesta
B

#64 por meterse en cómo se organiza el usuario para ver su mierda. No pasa nada, es su empresa y se la follan como quieren, y si nos vamos todos y se arruinan que se jodan.

ExtrmeEx

#65 No, hombre, no. Una VPN pública no.
Una VPN en mi casa para que los 3 dispositivos tengan la misma IP a ojos de Netflix.

2
MaTrIx

#45 que Disney que? Lo ves como muchas veces hablas sin saber? Disney permite cuatro reproducciones simultáneas.

granaino127

#1 La transferencia de perfil no tiene ningún coste. Es una función que permite independizar perfiles de una familia o ponerlos en otra familia si está activa.

Vamos que si estás en la cuenta de tus padres y te quieres crear tu propia familia o tener tu cuenta independiente, te puedes llevar tu perfil. Si tu mujer o novia se separa de ti, se puede llevar su perfil (o llevártelo tú), etc etc

1
nervlos

con ese email están haciendo una encuesta encubierta, al responder estas "admitiendo" que lo compartes o no. Los que responden al email le están haciendo la mitad del trabajo.

B

Ahora será mentira que Netflix (o las series que sube a su plataforma) están colando mierdas woke a saco. Solo hay que ver la última temporada que tienen subida de Brooklyn 99, que puta basura. Que se jodan, no les doy ni un euro.

killerbruf
#49Elinombrable:

#48 Te la suda pero sales quejándote del contenido "woke". Tanto no te la sudará.
Y dime tú qué consideras una catálogo bueno. Porque anda que no hay cosas más que decentes en Netflix. Y luego muchas cosas que tendrán su público, como todas las plataformas.

Sí, un catálogo buenísimo priorizando la calidad a la cantidad jajajaja

Netflix tenía el monopolio y se le acaba ya el chollo por sus propias acciones y decisiones.

1 1 respuesta
Nyhz

Yo en cuanto acabe las 2 series que estoy viendo, como no vea ninguna otra cambio netflix por disney+ que alli se me estan acumulando muchas buenas por ver.

personaje

Lo mejor q puede pasar es la huida masiva de usuarios de plataformas de streaming, provocando una bajada de ingresos y por ende la eliminación de series y películas de baja calidad que saturan este tipo de plataformas.

Yuke

Internet Wars: El Retorno del Torrent.

4
Elinombrable

#72 Tiene cosas buenas y muchas que no exactamente igual que cualquier otra plataforma. La única un poco diferente es Apple TV y porque se han centrado en tener algo de contenido de calidad y no rellenar, y la gente se queja precisamente de la falta de contenido.

Usuarios habituales

  • Elinombrable
  • killerbruf
  • MaTrIx
  • TripyLSD
  • BernyMoon
  • xxkreivenxx
  • sgjuanka