Cuánto medíais a los 16

M

Yo con 16 recién cumplidos mido 1,84-1,85 (de médico) ¿y vosotros? ¿y cuánto medís ahora?

quickkk

2,06m

Hades13

Yo es que mido lo mismo de médico que de fontanero.

31
NotToBit

Otra vez el fetichista de las alturas y las tallas de zapatos?

5
ferhache

felicidades tete

RandomZ

Antes medía 1,50, ahora mido 1,20.

1 1 respuesta
josepginer

#1 Tu muy chulo con tus 1.85 con 16 años pero luego te pego un navajazo y no hay altura que te salve hahahahaahhah

16
Pinguu

Vaya desilusion... Pensaba que el hilo era el de las chanclas zapatos y estaturas

1
Mafioso14

30 cm, como todo mediavideroqueseprecie.

Kalgator

#6 Eres el niño del metro?, como saliste arrastras de alli?, te costo reptar sin piernas?

2
B

Yo tengo un 49 de pie

battu

Disfruta de tu insuficiencia cardíaca prematura

M

Yo es que tengo curiosidad de si me quedaré estancado en esto o creceré más :S

3 respuestas
battu

#13 Si a los 16 mides 185 cm a los 21 que es cuando dejas de crecer minimo 230cm

2 1 respuesta
M

Alguien podría pasarme el hilo del fetichista ese que decís? estoy aburrido ahora mismo xD

1 respuesta
xPipOx

178 de IQ, como Einstein.

R3P1S0

#13 estancado te has quedado.

battu

#15 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/comunidad-lgtb-mediavida-este-tu-hilo-575990

4
Aura-

Lo mismo que ahora.

Que pasa en Mediavida con las medidas? Estáis obsesionados.

vene-nemesis

Vais a invocar al chaval ese que solo postea en hilos sobre la altura para preguntar donde comprar zapatillas

Bouya

#13 yo tambien y hace 13 años vi un milagro que se lo conte a mi esposa y a mi hijo y eso que con mi esposa estoy acerrimamente peleado, lo tiene que reconocer igual porque sino mentiria en la cara de mi hijo es impresionante y su significancia mira la casa milagrosa, direccion, barrientos, la explicacion del milagro y veras la puerta negra alli detras ocurrio lo contare dentro de 20 dias aproximadamente y una reestructuracion en esa casa empapelada ya hay gente trabajando ya lo veras pero te digo muy bueno y lamentable mira cara a cara con barrientos, increible y cara a cara, la continuacion filmada en el lugar de los hechos adentro de la guardia del hospital donde voy a matar a un medico para matarlo realmente no me lo banco es un hijo de puta, mira los videos y lo veras y un complot donde voy a buscar a un tipo, esposo de la de audios explosivos, la esposa de monteros y sus pantalones, toda una mentira, estos deberian conocer al medico y se metieron a joder es atrapante pero no un show, para mi lamentable pero he usado arma portacion en calle y te digo politica metida en el medio, fiscalia y demas, amenazas y te digo ¿sere un segundo nisman? pero me llevo uno conmigo.

8
NotToBit

http://www.mediavida.com/id/Master82 Yo te invoco. Si es que no está ya sacudiéndose la sardina con el hilo éste.

1
M

Eso sí, 1,85 pero tengo una 41 de pie jajaja

fracarro

Yo tambien media bastante a los 16 y me quedado en el 1.88 con un pie de big foot

1 1 respuesta
M

#24 Yo si no llego al 1,88 no me quedo agusto, aunque solo sean 3 cms.

1 respuesta
B

llevo desde los 12 con 1.72m

2 respuestas
M

#26 Joder si eso es verdad seguro que a los 12 te decían "tú vas a llegar a los 2 metros"! XD

HeXaN

¿Y qué talla de pie tienes?

M

#26 Yo a los 12 medía 1,55 exactamente, aún me acuerdo. De ahí no crecí mucho, a los 12 estaba en 6º de primaria, y con 14, en 2º ESO medía 1,63, y ahora, en 4º ESO, mido 1,85, ahí sí fue el estirón padre XD

Vandalus

1,84-1,85? bonito micro pene

Usuarios habituales